¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No estoy hablando con vos, sin ofender.
Yo tan solo comento tus comentarios sosos, valga la redundancia, que por cierto en los foros se comenta, opina y debate, es decirr... DIGO LO QUE SE ME PEGUE LA PUTA GANA DARLING :l:
Yo tan solo comento tus comentarios sosos, valga la redundancia, que por cierto en los foros se comenta, opina y debate, es decirr... DIGO LO QUE SE ME PEGUE LA PUTA GANA DARLING :l:
Lo que se te da la "puta gana" no, porque por algo hay unas reglas y seguramente no las leíste, porque no podés meterte con otros usuarios my darling. :%:
Lo que se te da la "puta gana" no, porque por algo hay unas reglas y seguramente no las leíste, porque no podés meterte con otros usuarios my darling. :%:
Que Hawwt se apiade de ti hijo de jadero.
Que Hawwt se apiade de ti hijo de jadero.
adrian esta aqui? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, jle sigo esperando la respuesta a mi contacto, dejad que vea quien gana y me podeis banear
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, jle sigo esperando la respuesta a mi contacto, dejad que vea quien gana y me podeis banear
Flaco si eres masoquista, te hablo al skype...
Te vas a http://www.habbos.es/?s=contact > Elegís al depto. del foro > Elegís que la respuesta sea por email > Escribís tu reclamo > Esperás la respuesta.
¿Hago un esquema en paint?
Semifinal - Ganadores
Grupo 1
Tema: Terror
Alex | - | Emer |
- | No entregó | |
100% | - | 0% |
Ganador: Alex
Grupo 2
Tema: Gastronomía
reymau@123 - Panchuflahttp://img573.imageshack.us/img573/9731/fruitphone.png - http://img214.imageshack.us/img214/6328/duelodefirmascafe.png59% - 41%
Ganador: reymau@123
Esos son los finalista, la final no se podrá ver lamentablemente por el baneo de más de 11 días de Alex, así que la tabla final queda así:
1° reymau@123
2° Alex
3° Panchufla
4° Emer
Nos pondremos en contacto para entregar los premios, felicidades y esperamos a que sigan participando en los proximos duelos.
Saludos.
(Si encuentran algún error me avisan) xdd
Hey, pero si me quieres mandar los requisitos de firmas por skype tampoco me pondre en contra, igualmente si logro que me desbaneen en menos de 11 dias revivo este tema
Jle, he enviado 4, de los cuales 2 han sido respondidos, ninguno toca el tema que yo queria, y uno lo respondio dalex.
Jle, he enviado 4, de los cuales 2 han sido respondidos, ninguno toca el tema que yo queria, y uno lo respondio dalex.
Queria enfrentarme contra Alex T.T pero ya que.
Si quieren hacer duelo no hay problema, les paso tema y hay final.
En otra ocasión xd
Pasa tema, asi gano mas furnis :-*
Anda mau, puedo darle la firma a ivan por skype igualmente, y para algo estan los mil proxys que uso cuando siento que tengo un baneo injusto y busco justicia LOL
Asi que, si o no?
Anda mau, puedo darle la firma a ivan por skype igualmente, y para algo estan los mil proxys que uso cuando siento que tengo un baneo injusto y busco justicia LOL
Asi que, si o no?
El baneo está, con eso quedas desclasificado automaticamente, asi son las normas, si te bajan el baneo sigues desclasificado.
Asi que, si o no?
en otra ocasión, me han juankeado el habbo y estoy recolectando furnis T.T
asi que no.
asi que no.
Asi que, si o no?
Tomá, te puede servir: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
Ah, otra cosa que te serviría puede ser un psicólogo... pero eso ya no te lo puedo mandar por link.
Tomá, te puede servir: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
Ah, otra cosa que te serviría puede ser un psicólogo... pero eso ya no te lo puedo mandar por link.
(1) Serán sancionados los reportes generados por mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios. (ML)
(2) También serán sancionadas automáticamente las prácticas de intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc.. (ML)
(3) Se sancionará automáticamente por hacer publicidad de una página web externa o interna de Habbo. Esta normativa comprende que en muchas ocasiones si es importante citar una determinada pagina como fuente de alguna información o noticia. (L)
sigo sin saber cual de las 3 he "roto" ya que todos los mensajes desde mi llegada no tienen nada de eso, o sencillamente no le encontro el sentido el que reporto, no se porque, pero creo que pudo haber sido el de el tema del gia, donde me preocupaba porque le diera un accidente cerebro vascular gracias a las posibles hemorragias que se le podrian causar provocando que se le trancara la respiracion y no llegara oxigeno al cerebro, pero bueno, eso me pasa por decir acv y no especificar mas nada
Te respondo por MP, como hice antes y dejaste de responderme "misteriosamente".