¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, tengo 5 habbos con tradeos activos y eso pero no sé cambiar la IP T_T Una pregunta, puedo hacer lo de jazztel en un mismo keko dos veces? en diferentes días claro
No, esa mision solo es 1 por keko, :S
Ah vale entonces la aré cada día con un keko diferente, como podría cambiar mi IP?
No, esa mision solo es 1 por keko, :S
Ésto me pasa.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Eso me pasa a mi aveces pero espero un poco y se pone... ni idea
Ésto me pasa.
Eso me pasa a mi aveces pero espero un poco y se pone... ni idea
¿Dejás cargando la página?, ¿Cuánto tarda más o menos?.
vi el titulo... TIMOOOO lei el mensaje.. OMG es genial!!
Consegui $5 nada mas :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver, un par de cosas que no entiendo...
¿Te dan un código como el lo de cheetos y lo canjeas? ¿O cómo va el tema? :S
Te aparece directamente en el monedero pero por ejemplo lo de jazztel te dan en vez de 20$, 19$ y no entiendo si con las páginas de 1$, te daran 0 porque no me dan nada de ellas ._.
Aver, un par de cosas que no entiendo...
Poco pero me ha pasado pocas veces, y si has dado click a todas las páginas puede que no te salga ninguna porque por ejemplo las que yo he utilizado al sigiente día ya no me aparecían como la de jazztel
¿Dejás cargando la página?, ¿Cuánto tarda más o menos?.
Yo recibí 19$ por lo de Jazztel. Guay. Me inventé todos los datos. Buena iniciativa por parte de habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Votenme como HabboS usuario del mes xDD ok no, es broma xD.
Si! A mi me llegaron ya mis 19$ por lo de Jazztel! Además, te mandan un mail diciendo que enhorabuena por adquirir tus créditos a través de este sistema, etc...
Si! A mi me llegaron ya mis 19$ por lo de Jazztel! Además, te mandan un mail diciendo que enhorabuena por adquirir tus créditos a través de este sistema, etc...
me pasa lo mismo que a KevinCheto espero... y no pasa nada :/
He intentado algo más de una hora cambiar la ip pero no he podido, además me carge le internet 2 veces intentando cambiarla... en vez de poner al final 154 pongo 155 y los demas datos todos bien pero entonces ya no va internet -.- bah, no hay ningún programa para cambiarla automáticamente?
Según el formu de Jazztel que respondí me llamo daadswsdfdf y vivo en la calle asddsdfs
He intentado algo más de una hora cambiar la ip pero no he podido, además me carge le internet 2 veces intentando cambiarla... en vez de poner al final 154 pongo 155 y los demas datos todos bien pero entonces ya no va internet -.- bah, no hay ningún programa para cambiarla automáticamente?
Me parece que no.. tendras que hacerlo 1 vez por dia :S
Me pregunto cuánto tiempo pasará a partir de esto para que suban los precios obviamente, y un felpu cueste 10$
A mí no me aparece ningún link. >:(
Somos 2, Kevin... No he podido aprovecharme ni de lo más mínimo de ésto
Somos 2, Kevin... No he podido aprovecharme ni de lo más mínimo de ésto
Tranquilo.. que me parece que lo pondran tambien el habbo.es :juju: (ojala me forro :roto2:)
Me he hecho una sala bastante guay, cada día 19$, sale bastante bien y estaría mejor si se pudierna enviar cosas por regalo del mercadillo T_T