¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deberían haber dado 25 pixeles
No , deberian haber dado 5 puntos de recompensas JIJII :angel:
Les darán placa también, no creo que les den la mierda de premios de unos mierdas de copos XDD :arriquitaaun:

No seais tan malos... xdd A demás, estoy segurísimo que darán las placas, porque en el blog ha pasado lo mismo.
Aquí tenéis los pantallazos que han ganado subidos a los servidores de Habbo y que aún no han colgado en el grupo, en exclusiva para ustedes
-4V4T4RUS-

chucri13

happy

daisy22

xadlgx

Los de N0V4T0, Daten y Anbark no los han subido aún.
-4V4T4RUS-

chucri13

happy

daisy22

xadlgx

Los de N0V4T0, Daten y Anbark no los han subido aún.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonitos pantallazos, sobretodo el primero. Por cierto, retiro lo que dije al principio del evento Navidad... ¡Estas Navidades están muy chulas! No como el año pasado que todo eran stickers y descuentos :roto2:
Aquí los que faltan, seguramente no los encontraste porque te faltó poner la mayúscula del primer nombre xD:

El mío y el de Daten fue el único que no encontré (lo hicimos los dos juntos y puse el nombre de los dos en el mail), seguramente porque habrán muchas combinaciones posibles: mi nombre en mayúscula, sin números, signos con valor de y o algo así, por ello lo subí a imageshack para que lo vean:

El mío y el de Daten fue el único que no encontré (lo hicimos los dos juntos y puse el nombre de los dos en el mail), seguramente porque habrán muchas combinaciones posibles: mi nombre en mayúscula, sin números, signos con valor de y o algo así, por ello lo subí a imageshack para que lo vean:

Espero que todavía den ganadores, son de los primeros día del 3.
¿crees que den mas ganadores el lunes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya están todos los pantallazos subidos al grupo de Navidad, todavía no les han dado la placa a los ganadores así que no creo que se lleven ninguna placa, sería los 25 copos de nieves esos.
http://www.habbo.es/groups/159537/id
El que menos me gustó fue el de happy XD y el de -4v4tarys- no sabía que se podía modificar el pantallazo... :arriquitaaun:

nuevo concurso:
http://www.habbo.es/articles/3776-una-nochebuena-sin-algunos-regalos
pusieron lo d la imagen para evitar clones xd
Espero q cierren formulario tarde no a las 10 d la mañana xd
Estan todos estancados en la primera sala xd
En la primera sala cuantos regalos hay?
Es imposible entrar xd
http://www.habbo.es/articles/3776-una-nochebuena-sin-algunos-regalos
pusieron lo d la imagen para evitar clones xd
Espero q cierren formulario tarde no a las 10 d la mañana xd
Estan todos estancados en la primera sala xd
En la primera sala cuantos regalos hay?
Es imposible entrar xd
Ya están todos los pantallazos subidos al grupo de Navidad, todavía no les han dado la placa a los ganadores así que no creo que se lleven ninguna placa, sería los 25 copos de nieves esos.
¿Les dieron 25? No sé, pero el concurso de hoy supongo que es de 30 personas el premio es:
Los 15 primeros y los 15 últimos en lograr el objetivo serán recompensados con una nueva Placa exclusiva más 10 Copos de Nieve cada uno.
Puede que a los del primer concurso también les den la placa, ni idea.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
a la sala esa es imposible entrar.. vere si puedo mas tarde, ademas hay lo que se busca es la placa 10 copos los consigue cualquiera en 2 dias xd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Nadie ha llegado a la ultima sala REPITO nadie ha llegado a la ultima sala HAY UN CACHO DE TAPON de aqui a pekín
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
DIOS MIO, imposible.......... el que logré pasarlo pase las respuestas que quiero placa xd
Que estan alli desde la 1 para que ganen 15 noobs mas de potra no merece la pena estar alla y menos en Navidad ._.
Llevamos toda la tarde intentando pasar, primero en la primera sala el mega tapon que era casi imposible pasad, y desde ahí llevamos como 1 hora intentando pasar a la siguiente... No sabemos que hacer o básicamente Armitxe programó mal los Wired... XD
Os dejo panta de la sala

Si teneis alguna idea de como pasar y así poder ayudar decirla, gracias ;D
Os dejo panta de la sala

Si teneis alguna idea de como pasar y así poder ayudar decirla, gracias ;D

Yo estaba en la 1, estube como 30 min y pasamos a la 2 y ahi se me re laggio todo porque todos se empezaron a mover detras del puc ese cosito de hoockey y bueno se me salio y ahora veo el navegador pongo "Regalos Santa" y veo que en la parte 2 hay solo 35 y habia 50 al principio osea quiere decir que todos se estan yendo porque no saben XD nadie llego a la parte 3 todavia. son 7 partes es muy dificil y solamente ganan 30 :/
quizas luego pasen a la 3 no se, suerte xD
quizas luego pasen a la 3 no se, suerte xD
Esos wired qué hacen exactamente xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aaay que difícil no creo llegar S: y es casi imposible entrar S:
Aaay que difícil no creo llegar S: y es casi imposible entrar S:
Mas te da ganaras con tus 9999999 clones