¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que todavía den ganadores, son de los primeros día del 3.
Espero que todavía den ganadores, son de los primeros día del 3.
desilusionado porque tu nombre no está, tranquilo, el año que viene, ¡Más suerte habrá!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevos ganadores del concurso felices fiestas:
nexte82
-=truenocrac=-
Javi-rayo
NuteL
Saracore
evich1
MARLEYCHICA
Carolyna.
Link: http://www.habbo.es/articles/3770-premiados-encendemos-el-nuevo-raro
Que timo de concurso, miren gano MARLEYCHICA y no tiene ni furnis, busquen sus salas. Lol
nexte82
-=truenocrac=-
Javi-rayo
NuteL
Saracore
evich1
MARLEYCHICA
Carolyna.
Link: http://www.habbo.es/articles/3770-premiados-encendemos-el-nuevo-raro
Que timo de concurso, miren gano MARLEYCHICA y no tiene ni furnis, busquen sus salas. Lol
la MARLEYCHICA no tiene furnis, asi que ya me contareis, ni lo hizo en retro porque solo hay que ver que placas -_-
la MARLEYCHICA no tiene furnis, asi que ya me contareis, ni lo hizo en retro porque solo hay que ver que placas -_-
Loooooool, tengo el presentimiento que la eligieron al azar o no se S:
se me hace que cada vez los staff no leen los emails o no verifican las salas :S
la Marleychica no tiene salas me huele a holo o montaje :S
:uhh: :uhh: :uhh:
este fue el mio :l y si tengo la sala para demostrarlo :S

la Marleychica no tiene salas me huele a holo o montaje :S
:uhh: :uhh: :uhh:
este fue el mio :l y si tengo la sala para demostrarlo :S

Me acabo de dar cuenta que el premio de los concursos de navidad son 15 copos (Y)
Porque tengo 136 copos, y el resto que ganaron 121. Cuando lo normal es tener 106.
Imagino que este será uno de los premios xDDDDDD Osea que darán las placas... sino vaya tongo.
Porque tengo 136 copos, y el resto que ganaron 121. Cuando lo normal es tener 106.
Imagino que este será uno de los premios xDDDDDD Osea que darán las placas... sino vaya tongo.
Me acabo de dar cuenta que el premio de los concursos de navidad son 15 copos (Y)
Ya es hora de que te tongueen ati ???
http://www.habbo.es/room/27045747
mi sala con t-rex helado
mi sala con t-rex helado
Ya es hora de que te tongueen ati ???
Sería un estupendo tongo navideño :laugh: Ahi puedes hacer el desagravioo AJAJAJA :pzz:
¿A los ganadores del blog también les dieron copos?