¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tio como avanzaas, hace unos días eras un principiante en esto, y ahora ya te qedan perfeect
Ya puedes hacer firmas como las de Trambeeel xdddd
No te voi a pedir ninguna porqe no me gusta tener firmas no hechas x mii pero vamos qe te pediria ehhh 8)
Ya puedes hacer firmas como las de Trambeeel xdddd
No te voi a pedir ninguna porqe no me gusta tener firmas no hechas x mii pero vamos qe te pediria ehhh 8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd, ya me salen los clientes.
Para que no hayan problemas voy a establecer unas normillas:
-Para empezar, empezaré mañana, que hoy es la final de la eurocopa.
-Los haré con mi tiempo e inspiración.
-Necesito más datos, el tamaño, algún color, DETALLES...
-No pediré ningún tipo de ganancia, con las gracias y los agradecimientos, ME SOBRA.
-Cuando haga alguna imagen de estas, me criticaréis la imagen (constructivas), y lo haré por segunda vez.
-Lob, no soy Trambel, los haré a mi manera, y... si quieres uno con la marca Trambel, se lo pides a el. [ Y rima. xd
Yo quiero una tipo la de tu habatar pero en firma, usease, larga
No entiendo lo que me quieres decir
Que me pediste una firma a lo Trambel... yo si quieres te hago una imagen, pero te las haré cómo las mías, que yo aún no las hago tan bien como él...
No entiendo lo que me quieres decir
Que me pediste una firma a lo Trambel... yo si quieres te hago una imagen, pero te las haré cómo las mías, que yo aún no las hago tan bien como él...
Fuí yo idiot.
A mi me encanta lo de tu avatar, quiero algo tipo así
PUEDES , PUEDEEEEEEEEEES?
Bueno, yo ya te había hecho uno... tranquilo si no te gusta te puedo hacer otro... o directamente no ponertelo, yo hago estas imágenes por... entrenamiento por decirlo de alguna manera. xd
Te he hecho en diferentes tonalidades, y escoges el que quieras.
En cambio, si te gusta siempre me puedes pedir algún detalle.
Lob, estoy intentando hacer el tuyo pero el photoshop me está trayendo problemas. xd
Te he hecho en diferentes tonalidades, y escoges el que quieras.
En cambio, si te gusta siempre me puedes pedir algún detalle.
Lob, estoy intentando hacer el tuyo pero el photoshop me está trayendo problemas. xd
:o :o :o :o :o :o
xdd
El que más me gusta es el último, el verde. Pero me gustan los 4, al fin y al cabo, son iguales.
xdd
El que más me gusta es el último, el verde. Pero me gustan los 4, al fin y al cabo, son iguales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUÉ CUCADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE QUIERO BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB GRACIAS
De nada, xd que lo disfrutes.
Lob, el tuyo voy a tardar algo más, porque el photoshop me está liando, y no puedo, estoy envenaoo y no puedo, no puedo... me está albardando la cabeza.
Razon? Mi ordenador es VISTA. ::)
De nada, xd que lo disfrutes.
Lob, el tuyo voy a tardar algo más, porque el photoshop me está liando, y no puedo, estoy envenaoo y no puedo, no puedo... me está albardando la cabeza.
Razon? Mi ordenador es VISTA. ::)
Tranquilo, no hay prisa, gracias!
Bueno, mientras intento arreglar el problemilla del photoshop, os pongo más creaciones, que para vosotros puede llegar a ser un catálogo si os lo proponeis, para que os haga uno parecido al vuestro. xd
EN 3D
Una D de Dylan
xd
CONSEJOS! -Gracias-
EN 3D
Una D de Dylan
xd
CONSEJOS! -Gracias-
Bueno, mientras intento arreglar el problemilla del photoshop, os pongo más creaciones, que para vosotros puede llegar a ser un catálogo si os lo proponeis, para que os haga uno parecido al vuestro. xd
EN 3D
Una D de Dari5
xd
CONSEJOS! -Gracias-
Ta xulo
EN 3D
Una D de Dari5
xd
CONSEJOS! -Gracias-
Ta xulo
No cuela majete.
EN 3D
Una D de Dari5
xd
CONSEJOS! -Gracias-
Ta xulo
No cuela majete.
Pero por lo menos es la D de Dari5
yo quiero una firma pequeñita asi que ponga monxter
graciasssss
please
graciasssss
please
Dylan,¿A mi me has hecho alguna firma? xDDDD Creo que no te pedí,asi que ya me estas haciendo una con mi clip favorito
Seguro que te queda guay :d quiero llenar mi firma y tenerla spara actualizar.
Saludos,
Saludos,
Dylan,¿A mi me has hecho alguna firma? xDDDD Creo que no te pedí,asi que ya me estas haciendo una con mi clip favorito
Saludos,
Madre mia xD
Decidme los tamaños de la imagen.
Dylan,ÀA mi me has hecho alguna firma? xDDDD Creo que no te pedí,asi que ya me estas haciendo una con mi clip favorito
Saludos,
Madre mia xD
Decidme los tamaños de la imagen.
Tamaño ... normalita tomate tu tiempo.
Saludos,
DARCK, AQUê ESTçN LOS TUYOS.
Elige el que más te guste:
Lo podría haber hecho algo mejor, pero el photoshop, está instalado en un vista y... ::)
Elige el que más te guste:
Lo podría haber hecho algo mejor, pero el photoshop, está instalado en un vista y... ::)
Asi pequeña como la tuya de invaders si puede salir en la imagen MonxTer
y Homer asi de fondo de imagen :DDD
Cuando puedas
y Homer asi de fondo de imagen :DDD
Cuando puedas