¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿El concurso del logotipo también es en equipos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿El concurso del logotipo también es en equipos?

Hasta donde tengo entendido no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hasta donde tengo entendido no

Si es
En definitiva, se trata de un trabajo en equipo, por lo que en cada competición en la que participes, deberás facilitarnos el Habbo Nombre de los componentes de tu empresa. Ah, y deben ser un mínimo de 5 y un máximo de 10, incluyéndote a ti.

Si es
En definitiva, se trata de un trabajo en equipo, por lo que en cada competición en la que participes, deberás facilitarnos el Habbo Nombre de los componentes de tu empresa. Ah, y deben ser un mínimo de 5 y un máximo de 10, incluyéndote a ti.

Ok, ya les di el link de la imagen a los otros 4 de mi equipo para que la terminen.

Felicitaciones al equipo de LIVE.EXE, ojalá ganen ustedes! Tremendo el video, me encanto la parte del ascensor.
Buena suerte a todos  ;D

video que mandamos:
Menuda sede

Muy bueno el video!!
Al creador del tema, creo que se tiene que poner las pilas y ponerse en busqueda de más furnis y placas.
Y no esperar a que otros l@s encuentren, y después agregarl@s al tema.  :police:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Al creador del tema, creo que se tiene que poner las pilas y ponerse en busqueda de más furnis y placas.
Y no esperar a que otros l@s encuentren, y después agregarl@s al tema.  :police:

xdd, acabo de revisar y no hay mas placas encontradas para este evento. y no estoy esperando a que me las den  xd y nadie lo ha hecho

Te voy a convencer:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=G_6pTnHD8-8[/flash]

No pasaran:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=WqIy3HINaLc[/flash]

Este animal lo refleja todo [es una mierda lo se xd]

ME COMI UN MOCO EXECUTIVE 
Estos Logos Comparados con el miooo No le Llego Ni A Los Tobillos xD :juju:

Estos Logos Comparados con el miooo No le Llego Ni A Los Tobillos xD :juju:

¿Podrias mostarlo?

Este animal lo refleja todo [es una mierda lo se xd]

http://i53.tinypic.com/snnyuq.jpg

Un detalle, pegaste mucho las letras, sé que quieres decir Da vida a una mascota, Adoptala. Pero se entiende como David aa una mascotas adoptala, osea, deviste separar mas el da-vida-a  xd lo demas bien

vanlay23, .:Stardust:.xD, ALONSO65, Minifield, oliverato01, papichuloseisi, russo215, miiLf, cristacho y phoenix dragon, es mi equipo, aqui el logo:

video de no pasaran: No pasarán - Habbo.es

lo demas aun esta en obra, opinen jejej

Me gusto  :juju:

Dios Mio.....Se curraron todo 10/10 Ganen no má  :laugh:

PD: Busco equipo , yo sé grabar muy bien y eso , tambien tengo algunas ideas  :laugh: :laugh: EMEPE
Alguien sabe cuanto durara este evento?
Osea seran solo estos 4 concursos? Porque recuerden que navidad empieza el lunes  :laugh:
Quien quiera hacerlo conmigo que me lo diga y hacemos un grupito Que haya de todo: Gente que grabe, que aporte furnis, píxel artist (yo) , etc... (L)
Me gustan los furnis pero la mesa de lujo estaría mucho mejor sin ese ordenador mirando hacia al frente, queda faltal

me gusto un detalle esque los nicks de los integrantes tapan algunos dialogos, lo demas bueno

me gusto un detalle esque los nicks de los integrantes tapan algunos dialogos, lo demas bueno

Esque en 1 minuto no da tiempo a ponerlo en una imagen normal XDD tube q ponerlo asi ajjaja  :l:

yo creo que no participare... Suerte a todos xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me