¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues que sería de habbos foro sin una quedada navideña, nada a buscar un día de diciembre y una buena sala y ala quien se apunta?

gente que va       nick en habbo
jorgetron8           jorgetron8-b4n
Nico                    eL.NicO!!
totoyag08           totoyag08
FRANCIS             Incendiary
cuchifru              soycuchifru
tukitroll               tinintinin
ZebaH                ZebaH
maoellisto           PlacaIdentidad
JOKERRRR          JOKERRRR
Alioth                 Wowkintywindy
akash111           White-Hat
robertoccu          robertoccu
LIVE.exe            live.exe
reymisterio624   reymisterio624
rpdiego              rpdiego
EmiManya08      EmiManya08
1superstar1       1superstar1
BuenaEzequiel   BuenaEzequiel
felipe411           felipe411
Plutonioo           Plutonioo
Devilman          .:Cesar-Art:.
Iceed                Iceed
CharLii727         CharLii727
Hudde              hudde

Ya somos 23 a que esperas para apuntarte!

FECHA PROVISIONAL! 23 de diciembre a las 7 pm hora española
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php aquí puedes ver tu hora en tu país recuerda que será a las 7 pm en madrid.

Pues que sería de habbos foro sin una quedada navideña, nada a buscar un día de diciembre y una buena sala y ala quien se apunta?

Asi?? si más información, que soso yo creo el tema anda despues xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Asi?? si más información, que soso yo creo el tema anda despues xD
Básicamente la hora y fecha que valla posteando la gente cuando pueda y estoy ban no tengo salas para poner xd.

Básicamente la hora y fecha que valla posteando la gente cuando pueda y estoy ban no tengo salas para poner xd.

Que no que asi no se hacer una quedada, ahora creo yo un tema xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que no que asi no se hacer una quedada, ahora creo yo un tema xD
Son ganas de hacer el tonto, vas a hacer el mismo post poniendo una sala tuya y una fecha y hora no validas.
Me apuntowwwwwwwwww!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero pongan su nombre en habbo xd
Me apunto

Jabbohotel-b4n
ok ok Securitas50001

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Son ganas de hacer el tonto, vas a hacer el mismo post poniendo una sala tuya y una fecha y hora no validas.

Jorge no es para ponerme mas chulo, pero yo crearia un post mas organizados, con las salas, la organizacion y más cosas que tu no tienes puetso ;D

Jorge no es para ponerme mas chulo, pero yo crearia un post mas organizados, con las salas, la organizacion y más cosas que tu no tienes puetso ;D
Obviamente eso lo pondre cuando tenga las salas, que seguramente algún usuario amablemente deje para el evento.
que es una quedada?

Apuntame ahí lo mismo me paso, quedamos en alguna sala Old...  Que os parece el relájate de Queen-?

pd: tinintinin

que es una quedada?

vernos por habbo en vez de en el foro.
Yo me apunto.

EDIT: En habbo.es soy soycuchifru (soy y cuchifru junto eee, me tuve que meter ese nombre porque cuchifru ya estaba cogido)
Me apunto, en habbo.es soy Incendiary
Apuntame : totoyag08

Yo tengo una sala, la estoy terminando, es grande, pero no es navideña, es un parque xd
Si les sirve la pongo.

Me apunto
eL.NicO!!

Por supuesto pordemos ir primero ala de cuchi y luego a la de nico os ire agregando.
Me apunto, ZebaH

maoellisto - PlacaIdentidad

¿De qué irá? xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón