¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Hoy no hay concurso? ;S lo unicos que haceis concursos y hacen su trabajo son Live.Exe ( LIVE SUB-COORDINADOR YA!!) felipe y josemanuel, lo demas no haceis nada... NADA en toda la semana del evento NADA pareceis que os habeis presentador como organizadores de eventos para ser aqui el más chulo..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me ocurrio un problema con el PC donde guardo la tabla de copo puntos es por eso que no la he podido arreglar. Hoy o a mas tardar mañana la actualizo.

¿Hoy no hay concurso? ;S lo unicos que haceis concursos y hacen su trabajo son Live.Exe ( LIVE SUB-COORDINADOR YA!!) felipe y josemanuel, lo demas no haceis nada... NADA en toda la semana del evento NADA pareceis que os habeis presentador como organizadores de eventos para ser aqui el más chulo..

Ya se vienen los concursos...

Tabla de copos-puntos actualizada
No encuentro la sala :C

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quien ha ganado hoy?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablo ganara y a tomar viento.    :pzz:

(Cuanto tiempo sin pasarme)
Me perdí el de hoy 

Me perdí el de hoy 

No es culpa tuya...

¿Podéis avisar con un poco más de antelción?  ::)

Comenta todo lo relacionado con el evento ''La Busqueda'' en el siguiente tema.

Tabla de copo-puntos

Corríjanme mi habbo nombre No es "Stilsimo" sino stilsimon, por favor corríjanlo que no me gusta que copien mal ni nick name.

Corríjanme mi habbo nombre No es "Stilsimo" sino stilsimon, por favor corríjanlo que no me gusta que copien mal ni nick name.

De igual forma, vás de último xD... en fin, suerte =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Disculpa, fue un error al traspasar. A la otra tabla estará bien.
Juas jUas q bueno como se entra soy nuevo en HBS o ya no hay oportunidad que buena esta web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIL LLevo 2 Puntos, el de las carreras que termine de 3ro y el de mover los regalos que gane 1 punto tambien, arreglenlo... Pensaba que llevaban un buen control...

Islandializado - Archenland

Pablo, todos estamos trabajando en el Equipo y organizamos los concursos para que sea equivalente, me refiero a que no podemos tener una semana llena de concursos y las demás no. Y por si acaso, yo también realize concursos nada más que en el Hotel Español no me llamo así. Nunca podrán valorar, a los demás...  ::)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Pablo, todos estamos trabajando en el Equipo y organizamos los concursos para que sea equivalente, me refiero a que no podemos tener una semana llena de concursos y las demás no. Y por si acaso, yo también realize concursos nada más que en el Hotel Español no me llamo así. Nunca podrán valorar, a los demás...  ::)

Pero el mensaje es desde hacer 4 dias y tu todavia no habia echo un concurso xD

P.D: ¿Hoy hay concurso?

Para ti no  :juju:

Hiba a hacer uno, pero Felipe no quiso... Así que dentro de estos días lo haré  :juju:

Hiba a hacer uno, pero Felipe no quiso... Así que dentro de estos días lo haré   :juju:

Por culpa de Felipe nos quedamos hoy sin concurso **llorar**

Chicos ya sabeis que tenemos que hacer con el... A POR EL!!

Por culpa de Felipe nos quedamos hoy sin concurso **llorar**

Chicos ya sabeis que tenemos que hacer con el... A POR EL!!

Noo! Me mee con la imagen  :roto2:

Tabla de Copo-puntos actualizada

Se pasaron con mi imagen xd
Y todavia voy primero despues de 3 concursos sin ir ;D solo digo una cosa..

¡QUE CRACK SOY!