¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sede en vídeo
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=3CoMcYAiCU8[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi Sede en Vídeo
Sede en Vídeo
Te voy a convencer :Te Voy a Convencer
Mi logo no hay para que mostrarlo XD
Sede en Vídeo
Te voy a convencer :Te Voy a Convencer
Mi logo no hay para que mostrarlo XD
Pff Yo que me curre el logo y el video pero he visto de muy buenoss eso será competitivo.. bueno os dejo el logo:
(Invalid img)
Decidme que tal...
(Invalid img)
Decidme que tal...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya no se ve la imagen, la subí y os dejo link... http://es.tinypic.com/view.php?pic=2dgs492&s=7
Yo me quedé sin grupo :uhh:
¿Quién me mete en su grupo? :pp:
Soy Nightmares para los old school! besos
Pff Yo que me curre el logo y el video pero he visto de muy buenoss eso será competitivo.. bueno os dejo el logo:
(Invalid img)
Decidme que tal...
No se ve la imagen xD
Flaper no doble post, gracias.
Para poner una imagen, debes poner (Invalid img) (sin el punto)
Y el link debe ser el directo, o sea, este: http://oi52.tinypic.com/2dgs492.jpg
Se vería esto:

PD: ¿No te habrás olvidado de mi nick en el mail, verdad?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para poner una imagen, debes poner (Invalid img)
Se vería esto:
Gracias mao, que tal os parece? os enseño el otro logo?
Gracias mao, que tal os parece? os enseño el otro logo?
Es que no me convence tu texto en Comic Sans por encima de la imagen, siempre haces lo mismo jaja, bueno, que si estoy en el mail espero que tengas/tengamos suerte pero no le veo yo muchas posibilidades, (okno xd)
Yo hice 2 :BBB Los borré de mi PC y de Hotmail, soy así de limpio con estas cosas.
mao este es el logo que hize con el otro grupo, después tengo el otro (el de nuestro grupo) que decian que era feo pero lo envie iual.
mao este es el logo que hize con el otro grupo, después tengo el otro (el de nuestro grupo) que decian que era feo pero lo envie iual.
Ah, pues el nuestro es una mier-coles comparado con este, y este no es lo mejor del mundo q digamos xdddd
Yo me quedé sin grupo :uhh:
Nadie por buscapleitos -.- JEBUS
Nadie por buscapleitos -.- JEBUS
eh- ya vienes a atacar acá? Jajaja pobre looser mejor búscate otro oficio.
eh- ya vienes a atacar acá? Jajaja pobre looser mejor búscate otro oficio. la chupo todo el santo dia y jodo a mi madre tb
Aprenda a limpiarse el culo y luego viene , y me dice que hago ok?
Ojalá den ganadores mañana
Para poner una imagen, debes poner (Invalid img) (sin el punto)
Se vería esto:
PD: ¿No te habrás olvidado de mi nick en el mail, verdad?
Supongo que su empresa vende automoviles xd? y son el rey de las furgonetas, la idea esta bien pero la forma del logo no me convence sobre todo las letras suerte
Aprenda a limpiarse el culo y luego viene , y me dice que hago ok?
Ojalá den ganadores mañana
Vos no sos NADIE para mandarme que hacer, mejor tómate tu consejo y hazlo vos :-*
Me das asco y pena , vete a joder a tu abuela pendejito de 5 años :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Mañana no daran ganadores
Mañana no daran ganadores
Muki, ultimamente te veo raro no sé.
Estás como muy 'lanzado' insultando a muchos o no sé... peleando con todos.
Necesito saber qué te pasa right now.
Respecto al tema yo creo que darán ganadores el martes.
Estás como muy 'lanzado' insultando a muchos o no sé... peleando con todos.
Necesito saber qué te pasa right now.
Respecto al tema yo creo que darán ganadores el martes.