¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, """"""""""""Delito sexual""""""""""""", no te jode ¬¬ Lo que quieren es poner una excusa para deterlo y callarlo.
Y, vale, le habrán detenido, pero, no dijo que si algo le pasaba iba a publicar datos de BP y guantánamo que tenia cifrados?
Y, vale, le habrán detenido, pero, no dijo que si algo le pasaba iba a publicar datos de BP y guantánamo que tenia cifrados?
Joder, pero ¿qué tipo de archivos confidenciales? ¿Insultos a Rusia que ponia Bush en sus documentos cuando se aburría? ¿proyectos extraterrestres? ¿guerras? ¿descubrimientos secretos?
Es que no me he enterado bien de todo esto.
Es que no me he enterado bien de todo esto.
Me he descargado el putisimo archivo XD....
Tambien he descargado otra cosa que no se que es... y Ponia algo de que Gadafi tomó represalias contra las expulsiones españolas... es lo único que pone de españa en esa especie de tabla... o lo que sea eso.
La mayoria son de ankara y Paris.
Pero insurance.aes256 (el archivo en cuestion por el que protestan los gobiernos) debe tener más cosas pesa 1'4gb y lo otro no llega a los 10Mb xD.
Bueno estoy en ello, está partido en 15 partes en Megaupload, y para abrirlo hace falta una contraseña que se supone que será revelada si le pasase algo a Julian Assange.
PD: Que casualidad Cj256 <----> insurance.aes256
Sugiero que se combinen todos los temas de Wikileaks que esto tiene mucha miga.
Creo recordar que también se estaba ralentizando el juicio por la muerte del cámara José Couso. Según tengo entendido el Embajador de EEUU mantuvo unas conversaciones con los máximos dirigentes españoles.
Y vamos, esto me huele a chamusquina. Que lo detengan por delito sexual ahora mismo, que está revelando muchísima información de los movimientos del país más poderoso del mundo, no me cuadra.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Desde cuándo los violadores son buscados por toda Europa por la Interpol? xd
¿Desde cuándo los violadores son buscados por toda Europa por la Interpol? xd
Desde que hay un "violador" que ha colgado en internet secretos de estado.
No se si lo han posteado, pero creo que ya lo encontraron y arrestaron, en suecia, creo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Desde que hay un "violador" que ha colgado en internet secretos de estado.
Exacto xD. Lo más triste de este asunto es que Europa apoya a EEUU, cuando debería apoyar a Assange y no permitir que EEUU sea aquí "el jefe del mundo"
No se si lo han posteado, pero creo que ya lo encontraron y arrestaron, en suecia, creo.
Lo atraparon en londres amigo, ya se veia venir su arrestro .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo atraparon en londres amigo, ya se veia venir su arrestro .
Sabes que como lo arresten o lo encarcelen o lo maten o le hagan cualquier daño, va a publicar la contraseña del archivo en la red?
Según tengo entendido se entrego el mismo asique no lo arrestaron
Y lo he flipado al escuchar que lo acusan de abusos sexuales a varias mujeres WTF???!!
Y lo he flipado al escuchar que lo acusan de abusos sexuales a varias mujeres WTF???!!
Según tengo entendido se entrego el mismo asique no lo arrestaron
La millonada o las amenazas que le han tenido que hacer a esas "mujeres" para que digan eso.
Exacto xD. Lo más triste de este asunto es que Europa apoya a EEUU, cuando debería apoyar a Assange y no permitir que EEUU sea aquí "el jefe del mundo"
Europa también ha salido muy mal parada con sus archivos. Y por supuesto, también España sale mal parada (Veáse el caso ''Couso'').
Sabes que como lo arresten o lo encarcelen o lo maten o le hagan cualquier daño, va a publicar la contraseña del archivo en la red?
Según fuentes de la CNN+, si le pasa algo a Julian Assange, que muera, o incluso, que desaparezca misteriosamente. Varias personas relacionadas y no relacionadas directamente con Wikileaks, procederían a liberar miles de archivos tienen en su poder vía web.
Europa también ha salido muy mal parada con sus archivos. Y por supuesto, también España sale mal parada (Veáse el caso ''Couso'').
Según fuentes de la CNN+, si le pasa algo a Julian Assange, que muera, o incluso, que desaparezca misteriosamente. Varias personas relacionadas y no relacionadas directamente con Wikileaks, procederían a liberar miles de archivos tienen en su poder vía web.
No no, si los archivos ya están liberados, al menos el insurance.aes256 que es el que se sabe todo el mundo, yo lo tengo descargado he tardado como 3 horas en descargarlo por completo
pero me hace falta una clave. Y han sido muchos los que la intentan crackear y no pueden.
la ha desvelado la clave es o no me matan los de la interpol*
No no, si los archivos ya están liberados, al menos el insurance.aes256 que es el que se sabe todo el mundo, yo lo tengo descargado he tardado como 3 horas en descargarlo por completo
pero me hace falta una clave. Y han sido muchos los que la intentan crackear y no pueden.
último aliento de vida es... 1,2,3,4 morir*
la ha desvelado la clave es o no me matan los de la interpol*
último aliento de vida es... 1,2,3,4 morir*
De verdad que corto eres, tu te crees que solo la sabe él?
Quien ha dicho nada de que solo la sepa él?
De verdad que corto eres, tu te crees que solo la sabe él?
Quien ha dicho nada de que solo la sepa él?
Lo insinuabas con esa frase de la clave es 321 muerto.
Yo en parte quería que le pillaran, así revelará los documentos sobre OVNIS. Pero si la CIA está en todo esto, no creo que acabe vivo.
Es una mierda nunca saber la verdad.
Yo en parte quería que le pillaran, así revelará los documentos sobre OVNIS. Pero si la CIA está en todo esto, no creo que acabe vivo.
Ovnis? no era sobre BP (british petroleum y el desastre del golfo de mexico) y Guantánamo?