¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se, no sale en la noticia >< pero enviare por la mañana, a ver si puedo enviar antes que cierren xd
Generalmente en vnzla cierran un formulario a las 4:30 o 5:30 de la mañana :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A que hora entran a trabajar los staffs?
No estoy muy segura de que lo cierren mañana...Si no pues hasta el lunes T.T
Porque en verdad pusieron el concu el martes pero hasta hoy no se ha podido pasar XD
Sigue abierto :chicle:
Y yo lo envie hace unas horas porque pense que lo iban a cerrar >:(
Y yo lo envie hace unas horas porque pense que lo iban a cerrar >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy ansioso ojala den ganadores lo antes posible para los demas que no enviaron para mi el plazo termina a las 23:59 del domingo (Hora española) domo dice shyra
Generalmente en vnzla cierran un formulario a las 4:30 o 5:30 de la mañana :uhh:
Te pasaste de adicto xdd
RETWITTEO:
Alguien podría poner un panta de la utlima sala la 4
8-) Gracias.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Cuántos regalos se dejó olvidados?
Yo no creo que gane, pero suerte a todos los participantes XD..
Creo que ya no hay manera de llegar a la ultima sala xdddd
Y encima el vago de adgar no cierra el formu...Y estoy impaciente por ver si gané joder -_-
Y encima el vago de adgar no cierra el formu...Y estoy impaciente por ver si gané joder -_-
Y estos ports? :jum:
Son geniales, sólo que cuando pasas te pone un sombrero gay :l:

Y estos ports? :jum:
http://www.habbos.es/forum/?topic=44034.0
¿Alguien puede colgar panta de la ultima sala y la cantidad de regalos? :chicle:
Nuevo concurso: http://www.habbo.es/articles/3796-cuanto-sabes-de-la-navidad
Veamos, yo solo sé que el pintor que pintó a Santa Claus para Coca Cola es Habdon Sundblom. ¿Alguien sabe las demás?
Veamos, yo solo sé que el pintor que pintó a Santa Claus para Coca Cola es Habdon Sundblom. ¿Alguien sabe las demás?
Nuevo concurso: http://www.habbo.es/articles/3796-cuanto-sabes-de-la-navidad
En el tema de Evento de Navidad ese, se habla de todo sobre eso.
Aun no ponen ganadores de los regalos de santa >:(
Hace ya como 2 dias que cerraron formu y???? ???
Aun no ponen ganadores de los regalos de santa >:(
Cerraron formu ayer, de seguro ahorita están redactando la noticia xd