¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Parece ser que estáis siendo testigos de mis avances con photoshop, y por ello, os muestro mi ultima creación. XD se podría decir que es como... Beta... porque no está realmente acabado, y por eso mismo lo he colgado, para que me aconsejeis de qué poner. Pero bueno, más o menos la idea es esa.

-Gracias-

AVANCES:

A mi me encanta, lo que le falta, es alguna imagen (de fondo) por la parte de abajo ;D
Está muy bien
La fuente te la paso por MP
Talves si le pones el perfil de el con el cigarro en la esquina de abajo a la derecha quedaria perfecta, pero solo asi como esta ya me parece excelente.
Bueno, mientras este foro seguía en funcionamiento, yo me he metido a fondo en este precioso programa que cada día me enseña más y me ha salido esto. 

ÀCómo lo veis?
Creo que me quedaré con este mientras consiga arreglar en anterior. Además, el anterior tiene una mala calidad de imagen, si me decís cómo se arregla esa calidad, os lo agradecería muchísimo.
Es verdad, el anterior no tiene una 'excelente' calidad xdd

Pero me encantan los doos, me gusta mucho mas el segundoo

Yo me qedaria con el segundo! Lo malo de ponerlo en avatar es qe lo veo un poco minii.. :S

EDITO: por ciierto, el photoshop se puede descargar por internet? Es qe al formatear se me fuee y el disco me lo prestaroon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es verdad, el anterior no tiene una 'excelente' calidad xdd

Pero me encantan los doos, me gusta mucho mas el segundoo

Yo me qedaria con el segundo! Lo malo de ponerlo en avatar es qe lo veo un poco minii.. :S

EDITO: por ciierto, el photoshop se puede descargar por internet? Es qe al formatear se me fuee y el disco me lo prestaroon

Gracias, se ve que he mejorado en el photoshop, llevo unas semanas con ello.

Y por lo de descargarlo... yo no lo sé, a mí me lo instaló un amigo con un disco.
Debido a que el foro tiene unas estrictas medidas a la hora del avatar, te aconsejo que te ciñas al 125x125 pixeles, que está fatal que se reduzca xd

Debido a que el foro tiene unas estrictas medidas a la hora del avatar, te aconsejo que te ciñas al 125x125 pixeles, que está fatal que se reduzca xd

Tiene que ser cuadrado? Yo creo que ese tamaño está bastante bien. Tendría que preocuparme si la imagen fuera más grande de los normal, pero si es más pequeña... NO LO CREO.
Cuadrada no creo, mi avatar no es cuadrado y es casi del tamaño de tu avatar.
Bueno, para no tener que crear más temas, voy a ir colgando 'MIS CREACIONES' en este mismo post.

Aquí tengo el último que he hecho, solamente utilizando los pinceles. Os gusta?

No, tranquilos, xd no me lo voy a poner ni de firma ni de avatar. xdd Pero no sé, me se ocurrió esa idea y la hice. Exactamente este es el estilo que me gusta, aunque no sé como se llama. xddd

Ah! y también tengo otro.

Podeis opinar sobre los dos. Y como siempre ACEPTO CONSEJOS.

ÁMe encanta!

tus creaciones las veo muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÁMe encanta!

tus creaciones las veo muy bien

Toma si quieres uno personalizado, xd
Y si me das más detalles... te puedo hacer algún arreglillo 
Ese negro es simple pero me encanta.

PD: No es que sea simple pero no es demaciado elaborado-

Ese negro es simple pero me encanta.

PD: No es que sea simple pero no es demaciado elaborado-

Te puedo hacer uno siempre que quieras. 

Nada más tengo que poner el nombre y el detalle que tú me digas.
Bueno por ahora no tranquilo yo te busco xD
Yo me refería a que si tu pones un avatar de 200x200 el foro te lo reducirá a 125x125, es decir, que las medidas maximas son 125x125; pero que perfectamente puede ser 30x125 o algo asi
BOOOOOOOB

HAZME UNA FIRMA BONITA ITA, TIPO TRAMBEL.

Bueno, para no tener que crear más temas, voy a ir colgando 'MIS CREACIONES' en este mismo post.

Aquí tengo el último que he hecho, solamente utilizando los pinceles. Os gusta?

No, tranquilos, xd no me lo voy a poner ni de firma ni de avatar. xdd Pero no sé, me se ocurrió esa idea y la hice. Exactamente este es el estilo que me gusta, aunque no sé como se llama. xddd

Ah! y también tengo otro.

Podeis opinar sobre los dos. Y como siempre ACEPTO CONSEJOS.

oooo me encantan estas imágenes simétricas, enserio me molan un montón, las veo tope de originales :DDDDD

Me haces unaaaaa? porfavor?
xd, ya me salen los clientes.

Para que no hayan problemas voy a establecer unas normillas:

-Para empezar, empezaré mañana, que hoy es la final de la eurocopa.
-Los haré con mi tiempo e inspiración.
-Necesito más datos, el tamaño, algún color, DETALLES...
-No pediré ningún tipo de ganancia, con las gracias y los agradecimientos, ME SOBRA.
-Cuando haga alguna imagen de estas, me criticaréis la imagen (constructivas), y lo haré por segunda vez.
-Lob, no soy Trambel, los haré a mi manera, y... si quieres uno con la marca Trambel, se lo pides a el. [ Y rima. xd