¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tremenda decepcion me lleve, ya se nota que no me quieren en ningun equipo, y yo esperansado por compartir puesto con ivan en al menos un lugar.
Por cierto, donde quedo eso que como mucho podias estar en 2 departamentos?...
Quedo que Ivan es multifuncional y tiene demasiado tiempo libre.
Quedo que Ivan es multifuncional y tiene demasiado tiempo libre.
Ok, espero le vaya bien, ya que hasta se hacen excepciones por el.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lleve una gran decepción, se lleva todos los rangos de habbos anon y no nos deja nada. >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tremenda decepcion me lleve, ya se nota que no me quieren en ningun equipo, y yo esperansado por compartir puesto con ivan en al menos un lugar.
Creo que ninguna norma dice eso.
Hay dios XDDDD, no los citare a todos Ok
Pero gracias... (de nuevo) por la oportunidad. Ya verán rondando por la web Vheissu Desings.
Pero gracias... (de nuevo) por la oportunidad. Ya verán rondando por la web Vheissu Desings.
Políticamente irresistible.
Creo que ninguna norma dice eso.
Pues si paul ha dicho lo que ha dicho es porque esa norma esta.
Pues si paul ha dicho lo que ha dicho es porque esa norma esta.
Que norma polluelo? No dice nada.
Políticamente irresistible.
En 'Puedes ocupar todos los departamentos que quieras mientras puedas dedicarle tiempo a cada uno de ellos'.
Y... ¿Enserio creíste que te cogerían? Perdóname pero... PFFFF XDDDDDDDDDDDDDD
En 'Puedes ocupar todos los departamentos que quieras mientras puedas dedicarle tiempo a cada uno de ellos'.
Y... ¿Enserio creíste que te cogerían? Perdóname pero... PFFFF XDDDDDDDDDDDDDD
Perdón, pero créeme que si sigues metiéndote conmigo voy a terminar logrando que la moderación te prohíba incluso citarme, ENTIENDE QUE TE HAYA RECHAZADO POR YO SER HETERO NO TE DA DERECHO A ODIARME, ME VALE VERGA QUE ME HAYAS AMADO TODO LO QUE LO HAYAS HECHO MADURA Y APRENDE COMO ES LA VIDA QUE CANSAS!
¿Por qué nunca falta el que no sabe perder y se pica con cualquiera? Si va a ser mejor hacer los anuncios por privado...
Con todo el respeto, Alex, pero odio esa conducta.
Con todo el respeto, Alex, pero odio esa conducta.
¿Por qué nunca falta el que no sabe perder y se pica con cualquiera? Si va a ser mejor hacer los anuncios por privado...
Uff, enojado no estoy, me da gusto por ivan, pero es que yon me cita en cualquier tema que me ve para criticarme, crees que eso agrada? y lo peor es que lo hace por lo mismo que dije anteriormente, y juro que no lo digo en broma.
WOOOOOOOOW! Felicidades!
Haganlo lo mejor que puedan!
y esa sorpresa? :O!
Haganlo lo mejor que puedan!
y esa sorpresa? :O!
A ver, cogimos a los que se merecían el puesto. Alex si no te gusta puedes pasar todas tus quejas por el formulario de contacto, no por acá. Se hicieron votaciones internas, el que no quedó pues no quedó y listo. De enchufe nada.
El que se pica es porque ají come.
Ahora falta el comentario que diga:
Perdonen si ofendí a alguien, sé que no debí decir lo otro y bla bla.
Siempre haces lo mismo Alex... ¿No crees que deberías cambiar para así dar una buena imagen y te puedan tomar en cuenta?
Siempre haces lo mismo Alex... ¿No crees que deberías cambiar para así dar una buena imagen y te puedan tomar en cuenta?
No entiendo porque no quedo aomcastor.
A ver, cogimos a los que se merecían el puesto. Alex si no te gusta puedes pasar todas tus quejas por el formulario de contacto, no por acá. Se hicieron votaciones internas, el que no quedó pues no quedó y listo. De enchufe nada.
Es que no estoy enojado x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, joer, que en serio me da gusto por ivan, igual yo sabia que el quedaria, claro me decepciona no tener el talento suficiente, pero son cosas de la vidas, al cambio que yon aproveche y me busque problemas intecionalmente es otro cuento.
Sha ven, como yon ya me jodio una noche no se ha pasado mas por el tema, creen que sea casualidad?
Ahora falta el comentario que diga:
No tengo nada de que arrepentirme, al fin y al cabo los malos comentarios están siendo buscados por yon, no por el tema en si...
Jisjsijsijs.
Ven? ni pena para hacer otro post, no desvirtuare por niñatos .
No entiendo porque no quedo aomcastor.
+1
Los veía a ellos 3 yo xd
--
Pues felicidades a Pixelating y a Anon que anda en to'.
Es que no estoy enojado x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, joer, que en serio me da gusto por ivan, igual yo sabia que el quedaria, claro me decepciona no tener el talento suficiente, pero son cosas de la vidas, al cambio que yon aproveche y me busque problemas intecionalmente es otro cuento.
Jisjsijsijs.
Siempre lo mismo... y si paran la pelea?
Para otra será, Alex.
Para otra será, Alex.
Hay que ver menudo lio - APM?
Alex no te veo yo formando parte del equipo pero quien sabe quizas en alguno de estos años... cuando madures y eso
Alex no te veo yo formando parte del equipo pero quien sabe quizas en alguno de estos años... cuando madures y eso