¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con toda la información que había vete tu a saber.
Ovnis? no era sobre BP (british petroleum y el desastre del golfo de mexico) y Guantánamo?
Ovnis? no era sobre BP (british petroleum y el desastre del golfo de mexico) y Guantánamo?
Yo he escuchado que también habrá filtraciones sobre este tema.
Pronto 80GBen documentos muy interesantes :cz:
Lo detuvieron hoy...
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=205670&id=390713&idnota=390713
Lo detuvieron hoy...
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=205670&id=390713&idnota=390713
He leído en El País que los miembros de WikiLeaks van a desvelar informes de uno de los bancos más importantes de EE.UU, también. Con todos los documentos que tienen, no creo que solo se limiten a informes de guerra y demás.
¿OVNIS? Si te refieres a lo del accidente de Roswell ya está desmentido que fueran de verdad, igual de lo de que en el Área 51 se hicieron autopsias a los extraterrestres.
Yo en parte quería que le pillaran, así revelará los documentos sobre OVNIS. Pero si la CIA está en todo esto, no creo que acabe vivo.
¿OVNIS? Si te refieres a lo del accidente de Roswell ya está desmentido que fueran de verdad, igual de lo de que en el Área 51 se hicieron autopsias a los extraterrestres.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He leído en El País que los miembros de WikiLeaks van a desvelar informes de uno de los bancos más importantes de EE.UU, también. Con todos los documentos que tienen, no creo que solo se limiten a informes de guerra y demás.
Y los segundos que faltan de las cintas del caso watergate están en wikileaks? O__O
Pero es que tu no has visto futurama?
Respecto a wikileaks, todavia esta la web montada por unas ips de acceso directo por si quieren etrar ;3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero es que tu no has visto futurama?
Respecto a wikileaks, todavia esta la web montada por unas ips de acceso directo por si quieren etrar ;3
No, no es nada de eso, son otros informes sobre extraterrestres.
http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0&feature=player_embedded#!
4:35
escalofriante, se cargan a 2 periodistas... y tan normales... lo mismo ni lo sabían, pero estas cosas las ocultan como nadie. El video salio hace tiempo pero al fin el pueblo llano nos vamos a enterar de las mierdas que hacen los de arriba.
12:50
Dice el soldado riendose, creo que estan conduciendo encima de un muerto.... y se rie...
escalofriante, se cargan a 2 periodistas... y tan normales... lo mismo ni lo sabían, pero estas cosas las ocultan como nadie. El video salio hace tiempo pero al fin el pueblo llano nos vamos a enterar de las mierdas que hacen los de arriba.
Dice el soldado riendose, creo que estan conduciendo encima de un muerto.... y se rie...
Hay gente demente en el mundo, en serio ._.
Para mí, que lo quieren capturar por la filtración de documentos, claro, ha puesto en peligro, la diplomacia de muchos paises, yo lo considero un GENIO, pero por lo que hizo, no creo que le buscarán para darle chocolates.
En fin, pura desgracia en realidad, si lo capturan será peor, en serio... empeorará las cosas.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si no lo he entendido mal, ellos matan a los periodistas (cargándose en el acto a bastantes personas inocentes) por que llevaban cámaras y les sacaban fotos y los asesinos ponen la excusa de que creian que eran pistolas¿ No hay emoticón para expresar lo que siento! Vaya unos... bah, me callo que me banean.
PD Aomcastor: +10
Lo peor de esos videos no son los soldados que ejecutan la acción, sino sus superiores y los superiores de esos superiores... hasta llegar al jefe militar que es el responsable de todas estas barbaridades, los soldados son marionetas, normalmente tu no vas con un harriet porahí disparando sin que te den ninguna orden.
Joder, pero ¿qué tipo de archivos confidenciales? ¿Insultos a Rusia que ponia Bush en sus documentos cuando se aburría? ¿proyectos extraterrestres? ¿guerras? ¿descubrimientos secretos?
Es que no me he enterado bien de todo esto.
Quizás una mezcla de todo eso, nadie sabe aun bien todo lo que contiene.
¿Desde cuándo los violadores son buscados por toda Europa por la Interpol? xd
Ni siquiera es por una violación o abuso, fue por tener relaciones sin preservativo. Está mal divulgada la información, se le denegó una fianza también.
Que lastima todo esto, seguirá detenido.. seguramente estén negociando con él porque si lo matan de todas se sabrá todo por el resto de los miembros de Wikileaks (buen seguro de vida). Por otra parte el co-fundador de la organización Kristinn Hrafnsson se pone al mando y por lo visto ha comunicado que no se piensa dar marcha atrás con la filtración de nuevos cables en los próximos días.
Otros datos curiosos es que sitios como Visa y Paypal han cerrado las cuentas que tenia abierta la organización para recibir donaciones a la causa.
Twitter está en plan 'censura' con los hashtag como #Wikileaks #Assange o alguno relacionado.. aunque actualmente es TT en algunos países (entre ellos españa) el hashtag #freeassange
También en Twitter se promueve para mañana un día sin twitter por la censura y en apoyo a la libertad de Assange. Me parece patético todo esto, y al final la verdad se sabrá igual (eso espero!), aunque siguen habiendo retractores del tema ya que prefieren seguir viviendo con una benda en los ojos. Y es que no podemos hacer vista gorda a un tema tan serio como esto, los archivos gubernamentales debieran ser públicos, no se pide mas..
Por otra parte, vía EMOL he encontrado esto: http://t.co/kJYWrXq
Lo cito:
Hackers amenazan con atacar servidores de Twitter en apoyo a Wikileaks
Los ciberdelincuentes reclaman que la red social estaría censurando los mensajes que tienen relación con el sitio de documentos reservados.
SANTIAGO.- Anonymous, el mismo grupo que lanzó el pasado mes de octubre ataques coordinados a escala mundial contra instituciones de protección de derechos de autor, como SGAE, ahora ha cerrado filas en torno al autor de Wikileaks, Julian Assange.
El grupo anunció que su nuevo objetivo es atacar de manera masiva los servidores de la red social Twitter, por censurar supuestamente las conversaciones acerca de Wikileaks.
Anonymous explicó que este apoyo se debe a que, a pesar de no tener una afiliación con la página de filtraciones, "luchamos por lo mismo: queremos transparencia (en nuestro caso en el 'copyright') y luchamos contra la censura".
"Los intentos de silenciar Wikileaks son grandes pasos hacia un mundo en el que no podremos decir lo que pensamos ni expresar cómo nos sentimos. No podemos permitir que esto ocurra, y es por ello que averiguaremos quién está atacando Wikileaks y así averiguaremos quién trata de controlar nuestro mundo", dijo el grupo
Tras este anuncio, el sitio oficial de Anonymous sufrió un ataque por lo que se encontraba fuera de servicio.
Según la firma de seguridad informática PandaLabs, Anonymous fue el responsable del ataque que dejó por más de ocho horas fuera de servicio al blog de la compañía Paypal, la cual decidió dejar de gestionar las donaciones económicas que recibía el sitio de documentos reservados.
El mismo grupo también tuvo por más de 11 horas sin servicio al banco PostFinance.ch, por suspender los fondos
Gracias por visitar mi perfil
Una pregunta ¿cerraron wikileaks?, digo... no entro por medio de www.wikileaks.org sino por medio de sus miles de millones de espejos ¿que pasó?
Una pregunta ¿cerraron wikileaks?, digo... no entro por medio de www.wikileaks.org sino por medio de sus miles de millones de espejos ¿que pasó?
Lo que ha pasado se llama retroceso a la edad media, eso ha pasado
www.wikileaks.ch
Que ningún host le quiere dar cobijo a la web salvo el partido pirata suizo. y se ahí rel dominio .ch
www.wikileaks.ch
Que ningún host le quiere dar cobijo a la web salvo el partido pirata suizo. y se ahí rel dominio .ch
Uhmmm... pero hay muuuuchoooos espejos que direccionan a la web, yo creo que si buscas WikiLeaks en Google sale de título su dirección de IP O_o
Uhmmm... pero hay muuuuchoooos espejos que direccionan a la web, yo creo que si buscas WikiLeaks en Google sale de título su dirección de IP O_o
Ahora entrar a Wikileaks es incluso más fácil que antes.
http://www.wikileaks.ch/mirrors.html
dicen que el grupo anonymous que se reune generalmente en 4chan esta haciendo ataques a mastercard y visa x lo de wikileaks
http://taringa.net/posts/noticias/8290710/Hackers-lanzan-una-ciberguerra-en-venganza-por-WikiLeaks.html
pd: Free Julian Assange !
http://taringa.net/posts/noticias/8290710/Hackers-lanzan-una-ciberguerra-en-venganza-por-WikiLeaks.html
pd: Free Julian Assange !
Anonymous explicó que este apoyo se debe a que, a pesar de no tener una afiliación con la página de filtraciones, "luchamos por lo mismo: queremos transparencia (en nuestro caso en el 'copyright') y luchamos contra la censura".
“We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us.”

Preso o no, este tipo es y sera un héroe.
Políticamente irresistible.
“We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us.”
Preso o no, este tipo es y sera un héroe.
D=, ya descubrí un miembro de los ANONimos!
En fin, si... este tío es un HEROE... según comentarios de Taringa:
Y si la 3er guerra mundial empieza ciberneticamente y no por los koreanos? =|
Exacto xD.