¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wooow soy nuevo en el foro en realidad llego un par de meses pero solo me meto al foro a ver y casi nunca a comentar no estoy seguro si participar o no es que soy nuevo pero creo que usare el photoshop ojala llegue a ganar mi firma estara lista en 10 o 5 min
____________________________________________________________________________________________________________

Bueno viendo las páginas del foro, creo que alex esta siendo muy inmaduro Nadien cambiara las cosas por solo una persona ya creo que 10 o 12 personas pero por la palabra de uno dudo que cambien la estructura del concurso....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya van 3, buen número para ser el primer día.

Participare ( me eliminaran en la primera ronda  pero bueno xD)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
yo se la envie a aomcastor la recibieron de el ?
No participare, pero si votare por el mejor

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Solo el equipo puede votar (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oye, ¿tú no estás en un foro que precisamente tiene una sección entera para temas de Lady Gaga? Es que ahora que veo tu foto, me suenas mucho xDDDDDD
Mola, hay que enviar la firma a los 5 organizadores (Aomcastor, iZero, iHeart, Anon y yo), no solo a uno.

Mola, hay que enviar la firma a los 5 organizadores (Aomcastor, iZero, iHeart, Anon y yo), no solo a uno.

Que jodido, eh... xd
YA se lo he enviado a los cinco... tiritirir te la inco ...
Ya van 5. Esque aom no tiene poderes de moderación, entonces solo puedo editar yo el tema, Anon y iHeart. Si se lo envias solo a aomcastor, hay que esperar a que el se conecte, y se retrasa todo xdddd

Yo no eh enviado porque me da flojera enviar a 5 mods, pero parece que retrasare mi ida hasta el 19, asi que cuenten conmigo x3

Yo no eh enviado porque me da flojera enviar a 5 mods, pero parece que retrasare mi ida hasta el 19, asi que cuenten conmigo x3

segun yo en un mismo mp se puede enviar a quien tu qieras

segun yo en un mismo mp se puede enviar a quien tu qieras

Vamos, que nadie ha dicho lo contrario. Sólo dijo que le da molestia escribir los cinco nombres.

Cinco personas en menos de dos días, por como soplan los vientos...  :%:

Tranquilos, que al final acabamos siendo de sobra :%: (aunque luego vienen las bajas/inconvenientes... xddd)
Hola me inscribo, adiós.

Hola me inscribo, adiós.

Debes enviar un mp como lo dice el post principal.

Debes enviar un mp como lo dice el post principal.

Ya lo habia hecho daaah  :pp:
Me apunto ( Quedare elimanado en la primera ronda pero bueno xDD )

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Me apunto ( Quedare elimanado en la primera ronda pero bueno xDD )

haz hecho el mismo coment un par de posts atras

cuantos tienen k ser para k empiecen?