¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, da 19 XDDDD
Yo ayer mande con uno y me lo dieron, mande con clon por la noche y no me los dieron, entonces mande hoy con ese keko de nuevo y los dieron en clon, pero no me volvieron a dar mas xdd... por eso creo que va por diass xdd

Pos yo me he creado un monton de cuentas y durante toda la noche me dieron 19 creditos por cada cuenta  :o

No, te pide que pongas tu nombre, un movil telefono de casa y tal, lo mandas y ya te lo dan XDDDDDDDDDD
Yo lo puse falso xddd :juju:

Pues yo hize eso y en muchos me mandan cosas al movil XDDD y aun asi no puedo :S q mierda xd

Pues yo hize eso y en muchos me mandan cosas al movil XDDD y aun asi no puedo :S q mierda xd

Al movil? Pusiste tu movil????

Pos yo me he creado un monton de cuentas y durante toda la noche me dieron 19 creditos por cada cuenta  :o

Yo como no sabia si darian por cada cuenta mande con 2 kekos y solo me dieron en 1... XDDD y tube que volver a mandar de nuevo con la otra hoy para que le diesen xd

Nada, habbo se termino de joder, al menos que baneen por ip a todos lo que usen multi cuenta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es facil, cambien IP, creense cuenta, Cambien IP, creense cuenta, Asi todo el rato sucesivamente  :cz:

Si no saben tendran que hacerlo solo 1 vez al dia  :pzz:

Es facil, cambien IP, creense cuenta, Cambien IP, creense cuenta, Asi todo el rato sucesivamente  :cz:

Si no saben tendran que hacerlo solo 1 vez al dia  :pzz:

Reiniciando mi Router la IP cambiar, Pero sigue sin aparecerme el link de los 19 créditos.

PD: No me aparece ningún link ahora.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Reiniciando mi Router la IP cambiar, Pero sigue sin aparecerme el link de los 19 créditos.

PD: No me aparece ningún link ahora.

Te tienes que crear un nuevo keko y seguro que te saldra  :juju:
Se harán ricos allá al .com pero acá al .es seguirán siendo pobres [YO] xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Te tienes que crear un nuevo keko y seguro que te saldra  :juju:

Nada, me sale todo menos los links.

PD: ¿Alguien me presta 24 créditos en .COM? Avise por privado. Gracias.  :l:

Por casualidad podrias poner panta de lo que te sale ?

No, te pide que pongas tu nombre, un movil telefono de casa y tal, lo mandas y ya te lo dan XDDDDDDDDDD
Yo lo puse falso xddd :juju:
Cuanto tarda en llegar?

Cuanto tarda en llegar?
1 hora o 1 hora y media con el de los 20$. Los demás llegan al instante. Con ese formulario del JAZZTEL que te dan 20$ me estoy forrando con los clones xdd

Cuanto tarda en llegar?

Tardan entre 1h-2h
Dios, que bueno esto.
Recibi 19$ y fui jugando a los dados, que alli son legales.
Ahora tengo 240$ Viva habbo.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo se puede responder 1 formulario por dia??? Es que he mandado 3 (con clones) y solo le llegó a 1 keko.

1 hora o 1 hora y media con el de los 20$. Los demás llegan al instante. Con ese formulario del JAZZTEL que te dan 20$ me estoy forrando con los clones xdd
Ok, me llego al habbo principal... me pueden dar más $ en otras cuentas o tengo que cambiar IP para usar otra vez lo de jazztel en otro clon?

Ok, me llego al habbo principal... me pueden dar más $ en otras cuentas o tengo que cambiar IP para usar otra vez lo de jazztel en otro clon?

Es solo 1 por dia por lo que el truco mas sencillo es crear clon i cambiar IP yo me estoy forrando asi lo que joode bastante es que para activar los tradeos tienes que estar 1h en el hotel.
:C No me cargan los creditos de hoy :/

Es solo 1 por dia por lo que el truco mas sencillo es crear clon i cambiar IP yo me estoy forrando asi lo que joode bastante es que para activar los tradeos tienes que estar 1h en el hotel.
Bueno, tengo 5 habbos con tradeos activos y eso pero no sé cambiar la IP T_T Una pregunta, puedo hacer lo de jazztel en un mismo keko dos veces? en diferentes días claro