¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me dieron 20 créditos, se requiere PACIENCIA jajaja y mucha descarga
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
7c y por perro que no tengo mas.
IP + CLON + MSN
IP + CLON + MSN..
Nota mental* XD
IP + CLON + MSN
IP + CLON + MSN..
Nota mental* XD
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
ES UN QUIILOMBO, Hasta ahora sólo conseguí 1 crédito. :jum:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me dieron 20 créditos, se requiere PACIENCIA jajaja y mucha descarga
¿Me dejas link de la misión de 20$?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Che, Alguien me puede explicar que hay que hacer en algunas de
¿Me podés dar el link dónde salen lo de 20 créditos?.
Esque está todo tan confuso... es un poco difícil de entender todos los requisitos para que te paguen. Yo por ejemplo no se si en "estado de la misión" se te pone automáticamente o cuando la terminas (la misión). Tampoco se algúnos detalles, por ejemplo, en la que te dice que te da 20 créditos, en un lado pone que son por 15 minutos viendo la web, y en otro, que hace falta comprar para obtener los créditos (la letra pequeña en negrita).
Esque está mal explicado en Habbo.com, según mi punto de vista...
¿Me podés dar el link dónde salen lo de 20 créditos?.
El link no sé, es este:
http://v.sometrics.com/redirect.php?z=1890&l=5363681&uid=31222401&plat=smxml&_azm=1&tz=1890&extra=&catid=6&k=e8fd7&url=http%3A%2F%2Fwww.anrdoezrs.net%2Fclick-3328296-10834883%3Fsid%3D{subid}&page=1&extra=&position=1&wall_category=all&wall_style=wall&tag=&parid=5358648
Pero supongo que cada uno tendrá un link con ID distinta y tal, por eso digo que prueben a ver si tienen suerte, y con la espera le llegan los 19 créditos, que no son 20 como dice ¬¬
Un saludo XD
http://v.sometrics.com/redirect.php?z=1890&l=5363681&uid=31222401&plat=smxml&_azm=1&tz=1890&extra=&catid=6&k=e8fd7&url=http%3A%2F%2Fwww.anrdoezrs.net%2Fclick-3328296-10834883%3Fsid%3D{subid}&page=1&extra=&position=1&wall_category=all&wall_style=wall&tag=&parid=5358648
Pero supongo que cada uno tendrá un link con ID distinta y tal, por eso digo que prueben a ver si tienen suerte, y con la espera le llegan los 19 créditos, que no son 20 como dice ¬¬
Un saludo XD
El link no sé, es este:
Un saludo XD
No me va xd, ¿solo se puede una mision por dia?
Por que jugue una ves y me dio $$$ pero ya no me ha dado mas S:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me va xd, ¿solo se puede una mision por dia?
Por que jugue una ves y me dio $$$ pero ya no me ha dado mas S:
+1, Eso mismo me pasa a mí, No me da créditos ahora.
La verdad no entendi nada!
ojala esto llegue al .es haber si le entiendo un poco mas xD
ojala esto llegue al .es haber si le entiendo un poco mas xD
Vamos, 1 credito
A ver si me llegan los demás, se demoran, asi que tiempo al tiempo.
A ver si me llegan los demás, se demoran, asi que tiempo al tiempo.
Envían los créditos completados, los que se han comprobado y tienen listos, te los envían. Los otros requieren cierta espera hasta que respondan y así, poder mandarnos los créditos correspondientes. Respecto al link, cada uno tiene los suyos, y creo que los españoles tienen otros anuncios distintos a los de Sudamérica. Y pues nada, sorry y PACIENCIA.
Yo tengo 37$ XDDD 1 de un juego de facebook, 19 por lo de jazztel y otros 19 de lo de jazztel en clon XD... Aunque no se muy bien como va, porque en clones mando y ya no me dan, creo que los dan cada dia o cosa asi :S
Tengo 20$ cen el .com :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¿Que "misión" hiciste para conseguirlos?
Yo tengo 37$ XDDD 1 de un juego de facebook, 19 por lo de jazztel y otros 19 de lo de jazztel en clon XD... Aunque no se muy bien como va, porque en clones mando y ya no me dan, creo que los dan cada dia o cosa asi :S
¿Que es eso del Jazztel?
El juego ese de 4$
No, da 19 XDDDD
Yo ayer mande con uno y me lo dieron, mande con clon por la noche y no me los dieron, entonces mande hoy con ese keko de nuevo y los dieron en clon, pero no me volvieron a dar mas xdd... por eso creo que va por diass xdd
No, da 19 XDDDD
Yo ayer mande con uno y me lo dieron, mande con clon por la noche y no me los dieron, entonces mande hoy con ese keko de nuevo y los dieron en clon, pero no me volvieron a dar mas xdd... por eso creo que va por diass xdd
Pero para conseguirlos que tienes que haceR? visualizar la página 20 minutos?
Pues yo tengo 20$ porque tenia 1$ XD
No, da 19 XDDDD
Ami, ahora no me deja jugar ninguno xdd. Me dice algo de misiones completadas xdd. Pero aun no me llega el $
No, te pide que pongas tu nombre, un movil telefono de casa y tal, lo mandas y ya te lo dan XDDDDDDDDDD
Yo lo puse falso xddd :juju: