Si esto fuera verdad por mi bien, no tiene nada de malo, al contrario... mas seguridad, mas atención y mas ventajas xd
Y si es fake pues nada segiremos cmo hasta ahora no nos vamos a morir ... :roto2:
Y si es fake pues nada segiremos cmo hasta ahora no nos vamos a morir ... :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea verdad, pero me gustaria la idea ::)
Como dijeron hace unos posts más arriba: Si los hoteles anglosajones los fusionaron en parte por tener el mismo idioma, no concuerda que ahora separen el hispano en uno espanol y otro latino. Yo sinceramente no me lo creo, pero será esperar a ver xd.
Yo no creo que pase pero tendría sus puntos buenos y malos. Buenos: Más control, seguridad, atención, horarios de concursos accesibles. Malos: Habría menos Habbos, no podrías ver a tus amigos del otro hotel.
Yo creo que todo esto es fake...
No se va a dividir el hotel cuando ya han unido los hoteles anglosajones y van a unir los de habla alemán.
Tampoco lo podrían dividir, porque de ser así, no cabría una posibilidad de un hotel español, no somos tantos como para mantenerlo activo.
Y además, sulake tendría que contratar a más gente y eso ahora mismo no viene bien :S
No se va a dividir el hotel cuando ya han unido los hoteles anglosajones y van a unir los de habla alemán.
Tampoco lo podrían dividir, porque de ser así, no cabría una posibilidad de un hotel español, no somos tantos como para mantenerlo activo.
Y además, sulake tendría que contratar a más gente y eso ahora mismo no viene bien :S
Como dice luis, creo que tendría puntos buenos y malos, pero me gustaría concursos con horarios accesibles de sudamerica
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi no parece fake.. Mejor que separen a los hoteles :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo no creo que pase pero tendría sus puntos buenos y malos. Buenos: Más control, seguridad, atención, horarios de concursos accesibles. Malos: Habría menos Habbos, no podrías ver a tus amigos del otro hotel.
me gustaría que ocurriera esto por los concursos a horarios accesibles
¿Y qué tiene que ver lo de Simonetta con una 'desvinculación de hoteles'?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si esto es verdad, estaría bien que dieran la oportunidad de irte al otro hotel, o quedarte en el que estas... Pero vamos me parece esto raroo.. :S

Si es real pues bien, ya era hora de que latinoamerica se apartara y bueno, asi sera a nuestro horario todo
Ya hice algo, a ver...
y las placas se pasan de los latinos a su nuevo hotelito?
como sea verdad me voy a mear pero bien
como sea verdad me voy a mear pero bien
Por mí pueden separar los hoteles estaría muy bien
Pero deverían dejar elegir a cual quedarse o irse o tener una cuenta en las 2 :l
Aunque si se separarían cual seria la URL para entrar? Habbo.¿?
Pero deverían dejar elegir a cual quedarse o irse o tener una cuenta en las 2 :l
Aunque si se separarían cual seria la URL para entrar? Habbo.¿?
No sé si creer... pero igual seria muy raro si es verdad xd.
Estoy viendo el video y tal.. Pero por ahora no veo nada.
Por mi, ojala.
¿En qué te basas para decir eso?
Sería como es ahora, habbo.cl, habbo.com.mx... O habbo.la o algo así.
Por mi, ojala.
el dominio seria habbo.sk o algo asi XD
¿En qué te basas para decir eso?
Sería como es ahora, habbo.cl, habbo.com.mx... O habbo.la o algo así.