¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!

Un día como ayer (sí, me olvidé xd) pero de 2008 ocurrió uno de los sucesos más recordados, tal vez, en Habbo. En mi opinión fue el primer "gran ataque" de algunos scripters, aunque después se sumaron usuarios novatos que poco sabían del tema.

Todavía me acuerdo esa tarde de domingo: todo el foro saturado, la gente como loca, Habbo iba lento, y hasta cerró como una hora. Estaban todos asustados porque se corría la bola que el programa ese podía levantar los furnis que había en las salas y por eso se armó una ola de caos general.

Así que bueno, el tema es para rememorar EL día de Habbo, en mi opinión. Ah, y si algunos no estaban, acá dejo unos videos (el primero fue hecho por Denante; es el video oficial que publicó Habbos).

Ataque a Habbo ES - Attacks on Habbo ES

Habbo - Emipeza la Accion Hacker

Habbo - Hackers Atentado Peligroso

(Sí, algunos videos dan lástima, pero lo importante es el contenido, no lo agregado :P)

- La noticia de Habbos: http://www.habbos.es/?news=2697
- Post oficial del foro: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8190.0

Buenas!

Un día como ayer (sí, me olvidé xd) pero de 2008 ocurrió uno de los sucesos más recordados, tal vez, en Habbo. En mi opinión fue el primer "gran ataque" de algunos scripters, aunque después se sumaron usuarios novatos que poco sabían del tema.

Todavía me acuerdo esa tarde de domingo: todo el foro saturado, la gente como loca, Habbo iba lento, y hasta cerró como una hora. Estaban todos asustados porque se corría la bola que el programa ese podía levantar los furnis que había en las salas y por eso se armó una ola de caos general.

Así que bueno, el tema es para rememorar EL día de Habbo, en mi opinión. Ah, y si algunos no estaban, acá dejo unos videos (el primero fue hecho por Denante; es el video oficial que publicó Habbos).

Ataque a Habbo ES - Attacks on Habbo ES

Habbo - Emipeza la Accion Hacker

Habbo - Hackers Atentado Peligroso

(Sí, algunos videos dan lástima, pero lo importante es el contenido, no lo agregado :P)

- La noticia de Habbos: http://www.habbos.es/?news=2697
- Post oficial del foro: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8190.0

Bueno pjj ya ah pasado mucho tiempo sobre eeso xd, hay un rumor de que hackean por homes, sera que habra algo parecido ? XD (Yo fui uno de los que atako con Hyvryd) xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De éste tema era de el que hablaba! 

Para mi fue una experiencia única, aunque fue un ataque fatal jaja yo me reía cada vez que entraba a  una sala pública, todos entrando como locos y PLAS! se nos cae habbo XDD

OLD SCHOOL RULES!

Y que pena que este año no hubo nada, porque el pasado según recuerdo había un bug de nombres pero creo que no era del hybrid XD

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Ya hace dos años?    Yo me reía de todos que gritaban como locos que era el fin de habbo  :roto2:
Wow que imprecionante lo que paso, yo en ese año no conocia habbo, pero imagino la situacion que se vivio.
Pues si, ese día se armó muy gorda en el hotel xdd
Parecía que se acababa habbo, todos enviando spam, gritando por las salas, recogiendo sus objetos para que no se los quitasen o poniendo en timbre las salas xdd

Ahora uno se ríe de lo ocurrido pero entonces mucha gracia no hacia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG ¿Ya han pasado dos años? jajaja

Lo recuerdo como si fuera ayer... Hacía más o menos una hora que empezó todo cuando me tenía que ir al cine, y que sepáis, que no pude ver la película tranquilo, pensando en que pasaría en el Hotel jajaja (Very freak, yeah).
Pedazo tarde de domingo me tire en Habbo, de las pocas que he hecho... muy buena, la verdad, me encantó.
Igual, mentiríamos si decimos que en parte no nos asustamos por nuestras cosas y pensamos en "escondernos" en salas cerradas y hacer fuertes xDDD Me acuerdo todos haciendo fuertes, mandando cadenas, despidiéndose... DIOS, que buenoooo xd
Hay, que tiempos XD me recuerdo el keko de: SetevaacaerHabbo algo así xd.
En los foros de script, toda vueltas locas  :uhh:

Políticamente irresistible.
¿Recuerdan el logo del hybrid? era bien lindo *w*

Soy Nightmares para los old school! besos
Que lastima que no hayan encontrado ningun bug para explotarlo este año, ya con el año pasado se hacia tradicion

Ese día estaba con mis amigos y uno de ellos era el creador de un imperio muy famoso y transitado en aquella época y un tío se metió y empezó a jooder
Yo ese día estaba durmiendo tan tranquilamente cuando me mandaron un mensaje al pin que te conectes en habbo, pero yo no jugaba en ese tiempo porque lo habia dejado.. y no sabía que pasaba.. no había trades y no me enteré que paso..

Recién salida la versión en .com donde se podían dar links, Bienvenue me comento por msn que diciendo 6 veces en una frase www.a.com  podías tirar salas, y unos cuantos nos echamos unas risas, luego lo publicaron aquí en habboS foro y se lió parda en el hotel .com xD. Me recordó mas o menos a esto... que tiempos. Cuántas cosas que han pasado, y cuántas que quedan por pasar....

Wow, yo en esos tiempos casi no entraba a Habbo por que no tenía internet xD de lo que me salve, en todo caso, si me hubieran robado en esas épocas, solo me habrían quitado una col y una plasma  :). Un amigo real xd fue victima de esto o algo así xD

Wow, yo en esos tiempos casi no entraba a Habbo por que no tenía internet xD de lo que me salve, en todo caso, si me hubieran robado en esas épocas, solo me habrían quitado una col y una plasma  :). Un amigo real xd fue victima de esto o algo así xD

Donde si se cagó la gente y que temía por sus furnis, fue cuando hackearon a MOD-Chaupi... menuda se montó en el hotel. Recuerdo que lo primero que hizo fue robarle a Darkte su Caligrafía china cuando era única xD  Luego dieron pública la contraseña de la moderadora, pero la banearon.

Lol, cuanto tiempo ya ha pasado xdddddd
recuerdo que todos en las salas publicas decían

'Recoge todos tus furnis te van a timar' o cosas como 'guarden sus furnis están hakceando el hotel'

yo seguía meándome xdddd fue super divertido :]

Que descojone ese año xDDDD
xd la wea fome le ponen color XD, a mi no me paso nada y no estuve ese dia wow  :laugh: