¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rusia. El Mundial de 2018 se jugará en el polo norte.
Tema de 'avance', ya que acaba de anunciarse ahora mismo.
España esperará hasta 2026 para volver a poder participar.
Tema de 'avance', ya que acaba de anunciarse ahora mismo.
España esperará hasta 2026 para volver a poder participar.
Rusia. Espero que lo organicen bien, aunque primero tenemos que mirar a Brasil xd
wow rusia, y eso que no es un pais muy futbolero se puede decir. Me hubiera gustado Holanda - Belgica, ahora el del 2022...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wow rusia, y eso que no es un pais muy futbolero se puede decir. Me hubiera gustado Holanda - Belgica, ahora el del 2022...

No ganamos ni a las chapas xd.
Johannesburgo, 11 de Julio de 2010.
no me gustaron ninguna de las 2 sedes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estoy conforme, hubiese preferido MIL veces Inglaterra que Rusia xd.
Y en la segunda, sí me gusta Qatar. Que bien que se celebre en el medio oriente.
Y en la segunda, sí me gusta Qatar. Que bien que se celebre en el medio oriente.
Me refiero a organizar eventos y tal.
Johannesburgo, 11 de Julio de 2010.
El mundial del 3120 será en venezuela, no me lo perdería por nada *-*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El mundial del 3120 será en venezuela, no me lo perdería por nada *-*
see y en argentina en el 4088
Argentina CREO que iba a postularse con Uruguay para 2030... pero no deberíamos pensar en tantos mundiales cunado terminó uno hace 5 meses
Tranquilos, que en el 2026 lo harán en Haití o Cuba. Lo tendremos muy cerca, jejeeje.
Por dios, quien coño irá a Qatar o.o? A mi me daría miedo xd.
Tranquilos, que en el 2026 lo harán en Haití o Cuba. Lo tendremos muy cerca, jejeeje.
no se quien ira, los paices de ahi, arabia Saudita, turquia, y todos esos
Los mismos que fueron a Corea y a Japón en el 2002.
Ya has visto sus estadios? Son impresionantes xd.
Políticamente irresistible.
Menuda mierda, y yo que me esperaba Inglaterra :-\
Los mismos que han ido a Sudáfrica.