Ahora que reflexiono, lo malo de esto sería que a habbos se le vendría feo.
Imaginense que haríamos en el Departamento de Eventos. Tendria que estar el DDE español y el DDE latino
es fake y punto
Ojala que si los separen, asi se llevarian mucha mierda que es lo que le hace falta al .es
Limpieza a fondo de chusma!
Ahora vas de santa?
por que eres tu la que te matas a hacer tops eh...
sii quiza pero no ando peloteando por ahi charlii
que ni te cuento tu pasado con tu novia DANIELA11111222 nose q jaja xd
conmigo simplemente no combinas pelota
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me recuerdas a mimy.
Espero que sea cierto y los separen, lo que me intriga es en donde instalarian las oficinas
A ver el dueño de esto que se lo lleve, o al menos que le pongan celo en los deos!!
Ojala que si los separen, asi se llevarian mucha mierda que es lo que le hace falta al .es
Como tú? :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Tío nati, dejala, es medio corta no te rebajes a su nivel ;*
y es que tu te empeñas por meterte conmigo XDD
siempre que te veo por ahi dices
no aguanto a pinktouch que no la aguanto
y aqui tambien vamos charlii.. buscate algo mas productivo que hacer xd.
A ver el dueño de esto que se lo lleve, o al menos que le pongan celo en los deos!!
Entendí que está en celo xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo tambien xdd
Entendí que está en celo xd
Como tú? :juju:
Yo soy española nena, no te has dado por aludida? Me referia a chusma como tu :S
LOL , Ahora todos peleando y discutiendo por weás y el que publicó el tema? Arrancó? XDDD , se está haciendo el weón y los dejo a ustedes reclamando, Que águe! y que ponga pruebas de lo que dijo!
Sería lo mejor esta separación, y me estoy colocando en el lugar de españoles y latinos..
Saludos, .hadghar.
Sería lo mejor esta separación, y me estoy colocando en el lugar de españoles y latinos..
Saludos, .hadghar.
¿Y tú quién coño te crees que eres?
Pinktouch podrías dejar de desviar el tema?
Graciassssssssssssss :l: :l:
Ya veremos si esto es verdad o no, al tiempo :S
Graciassssssssssssss :l: :l:
Ya veremos si esto es verdad o no, al tiempo :S

LOL , Ahora todos peleando y discutiendo por weás y el que publicó el tema? Arrancó? XDDD , se está haciendo el weón y los dejo a ustedes reclamando, Que águe! y que ponga pruebas de lo que dijo!
Saludos, .hadghar.
Sin meter a mi novio .adgar. ok xdd PD: Morí con tu firma minusválida OKSDOKAS
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
y es que tu te empeñas por meterte conmigo XDD
siempre que te veo por ahi dices
no aguanto a pinktouch que no la aguanto
y aqui tambien vamos charlii.. buscate algo mas productivo que hacer xd.
¿Para qué? Eres tan patética que mola más meterse contigo
Odio a Colon
+1