¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Esta mañana actualizaron la página de créditos de Habbo.com y ahora hay una nueva sección.
La sección nueva se llama "Earn Credits" y su LINK es el siguiente:
http://www.habbo.com/credits/creditOffers
Traducción:
1. Seleccione la cantidad de créditos que le gustaría ganar haciendo clic en una oferta
2. Siga las instrucciones sobre cómo obtener sus créditos
3. No pierda de vista cuando sus créditos serán entregados por clic en el botón "Comprobar estado"
4. Verá los Créditos en su bolso
Se trata de ganar créditos hacer encuestas y visualizar anuncios.
LINK de la noticia:
http://www.habbo.com/articles/2062-earn-your-credits
Juro que jamás volveré a pasar hambre!! xD
La sección nueva se llama "Earn Credits" y su LINK es el siguiente:
http://www.habbo.com/credits/creditOffers
Traducción:
1. Seleccione la cantidad de créditos que le gustaría ganar haciendo clic en una oferta
2. Siga las instrucciones sobre cómo obtener sus créditos
3. No pierda de vista cuando sus créditos serán entregados por clic en el botón "Comprobar estado"
4. Verá los Créditos en su bolso
Se trata de ganar créditos hacer encuestas y visualizar anuncios.
LINK de la noticia:
http://www.habbo.com/articles/2062-earn-your-credits
Juro que jamás volveré a pasar hambre!! xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el cambio de política de confidencialidad de Habbo de hace un año a ahora. Antes proteger los datos, ahora hacerse internacional a toda costa :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos nuevos sistemas de Habbo... Es que mandé el mensaje antes de hora, quería añadir que no será todo tan transparente como lo pintan :roto2:
A timo por parte de quien?
¿Podrías explicar los pasos para conseguir los créditos? No entiendo nada XD
Sí, sí.. ya leí tu primer post pero aún no entiendo memeo
Sí, sí.. ya leí tu primer post pero aún no entiendo memeo
Soy Nightmares para los old school! besos
Es como lo del Youth Survey Center (o como se llamara), hacías encuestas y ganabas créditos.
Es como lo del Youth Survey Center (o como se llamara), hacías encuestas y ganabas créditos.
Si, pero a lo bestia xD Aquí se gana créditos por estar visualizando 20 minutos una página, contratar un servicio, responter encuestas...
Lo que no tengo claro es cómo se supone que sabes que han pasado los 20 minutos y que si o si te van a dar los créditos...
Esto también va para ti Jesus
Yo hice una encuesta pero me dio 25 coins para otro juego ahí de Facebook O.O xd
Encuestas XD?, Ami me piden bajarme la barra gamebar para firefox, en otra mision me piden crearme un muñeco en dawn of the dragon el cual abre por facebook
Esto es muy raro, en un sitio te pone, que entres 20 minutos a una página y en otro te pone que te bajes porqueria
esto se merece un LOL xd lo de 'Entre 20 minutos' con la pagina abierta o que?xdd
esto se merece un LOL xd lo de 'Entre 20 minutos' con la pagina abierta o que?xdd
Within 20 minutes no significa que tengas que tener la pagina abierta por 20 minutos, eso dice que entre 20 minutos mas o menos tardaras en completar la oferta
He echo algunas y a mi no me llega nada pero bueno tocara esperar haber que pasa, gracias por la info.
He hecho 5 encuestas y visualizado páginas en otros idiomas y no me dan ni un duro
HAN JUANKEADO HABBO Y OS TIMAN A TODAS, RECORDAD QUE YO OS ADVERTI
A ver cuando llega al .es....
A ver cuando llega al .es....
Sigo sin entenderlo -.- he malgastado tiempo en esto porque no entiendo nada, me pone que consigo 3,50$ y para qué? no consigo nada de nada
Si alguien explica PASO A PASO de como obtener esos créditos, Será de mucha ayuda. :chicle:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Si alguien explica PASO A PASO de como obtener esos créditos, Será de mucha ayuda. :chicle:
Esque está todo tan confuso... es un poco difícil de entender todos los requisitos para que te paguen. Yo por ejemplo no se si en "estado de la misión" se te pone automáticamente o cuando la terminas (la misión). Tampoco se algúnos detalles, por ejemplo, en la que te dice que te da 20 créditos, en un lado pone que son por 15 minutos viendo la web, y en otro, que hace falta comprar para obtener los créditos (la letra pequeña en negrita).
Esque está mal explicado en Habbo.com, según mi punto de vista...
No creo que esté mal explicado, bueno, sí, no, creo que la mayoría de aquí están usando el traductor :pzz:
Haber.. arriba en grande de la mision pone gratis, popular o question y ustedes le tineen que dar a gratis (son las que menos dan $ pero las mas faciles) y ya esta y dejen de complicarse la vida,