¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En general, las firmas de los ganadores están bastante bien
Hay algunas cosas que no me gustan de ellas, pero se pegan bastante bien al tema indicado
Felicidades a los ganadores ;D
Hay algunas cosas que no me gustan de ellas, pero se pegan bastante bien al tema indicado
Felicidades a los ganadores ;D
He cambiado el punto del reglamento sobre los baneos, rebajandolo a 11 dias, ya que me dí cuenta que los duelos duran solo 10 días, y no sirve de nada un baneo de 13 dias por ejemplo, porque igual no lograrás participar. Cambié de 15 días a 11 días.
Lo que no me gusta es que nadie tomó en cuenta los bordes, osea, todos fueron simples
Felicidades a todos, muchas estaban guapas.
Felicidades a todos, muchas estaban guapas.
Proximo duelo - Semifinales
Semifinales 1:
Participantes:
- Alex
- Emer
Tema: por mensaje privado.
Semifinales 2:
Participantes:
- Panchufla
- reymau@123
Tema: por mensaje privado.
Fecha límite: 4 de Enero
xd crei que no pasaria, realmente ni me esforze en la primera firma, en la nueva si me he esforzado, Suerte Panchufla
Me he demorado más en hacer el cuadro....
Me he demorado más en hacer el cuadro....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, o me aceptais la firma modificada ya que ivan me dio el tema erroneo, o simplemente me jodo porque hize una firma con distinta tematica....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, o me aceptais la firma modificada ya que ivan me dio el tema erroneo, o simplemente me jodo porque hize una firma con distinta tematica....
Tienes suerte de que no este en mi casa, y te ponga la conver del Skype para darte un Owned epico.
Que te hayas comido una letra, problema mio no es...
Políticamente irresistible.
Tienes suerte de que no este en mi casa, y te ponga la conver del Skype para darte un Owned epico.
Que te hayas comido una letra, problema mio no es...
No tio, no te lo digo en forma de pelea, si no que tuve que medio modificar la firma y ya, mas bien lo digo para que me acepten la firma dado al caso x'd
Se cierra el plazo de entrega. Sus firmas están siendo votadas.
Pd: Alex, tu firma va a ser tomada en cuenta, tu tranquilo.
Se cierra el plazo de entrega. Sus firmas están siendo votadas.
Pd: Alex, tu firma va a ser tomada en cuenta, tu tranquilo.
Te amo luis, ya me habia asustado LOL
cuando se entrega las firmas ok no, los resultados para cuando?
Son 4 días de votación, asi que el 8 estará.
cuando se entrega las firmasok no, los resultados para cuando?
Ganara panchufla, yho estoy baneado y no tendra oponentes para la siguiente ronda, felicitaciones mi vida, solo entre para postear esto, igualmente espero compartir la mitad de el premio por el plan para que ganases y te hiceses famosa :chicle:
Ganara panchufla, yho estoy baneado y no tendra oponentes para la siguiente ronda, felicitaciones mi vida, solo entre para postear esto, igualmente espero compartir la mitad de el premio por el plan para que ganases y te hiceses famosa :chicle:
Alex te amo, mañana te devuelvo las pantaletas que le prestaste a mi hermana bello :pp:
aportando te apuesto mis proximos imperiales a que no es así.
Te encanta siempre dar la nota.