¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si no te gusta el reggaeton es porque no bailas :pp:

end of discussion =)

Una teoria mas errónea no pudiste haber formulado

Mia San Mia

Una teoria mas errónea no pudiste haber formulado

Entonces bailas reggaeton? L

:PPPPPPPPPPP
Para mi el reggeton es la obeja negra de la musica!
Es lo peor que se pudo inventar
Bueno esa es mi opinion y respeto los demas gusto.
---
Si anon creo el Post del Rock, Pablo de reggeton
Ahora yo creo el pots oficial de la salsa ok?
Gracias Josep, muchas gracias por ayudame en mi pobelma ;D

Pongo en el tema

A nosotros nos gusta el Reggeaton [ TEMA SUPERVISADO ] ???

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que no evngais diciendo que el metal es el mejor genero de música ni digais de que el metal no es satanico, cuando la pruebas estan en ese video..

Pues en una comunidad española habían curas que hacían la iglesia tocando rock, osea que crítica contra el rock, inválida.
Ha abierto el tema para hablar del Reggeaton y dejar las criticas y ¿ya empezamos?

Si que empezais vosotros cojones, cito a Truki

[DESVIRTUE]Pido un aplauso por el respeto que va a existir a partir de ahora en el post, a que sí? [/DESVIRTUE]

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablorrrrr míoooo, si en un tema la gente puede alabar al reggaeton, los que tengan algo coherente que criticar, también tiene su derecho de palabraa.

AAGGGGGG

puppet on a string

Ha abierto el tema para hablar del Reggeaton y dejar las criticas y ¿ya empezamos?

Si que empezais vosotros cojones, cito a Truki

Si no te gustan las críticas, o no haber creado el tema o no haber creado tu sesión, porque esto es un foro y opinamos lo que nos salga de ahí, y con respeto claro, pero criticamos lo que nos salga.

Si no te gustan las críticas, o no haber creado el tema o no haber creado tu sesión, porque esto es un foro y opinamos lo que nos salga de ahí, y con respeto claro, pero criticamos lo que nos salga.

Una cosa es hacer una crítica, y otra cosa es decir que es una mierda.

Una cosa es hacer una crítica, y otra cosa es decir que es una mierda.

Pero decir que es una mierda y poner razones es una crítica en sí

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pero decir que es una mierda y poner razones es una crítica en sí

Sí, pero no constructiva, ahora mismo puedo decir que ---alberteban--- es un subnormal maricón hijo de puta porque se llama esteban.

Así si hombre! ¬¬ y  no contesto más.

Sí, pero no constructiva, ahora mismo puedo decir que ---alberteban--- es un subnormal maricón hijo de puta porque se llama esteban.

Pero es una crítica

Otra vez me cerraran el tema con la puñeteras tonterias ¿Nosotros vamos a vuestro tema a tocaros las narices? no asi que nos dejeis tranquilo, que este tema no es para criticar, es para poner nuestras canciones etc.. Dios

Y para las gentes que decir que el Reggeaton no tiene baile y que es sexual, os dejo aquí un video de unos de mi cantate favoritos..

sergio contreras y miguel saez - Disparando Cante

A partir del minuto 2:50 pneis ver que tenemos baile... Ademas no hablar nada del SEXO

Y ahora para que digais, es que los andaluces os gustar el sexo, entoces es cuando digo ESTO ES EL COLMO.... y con flamenco.

Ibar a crear otro tema para el Flamenco, pero me pregunto ¿ Me vais a dar mocilla ? si no lo creo..

Es una crítica, faltas al respeto y te van a banear, pero es una crítica.

Es una crítica, faltas al respeto y te van a banear, pero es una crítica.
No me van a banear porque me tiene que reportar alberteban y dudo que lo haga xD... porque sabe que le quiero.

tito el bambino - siente el boom

Esta canción me molaba un huevo jajaja.

Don Omar Ft Tego Calderon - Bandolero

y esta está también muy bien, están mis 2 únicos cantantes de reggeton que me gustan.

Otra vez me cerraran el tema con la puñeteras tonterias ¿Nosotros vamos a vuestro tema a tocaros las narices? no asi que nos dejeis tranquilo, que este tema no es para criticar, es para poner nuestras canciones etc.. Dios

Y para las gentes que decir que el Reggeaton no tiene baile y que es sexual, os dejo aquí un video de unos de mi cantate favoritos..

sergio contreras y miguel saez - Disparando Cante

A partir del minuto 2:50 pneis ver que tenemos baile... Ademas no hablar nada del SEXO

Y ahora para que digais, es que los andaluces os gustar el sexo, entoces es cuando digo ESTO ES EL COLMO.... y con flamenco.

Ibar a crear otro tema para el Flamenco, pero me pregunto ¿ Me vais a dar mocilla ? si no lo creo..

Bueno, verás que, como tema que habla del reggaeton, pusimos nuestras críticas (constructicas y destructivas) diciendo el porqué no nos gusta, entonces vienen a, precisamente insltar el Rock cuando ni lo mencionamos ni lo tocamos.

Ya lo he dicho ¿lo repito?

Simplemente... el peor estilo de música...

Razones:
- Tiene el mismo ritmo en el 80% de sus canciones (tupa, tupa... si, ese)
- El 50% de la canciones de reggaeton hablan en un 80% de sexo y mujeres utilizadas como objeto sexuales, el 10% de las letras son conectore: la, el, si, con, y, también, etc... mientras que el otro 10% de las mismas son mensajes publicitario de la disquera, del artista, del álbum y de páginas webs.
- Su estilo de vestir es MUUUY parecido al de un Cani, y no quiero escuchar música de gente que se viste igual que los canis ¬¬.
- Se la dan de la gran cosa... ponte a escuchar varias canciones que he visto muchas partes que dicen "¡El nene llego!" y cosas así... no me gusta eso ¬¬.

Falta más que agregar, pero me da flojera escribir...

En ningún momento le dije que era una mierda... y eso aclara que NO TODAS las canciones de reggaeton tienen letras sexistas, sino que un gran número, pero no todas.

Pues iros, iros con el rock, pero no quiero que me cierren el tema AQUI SE VIENE A HABLAR DE LOS GSUTO DE REGGEATON y aqui no se viene a criticar ¿vale? para criticar os creais un tema y poneis vuestras criticas payasadas..

Pues iros, iros con el rock, pero no quiero que me cierren el tema AQUI SE VIENE A HABLAR DE LOS GSUTO DE REGGEATON y aqui no se viene a criticar ¿vale? para criticar os creais un tema y poneis vuestras criticas payasadas..

¿No entiendes que TODO lo relacionado con el Reggaeton va en este tema? ¿No entiendes que si abres una galería (por ejemplo) es para valorar, criticar o discutir de las obras de alguien?

Es un foro y apegate a eso

¿No entiendes que TODO lo relacionado con el Reggaeton va en este tema? ¿No entiendes que si abres una galería (por ejemplo) es para valorar, criticar o discutir de las obras de alguien?

Es un foro y apegate a eso

¿Vamos a vuestro tema y nos podemos a insultar?

¿Vamos a vuestro tema y nos podemos a insultar?

Si dices insultos sin razones pues no va en nuestro tema, pero nosotros NO insultamos a los reggaetoneros, no les dijismo satánicos ni nada, no les llamamos pervertidos, solo dijismo que SU estilo de música era una basura y pusimos nuestras razones, de que ustedes se pongan a llamarnos satánicos es otra cosa... eso SI es un insulto... de que digas que los rockeros son satánicos, es generalizar...

Hagan lo que hagan si son insultos personales o groseros habrán sanciones