¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No vamos a cambiar nada del duelo de firmas a no ser que sea muy nesesario.
Porque no? ._., tienes algún problema? es muy difícil predeterminar las rondas directamente en el general interno y decirle a cada quien a donde iría a parar si gana? porque si se les hace muy dificil perfectamente me pudiera ir a random.org y hacerlo yo mismo y les ayudo, o que creen que las cosas sin innovaciones siempre van a funcionar? .-.
El que quiera entrar, que se adapte a las nuevas normas, sino.. Pues qué pena.
La petición de entrada es mediante una firma a los colaboradores.
La petición de entrada es mediante una firma a los colaboradores.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tengan en cuenta que no es nesesario que creen una firma, pueden seleccionar una que tengan hecha y enviarla. Nosotros no evaluaremos la firma ni nada de eso, es solo para confirmar que quieres participar. Al enviar la firma estás seleccionado.
No podrían hacer una tabla de lo que se va ha hacer en el futuro con quien vaya ganando, poner a los concursantes en cada tabla especifica y que si ganan vayan a otra?, así por ejemplo yo podría irme dejando las firmas que me toarían en cada tabla, por ejemplo si gano en la primera y la tabla dice que si gano tengo que entregar una de pokemon dejo la de pokemon y asi sucesivamente, ademas que nadie pierde es prácticamente lo mismo que se viene haciendo....
Si puedes pues lo haces y si no pues...
Pues te jodes y bailas [APM]
pero deja de dar por culo.
El cansino histórico hubiera quedado mejor XD
Epa, Paul, pero me avisas y lo pongo en el tema principal, que asi se ve mal.
Porque no pueden llevar nuestros nombres?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es para ocultar el favoritismo, hacer la votación de X firma sin saber el nombre del que concursa. Por poner un ejemplo, alguna persona que va a votar puede decir: "Ah, Fulanito me cae bien, le votaré".
Porque no pueden llevar nuestros nombres?
Me leí las primeras dos páginas y todo eran críticas de Alex o.o y lo peor es que lo hacía de modo como si fuera el dueño de Habbos o un administrador, no sé xddd.
Una pregunta, la firma tiene que ser 100 % de nosotros? Osea, no puedo hacer un collage de imágenes de google o no sé xddddddddddddddddd, claro pero que quede bien.
Una pregunta, la firma tiene que ser 100 % de nosotros? Osea, no puedo hacer un collage de imágenes de google o no sé xddddddddddddddddd, claro pero que quede bien.
Me leí las primeras dos páginas y todo eran críticas de Alex o.o y lo peor es que lo hacía de modo como si fuera el dueño de Habbos o un administrador, no sé xddd.
Los del equipo no pueden participar xd.
Los del equipo no pueden participar xd.
Pero fue una duda, no sé, por curiosidad. xddddd
Claro, con que sea firma y cumpla las normas, no hay problemas.
Un collage de fotos, mientras esté entre las medidas permitidas y se vea bonito, entra en calidad de diseño y por lo menos en una firma xd
Ya que allí entraría en juego la creatividad y tal, claro, no es que harás una tirada de fotos, un marco y vale, listo el pollo. Tienes que trabajartela aunque sea un poquillo, acomodar bien las imágenes, hacerle un marco bonito, ponerle algún texto, qué se yo xd
Claro, con que sea firma y cumpla las normas, no hay problemas.
Yo iba antes :c
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guys, Pido perdon si llegue a caer mal en algun momento, no queria causar discuciones, tan solo queria ver si se podia cambiar alguna que otra cosa para los que salgamos de vacaciones no tengamos que jodernos, sorry.
Si, ivan me esta obligando a participar, te paso historial? yo solo doy ideas para no joder a todos he, no me tomen por egoista.
??? Algunos tenemos algo que se llama vida social, ni he hablado contigo en días, así que no levantes falsos... Joder.
Políticamente irresistible.
??? Algunos tenemos algo que se llama vida social, ni he hablado contigo en días, así que no levantes falsos... Joder.
Eso era sarcasmo, tu tambien te enojaste conmigo mi ivancito?
¿Ves? Y mola mazo xd
Ostia, esto es arte. xdddd
¿Ves? Y mola mazo xd