¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero claro que lo ha leido, hasta hablábamos por msn en ese momento...
Pero no nos ha dicho ni lo ha posteado, problema de él si lo postea o no. Tu aún no prticipas, claro está.

Pero no nos ha dicho ni lo ha posteado, problema de él si lo postea o no. Tu aún no prticipas, claro está.

Entonces si ivan me caga yo me tengo que joder? no pienso manda mas mp, mande el mio si no aceptan eso que lo mande anteayer pues van muy mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le puedes mandar el MP a otra persona y ya?

puppet on a string

Entonces si ivan me caga yo me tengo que joder? no pienso manda mas mp, mande el mio si no aceptan eso que lo mande anteayer pues van muy mal.
Los organizadores no se tienen que hacer responsables si es que no se efectúa correctamente el sistema que le pedimos (Los MP a los 5 organizadores) por parte del usuario que quiere participar. Y no, que tu no participes no nos deja mal, tranquilo.

Alex .... J*der si lo lei pero se me paso xddd Soy humano vale? ya te apunto.

Políticamente irresistible.

Alex .... J*der si lo lei pero se me paso xddd Soy humano vale? ya te apunto.

No lo hagas, que las firmas pequeñas no les molan a las reglas y no hare un banner.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enserio que con estos comentarios no aparentas tu edad. Ya te apunte.

No lo hagas, que las firmas pequeñas no les molan a las reglas y no hare un banner.

¿Y vas a seguir?, si participas deberás seguir las reglas cueste lo que cueste.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Enserio que con estos comentarios no aparentas tu edad. Ya te apunte.

Que luis me ha rechazado la solicitud por que la firma que le envie es pequeñisima para su gusto, cuando en ediciones anteriores eso era a gusto del diseñador...

"Quiero participar - Duelo de Firmas"

usainbolt

Que luis me ha rechazado la solicitud por que la firma que le envie es pequeñisima para su gusto, cuando en ediciones anteriores eso era a gusto del diseñador...
Anteriormente no era al gusto del diseñador, era maximo 750x200 y no podía ser miniatura. Nosotros agregamos la miniatura como 410x100 para ponerlo mas exacto, ya que "miniatura" no se definia bien. ue tu no quieras aceptar la normativa del duelo no es nuestro problema. Tranquilo, ya te he quitado de la lista.

Anteriormente no era al gusto del diseñador, era maximo 750x200 y no podía ser miniatura. Nosotros agregamos la miniatura como 410x100 para ponerlo mas exacto, ya que "miniatura" no se definia bien. ue tu no quieras aceptar la normativa del duelo no es nuestro problema. Tranquilo, ya te he quitado de la lista.

Que ustedes hayan puesto reglas absurdas es otro cuento, y mas con medidas tan estupidas, HAY GENTE QUE LE GUSTAN LAS FIRMAS PEQUEÑAS!, ademas de que las firmas muy grandes quedan muy vacías al ser tan grandes y sobra espacio, si no preguntale a ivan porque normalmente hace firmas con un solo render y lo demás en blanco en una firma pequeña.

Pensar que tengo que reclamar por tal idiotez, sencillamente no vale la pena.

"Quiero participar - Duelo de Firmas"

usainbolt

Deberás hacer lo siguiente.

Introducción

Para participar tienes que enviar un MP a los organizadores del duelo, incorporando una firma como creación tuya, con el asunto "Quiero participar - Duelo de Firmas". Las plazas serán ilimitadas hasta el día 8 de diciembre a las 0:00 horas (Hora española). A partir de ahí cualquier inscripción no será aceptada.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Que ustedes hayan puesto reglas absurdas es otro cuento, y mas con medidas tan estupidas, HAY GENTE QUE LE GUSTAN LAS FIRMAS PEQUEÑAS!, ademas de que las firmas muy grandes quedan muy vacias al ser tan grandes y sobra espacio, si no preguntale a ivan porque normalmente hace firmas con un solo render y lo demas en blanco en una firma pequeña.
Me parece estúpido que te creas un organizador más debatiendo por las normas. Los organizadores debaten las normas, los usuarios que no son organizadores no. También me parece estúpido que le des tantas vueltas al asunto. Las normas son las normas, si quieres participar se respetan.

Me parece estúpido que te creas un organizador más debatiendo por las normas. Los organizadores debaten las normas, los usuarios que no son organizadores no. También me parece estúpido que le des tantas vueltas al asunto. Las normas son las normas, si quieres participar se respetan.

O mejor poner las antiguas normas no? asi no joden tanto, yo que me preguntaba porque no se apuntaba gente, ya veo el porque.

O mejor poner las antiguas normas no? asi no joden tanto, yo que me preguntaba porque no se apuntaba gente, ya veo el porque.

Si quieres participar accedes a las reglas, vale? Si no, pues te quedas con las ganas.
Ya deja de hacer tanto rollo por una simple firma. Ademas de que estas desvirtuando.

Se ha apuntado gente que SI va a participar, no como la anterior. Eso nos da animo de que esta vez sí va a participar gente.

Tío, el unico que está jodiendo eres tu.

Me anoto

Me anoto

Me meo demasiado! xDDDDDDDDD

Solo puedo decir una cosa:
Bailemos.

Yo participo!