¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues que sería de habbos foro sin una quedada navideña, nada a buscar un día de diciembre y una buena sala y ala quien se apunta?
gente que va nick en habbo
jorgetron8 jorgetron8-b4n
Nico eL.NicO!!
totoyag08 totoyag08
FRANCIS Incendiary
cuchifru soycuchifru
tukitroll tinintinin
ZebaH ZebaH
maoellisto PlacaIdentidad
JOKERRRR JOKERRRR
Alioth Wowkintywindy
akash111 White-Hat
robertoccu robertoccu
LIVE.exe live.exe
reymisterio624 reymisterio624
rpdiego rpdiego
EmiManya08 EmiManya08
1superstar1 1superstar1
BuenaEzequiel BuenaEzequiel
felipe411 felipe411
Plutonioo Plutonioo
Devilman .:Cesar-Art:.
Iceed Iceed
CharLii727 CharLii727
Hudde hudde
Ya somos 23 a que esperas para apuntarte!
FECHA PROVISIONAL! 23 de diciembre a las 7 pm hora española
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php aquí puedes ver tu hora en tu país recuerda que será a las 7 pm en madrid.
gente que va nick en habbo
jorgetron8 jorgetron8-b4n
Nico eL.NicO!!
totoyag08 totoyag08
FRANCIS Incendiary
cuchifru soycuchifru
tukitroll tinintinin
ZebaH ZebaH
maoellisto PlacaIdentidad
JOKERRRR JOKERRRR
Alioth Wowkintywindy
akash111 White-Hat
robertoccu robertoccu
LIVE.exe live.exe
reymisterio624 reymisterio624
rpdiego rpdiego
EmiManya08 EmiManya08
1superstar1 1superstar1
BuenaEzequiel BuenaEzequiel
felipe411 felipe411
Plutonioo Plutonioo
Devilman .:Cesar-Art:.
Iceed Iceed
CharLii727 CharLii727
Hudde hudde
Ya somos 23 a que esperas para apuntarte!
FECHA PROVISIONAL! 23 de diciembre a las 7 pm hora española
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php aquí puedes ver tu hora en tu país recuerda que será a las 7 pm en madrid.
Pues que sería de habbos foro sin una quedada navideña, nada a buscar un día de diciembre y una buena sala y ala quien se apunta?
Asi?? si más información, que soso yo creo el tema anda despues xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Básicamente la hora y fecha que valla posteando la gente cuando pueda y estoy ban no tengo salas para poner xd.
Asi?? si más información, que soso yo creo el tema anda despues xD
Básicamente la hora y fecha que valla posteando la gente cuando pueda y estoy ban no tengo salas para poner xd.
Que no que asi no se hacer una quedada, ahora creo yo un tema xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Son ganas de hacer el tonto, vas a hacer el mismo post poniendo una sala tuya y una fecha y hora no validas.
Que no que asi no se hacer una quedada, ahora creo yo un tema xD
Me apuntowwwwwwwwww!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok ok Securitas50001
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son ganas de hacer el tonto, vas a hacer el mismo post poniendo una sala tuya y una fecha y hora no validas.
Jorge no es para ponerme mas chulo, pero yo crearia un post mas organizados, con las salas, la organizacion y más cosas que tu no tienes puetso ;D
Obviamente eso lo pondre cuando tenga las salas, que seguramente algún usuario amablemente deje para el evento.
Jorge no es para ponerme mas chulo, pero yo crearia un post mas organizados, con las salas, la organizacion y más cosas que tu no tienes puetso ;D
que es una quedada?
Apuntame ahí lo mismo me paso, quedamos en alguna sala Old... Que os parece el relájate de Queen-?
pd: tinintinin
vernos por habbo en vez de en el foro.
pd: tinintinin
que es una quedada?
vernos por habbo en vez de en el foro.
Yo me apunto.
EDIT: En habbo.es soy soycuchifru (soy y cuchifru junto eee, me tuve que meter ese nombre porque cuchifru ya estaba cogido)
EDIT: En habbo.es soy soycuchifru (soy y cuchifru junto eee, me tuve que meter ese nombre porque cuchifru ya estaba cogido)
Apuntame : totoyag08
Yo tengo una sala, la estoy terminando, es grande, pero no es navideña, es un parque xd
Si les sirve la pongo.
Me apunto
eL.NicO!!
Si les sirve la pongo.
Me apunto
eL.NicO!!
Por supuesto pordemos ir primero ala de cuchi y luego a la de nico os ire agregando.
Me apunto, ZebaH
maoellisto - PlacaIdentidad
¿De qué irá? xD
¿De qué irá? xD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón