¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Asi pequeña como la tuya de invaders si puede salir en la imagen MonxTer
y Homer asi de fondo de imagen :DDD

Cuando puedas

A ver, de invaders, pero con el fondo de homer... que ponga monxter....... EN QUÉ QUEDAMOS.
Perdón por doble post, pero...

GUSTA?
No, el tamaño como la de invaders

pero la imagen que tenga el fondo de homer y que ponga monxter
xdd

(L)

Ah y como haces las imagenes estas con criculos y cosas asi simetricas?? :o
son una flipada

No, el tamaño como la de invaders

pero la imagen que tenga el fondo de homer y que ponga monxter
xdd

(L)

Ah y como haces las imagenes estas con criculos y cosas asi simetricas?? :o
son una flipada

Monxter, xd la imagen no era para tí. Era una para mí y sólo para mí! Xddd

Aver,ahora te hago el tuyo...
no ya se que no era para mi pero te respondia al otro post que pusiste
jejeje

pero dime como haces las cosas esas

no ya se que no era para mi pero te respondia al otro post que pusiste
jejeje

pero dime como haces las cosas esas

NO PUEDO REVELAR MI SECRETO  :-[  no hay ningún secreto, investiga.
jaja ok mola muchas gracias

DARCK, AQUÍ ESTÁN LOS TUYOS.
Elige el que más te guste:

Lo podría haber hecho algo mejor, pero el photoshop, está instalado en un vista y...  ::)

Una chulada Muchas gracias,asi ya tengo donde elegir y puede ponerme uno cuando me anotje
Muchas gracias y sigue asi que te van quedando muy bien.

GUSTA?

Gusta,por eso te pido que me hagas un fondo de pantalla de ese estilo simétrico,con pocos colores pero guays y formas raras de esas que tu haces Si quieres claro,si no tendré que buscar en google otro,que tengo que renovar mi escritorio

Y por cierto,muy bien el dibujo ese xD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

DARCK, AQUê ESTçN LOS TUYOS.
Elige el que más te guste:

Lo podría haber hecho algo mejor, pero el photoshop, está instalado en un vista y...  ::)

Una chulada Muchas gracias,asi ya tengo donde elegir y puede ponerme uno cuando me anotje
Muchas gracias y sigue asi que te van quedando muy bien.

GUSTA?

Gusta,por eso te pido que me hagas un fondo de pantalla de ese estilo simétrico,con pocos colores pero guays y formas raras de esas que tu haces Si quieres claro,si no tendré que buscar en google otro,que tengo que renovar mi escritorio

Y por cierto,muy bien el dibujo ese xD

Saludos,

Lo digo en 3 palabras Im-Presio-Nante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dilan, me podrias hacer una firmita? Asi tipo como la que le hiciste a Darck, pero que ponga Lorena

Muchas gracias

Pd: Te quedan muy chulas, me encantan.

Dilan, me podrias hacer una firmita? Asi tipo como la que le hiciste a Darck, pero que ponga Lorena

Muchas gracias

Pd: Te quedan muy chulas, me encantan.

Hoy no va a poder ser, porque el ordenador que tengo... como decirlo... ME ESTç TOCANDO LOS MISMêSIMOS [censured]

Asíque, me pondré mañana manos a la obra.
Tranquilo, tomate el tiempo que quieras no me corre prisa

Por cierto... ÀSeria posible un fondo de pantalla mas o menos asi?

Esta estaria perfecta,pero es demasiado pequeña pero es perfecta,la tematica y los colroes
Ya sabes,improvisa

Saludos,y tomate tu tiempo.

me encanta tu estilooo, impresionantes todas las cosas!
PD: te pueds pasar x el tema k acabo d crear?

ALA
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!
Es increible!!!! Los colores pefectos,ya era hora de que cambiara el aspecto tétrico.Los dibujos perfectos,como a mi me gusta.Los detalles perfectos,unos buenos altavoces,como a mi me gustan xDDD.La precisión perfecta,me encanta como está colocado y como le has incluido las cosas.
Las simetria perfecta,si tengo un fondo de pantalla que sea simétrico.

De evrdad,Muchas gracias,esta perfecto y ya está puesto en mi escritorio Y sigue practicando que seguro que llegas lejos

Saludos,

Visto que hay gente nueva y no sabrá sobre este post:

REABRO MI TALLER.
PODÉIS PEDIR FIRMAS Y/O AVATARES. Y SI NECESITçIS ALGUNA COSA AJENA A ESTE FORO, PEDêRMELO TAMBIÉN Y HARÉ ALGUNA EXCEPCIîN 

Si sabéis poco de lo que hago, os recomiendo que miréis mis anteriores "creaciones" y podréis ver el estilo que tengo, si os gusta, ADELANTE, PEDIRME LO QUE DESEAIS Y LO HARÉ LO MEJOR QUE PUEDA. Pero si, en cambio, no os gusta, ADELANTE TAMBIÉN, pero no en este post, tenéis un mogollón de talleres, y estoy seguro, de que alguno de esos, os gustará.

Que conste que esto lo hago por pura diversión y "ENTRENAMIENTO" ya que en principio, quiero dedicarme a esto, EN PRINCIPIO xD.
Hazme una de tus alucinantes firmas que como ves mi firma es cutre a mas no poder :-[

Te tengo que dar algun tipo de informacion?

Nombre: Trivi
Color: Azul celeste o similar
Autor de la firma: Dylan's Picture Creation® (Es cool eh? ê_ê)9

Bueno, saludos ;D

Ya está hecho el de Trivi

Alguien más se apunta?

Ya está hecho el de Trivi

Alguien más se apunta?

Graciassss

Es muy cool n_n !!