¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades al Barça por la victoria, han hecho un gran partido pero el Madrid ha jugado de pena y creo que con la actitud que han tenido hoy no merecen vestir esta camiseta. (solo el partido de hoy me refiero)

Se piensan que por ser el Madrid ya iban a ganar o algo y ya ves que no.. y bueno, ahora a esperar a la vuelta para que los merengues y culés vuelvan a sentir lo que es el fútbol, sin ofender.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿dónde están los qué decían empate o ganaba el madrid?
ferran-46 y esos....
Manita y comportamiento penoso del madrid, ese club señor...

Lo digo de parte de Cthulhu xD
Mañana voy a llegar tarde a clase aposta, solo 5 minutos, voy a abrir la puerta, decir buenos días, y tras esto, un ¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA MERENGUES! con un saludo con la mano bien abierta MANITAAAAAAAA!
Me dio mucha pena ese juego. La verdad es el peor partido que he visto hasta el momento.
Yo no me imaginé una victoria del Real, pero tampoco una derrota tan humillante. Por eso mismo decidí no participar en la porra, porque ya se veía venir.

Se piensan que por ser el Madrid ya iban a ganar o algo y ya ves que no.. y bueno, ahora a esperar a la vuelta para que los merengues y culés vuelvan a sentir lo que es el fútbol, sin ofender.

Perdona, pero yo no vi fútbol hoy.

Mañana voy a llegar tarde a clase aposta, solo 5 minutos, voy a abrir la puerta, decir buenos días, y tras esto, un ¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA MERENGUES! con un saludo con la mano bien abierta MANITAAAAAAAA!

+1.000.000

Mourinho no le importaba el Barça, estaba tan tranquilo. A ver qué dice ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy aquí amig@s.

Primero de todo, deciros que no soy del Madrid, pero me gusta el Madrid.

Segundo de todos, habéis ganado, os felicito, pero aún queda mucho liga y solo son tres puntos, me parece bien que ahora saquéis tanto pecho, pero ya se verá a final de temporada.

Dios que goleada xdd me dejó en semi vergüenza.... aunque fue un gran partido para los del barça

congratz
Me he visto completo el partido, y joder, cuando controlaron del minuto 60 al 85-90 fue notable el barcelona, con lujitos y todo. Los del real solo la tocaban para tirarla a afuera o daban falta. xdddddddd

Me juego el owned a que el Barça chorrea al Madrid.

EPIC WIN (el más claro y conciso)

Yo sigo pensando que el Madrid ganará 0-3 y sin pasarlo mal.

No si, Pedro xD

1-3 (Cristiano,Higuain, Di Maria-Messi)

Barca 0 - Madrid 2 (Cristiano Ronaldo x2)

Barça 1 - 2 R.Madrid  (Messi - CRonaldo, Di Maria)

El Madrid viene fuerte , 2-3 ( Villa - Messi )( Cristiano - Higuaín - Cristiano)

Desde que e ffuistes del foro que tonto estas, si querias tirar el dinero a ver avisado (indirecta inside)

Apuesto a que no se jugará el partido por un accidente.

o si no. 80000000000000000000-0 a Favor del Madrid.

yo dije o empatan o MADRID GANA listo

ya me citan para futuros OWNED jajaja picaos cule

Barça 0 Madrid 3 (Ronaldo, Özil y Di María)

Este año no está la cosa para un 2-6 ... si eso un 2-4 o un 2-3 ...

Mini owned

OWNEDS

EPIC WIN (el más claro y conciso)

Mini owned

OWNEDS

Te has pasado xddddddddddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Porcierto, aquí se ve la "grandeza" de la "afición" del Barça.
Enves de disfrutar de la victoria solo hacen que dar por culo!

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 14 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Cágate.

Otro equipo que se deja perder contra el Barça, de verdad... el fútbol ya no es lo que era. Me parece vergonzoso.

pero ya se verá a final de temporada.

Cuanto levantemos la copa.

¿Acaso los merengues hubiesen actuado mejor? Vamos, que es sólo un juego, pero tiene muchísimo más significado que cualquier otro.

Mientras el Barça sea noble, no te fijes en nosotros. Y vosotros sois al revés. Bueno, también dais por culo pero en los últimos 3 años no pudisteis, pero hoy el Madrid ha estado de asco.

Ojo al detalle de 5 minutos  :juju:

Mientras el Barça sea noble, no te fijes en nosotros. Y vosotros sois al revés. Bueno, también dais por culo pero en los últimos 3 años no pudisteis, pero hoy el Madrid ha estado de asco.

Ojo al detalle de 5 minutos  :juju:

Me he llevado un owned xD...
Dios, poneos en situación, único merengue en mi casa viendo el partido con 8 culés (padres, tios..) pff no veas que humillación madre mía.
hizo un gol jeffren , eso ya es mucho xD

Me voy a tomar una Mou 5 estrellas.
Yo hasta hace unos años era del R. Madrid, hasta que me dejó de interesar el futbol. Ahora soy amante del buen juego, y esta noche el Barça ha sido muy superior al Madrid.

Que partido tan reñido...