¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD! Como se nota que leemos los pots YEAH!
Si te refieres a lo que dijo Wiskers, si, el participa, ya mandó su firma xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No pude hacer mi firma :arriquitaaun:.
Pero, todavía se puede entrar? xd.
Hay una plaza libre, quizás llegue a hacerla :chicle:
Pero, todavía se puede entrar? xd.
Hay una plaza libre, quizás llegue a hacerla :chicle:
No lo creo, lamentablemente hay 10 plazas llenas, lo que alcanza a, al menos 8 rondas, pero si se considera como "muy poco" entonces es posible que se haga una prórroga (creo que se escribe así).
En fin, habrá que ver.
En fin, habrá que ver.
ya quiero que comience jeje.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo creo, lamentablemente hay 10 plazas llenas, lo que alcanza a, al menos 8 rondas, pero si se considera como "muy poco" entonces es posible que se haga una prórroga (creo que se escribe así).
En fin, habrá que ver.
8 rondas? yeah, you want fuck meee
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8 rondas? yeah, you want fuck meeemañana os dare una sorpresita :uhh:
Osea, en lo que calculo... unas 8 rondas xD, no sé cuantas serán en realidad xD.
OFF: No me digas que la sorpresa es Flicker! D=
8 rondas? yeah, you want fuck meeemañana os dare una sorpresita :uhh:
Que te vas del foro para siempre? O que te has dado un golpe en la cabeza y has madurado repentienamente?
Que te vas del foro para siempre? O que te has dado un golpe en la cabeza y has madurado repentienamente?
+100000000000000000000
El 8 ya empieza el duelo?.
Me crees si te diria que el golpe han sido josep aszu y ernesto y que he "madurado" (Joder, que sere como soy en emd y another foros)
El 8 ya empieza el duelo?.
Todavía no sabemos, bien, por ahora no sé sobre eso.
Habrá que esperar.
Yo preferiría esperar a 16 concursantes, porque con los duelo 1vs1 va a quedar mal :-\
I love you
Se puede apuntar uno aún? si es asi, Me apunto!! :-*
(ya lei post principal, voy a contrareloj!)
Se puede apuntar uno aún? si es asi, Me apunto!! :-*
Lo que pasa es que ya pasó el tiempo, pero estamos viendo que haremos.
Lo que pasa es que ya pasó el tiempo, pero estamos viendo que haremos.
En el post pone 00 :jum:
Pueden seguir postulandose, por mientras estaremos ajustando todo lo interno, ya sea lugares, temas, entre otros.