¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cerraron formu ayer, de seguro ahorita están redactando la noticia xd
Ojala :l
No lo pondrán y posiblemente mañana tampoco, antes Estarqui estuvo conectado y me dijo esto del formu:

No lo pondrán y posiblemente mañana tampoco, antes Estarqui estuvo conectado y me dijo esto del formu:
Que lastima >:(
Entonces el lunes seguramente si o si????????
Que lastima >:(
Entonces el lunes seguramente si o si????????
Pues no se... Esque mañana con eso de que es noche vieja y tal lo mismo ni trabajan... Y si trabajan como mucho será por la mañana... :-\

Pues no se... Esque mañana con eso de que es noche vieja y tal lo mismo ni trabajan... Y si trabajan como mucho será por la mañana... :-\
Mañana es un día laboral como cualquiera... Ya que el feriado es el día 1 de enero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana es un día laboral como cualquiera... Ya que el feriado es el día 1 de enero.
Mañana solo es laboral hasta medio día.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana solo es laboral hasta medio día.
Si, pero estos son tan vagos que seguro que aunque vayan a las oficinas no harán ni el huevo
Si, pero estos son tan vagos que seguro que aunque vayan a las oficinas no harán ni el huevo
@Off: En este foro no se puede dar Karma positivo? Esta chica se acaba de ganar un +1
@On: Respecto al formulario... ¿Creen que el lunes darán ganadores?
Creo que los pueden dar hasta mañana mismo, xd
@Off: En este foro no se puede dar Karma positivo? Esta chica se acaba de ganar un +1
Gracias, kiss
Y además, si mañana no trabajan (o no les sale de la pichica poner nada) hasta el lunes nada de nada -_-
A ver si ponen algun concu para el fin de semana de esos programados que ponían antes que molaban xddd
Gracias, kiss
Y además, si mañana no trabajan (o no les sale de la pichica poner nada) hasta el lunes nada de nada -_-
A ver si ponen algun concu para el fin de semana de esos programados que ponían antes que molaban xddd
Haaaay si, recuerdo cuando fue el terremoto en chile todos los finde semanas dejaban concursos, para ayudar a chile, el de los 107 dias, el baile de las mascaras, el de los fantasmas, entre otros, Mandare ayudante para que vuelvan a poner de esos concursos, eran super lindos
Haaaay si, recuerdo cuando fue el terremoto en chile todos los finde semanas dejaban concursos, para ayudar a chile, el de los 107 dias, el baile de las mascaras, el de los fantasmas, entre otros, Mandare ayudante para que vuelvan a poner de esos concursos, eran super lindos
No te haran caso xD
En fin quiero los ganadores de los regalos de santaa no puedo esperar mas :-\
Ya ha pasado mas de una semana y nada
Bueno, pues a ver si mañana ponen ganadores... Yo mande de los primeros y como muchos tengo la cuirosidad... XDD

Bueno, pues a ver si mañana ponen ganadores... Yo mande de los primeros y como muchos tengo la cuirosidad... XDD
Mucha suerte, yo envié por la mitad, es decir, 0% de posiblidades XDDDDDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo envié con un keko el día 23 a las 23:59, con otro keko el día de nochebuena a las 23:59 y con otro keko el 27 a las 7:59 xd
ya terminaron todos los concursos?
Estos staffs son unos perros, aún nada de nada, veo que al final no ponen nada hoy, no me jodas :jumm:

Parece ser que se han cogido el día, para variar.. xd
Que flojasos....Los mod ni deben estar y los que van quedando se deben estar toketeando xddd :juju: