¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Ivan amiwis como siempre. ¿Hola? ¿Por qué no tiene plaquita negra el ivansito? están como lentos o qué XDDD
Felicidades a Pixelating!
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Ivan amiwis como siempre. ¿Hola? ¿Por qué no tiene plaquita negra el ivansito? están como lentos o qué XDDD
Felicidades a Pixelating!
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
A ver... No me digan que la sorpresa será... ¿Flicker?
Te juro que pensé lo mismo.
No se fijen tanto en la sorpresa, no es lo que importa en el tema! xd Solo algunos lo van a entender.
Me recuerda cuando mis padres me dijeron un cumpleaños las razones por la que no me dieron regalos, pero sí pastel xD.
Espero que este comentario sea de broma porque si no eres un egocentrico decojones
Dejame soñar por lo menos xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Además usa Linux y visita 4chan, es una máquina!!
¡¡FELICITACIONES!! Hoygan, ¿Anon es reportero, mod global y diseñador? xddd
puppet on a string
Sorpresa... SE ABRE VACANTES PARA MOD DEL FORO, oh siiii xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sorpresa... SE ABRE VACANTES PARA MOD DEL FORO, oh siiii xD
No, para Encargado de Reporteros.
Olé, por qué no escogieron más? Aomcastor es muy bueno y se la pasa 24/24 horas en Habbos. Jajaja.
Anon nos traicionó nuevamente :S
Felicidades a Anon, mi ivancito querido que menudo diseñador es. También a Pixelating y a Flicker.
Felicidades a Anon, mi ivancito querido que menudo diseñador es. También a Pixelating y a Flicker.
No dijeron nada de Flicker xDDDD...
Pido un recuento ;D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No, para Encargado de Reporteros.
¿Sabes el futuro no? Interesante..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
http://i1013.photobucket.com/albums/af259/unreal_life/cuantanos7z8fk.jpg
¿Sabes el futuro no? Interesante..
Sí, y el Betis ascenderá y luego descenderá (al año siguiente).
Y después, tú tomarás el mando de HabboS.
Qué será la sorpresa 8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, y el Betis ascenderá y luego descenderá (al año siguiente).
Y después, tú tomarás el mando de HabboS.
Ahi ahi, el betis asciende y despues bajara el Betis B, Jaderin usas las gafas de opticas que te mando el medico
¿Y yo amo de HabboS? Antes me tiro 3 veces por un Rascacielo
Qué será la sorpresa 8)
De que dimites como diseñador okno me pase xD
De que dimites como diseñador okno me pase xD
Pues no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya se la sorpresa... pero no se la diré a nadie. Es demasiado obvio.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¡¡Muchas felicidades!!
Esperemos que realicen una gran labor en Habbos, y que lo dejen lindo y bonito.
Esperemos que realicen una gran labor en Habbos, y que lo dejen lindo y bonito.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿iZero es travelo?
Aparte de eso.
No creo equivocarme.
Tremenda decepcion me lleve, ya se nota que no me quieren en ningun equipo, y yo esperansado por compartir puesto con ivan en al menos un lugar.
Por cierto, donde quedo eso que como mucho podias estar en 2 departamentos?...
Por cierto, donde quedo eso que como mucho podias estar en 2 departamentos?...