¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

maoellisto - PlacaIdentidad

¿De qué irá? xD
Basicamente conocernos y tal si alguien quiere hacer concursos para que sea más amenos bienvenido sea.
que pesado el pablo.betico en serio :S

Puede ser interesante, JOKERRRR (4 erres) en Habbo y HabboS
Bah, no te garantizo nada, diganme hora, fecha y si puedo ir y no tengo nada mejor que hacer; iré.

- Wowkintywindy

que pesado el pablo.betico en serio :S

Puede ser interesante, JOKERRRR (4 erres) en Habbo y HabboS

¿te importa? si yo quiero ayudar a un usuario le ayudo es porque me preocupo por el ¿Todavia estas enfadado con el misterioso BAN de tiedna?  :-*

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me apunto y dejo mi sala para hacer la quedada. Cuando abra habbo del mantenimiento, hago panta de la sala.

Mi nombre: White-Hat
Hora: ?
Fecha: Un finde

Saludos =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
robertoccu, apúntame.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
live.exe live.exe
Me parece una estupidez una quedada navideña....  No me apunto y por lo que veo,no hay muchos interesados
Yo no me apunto
Mi nombre en habbo es MasterAtWork
Si pa que una quedada, Si mucho van 5 y a que?  charlar qe pereza a nadie le gusta eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apunto!!!
Nombre:reymisterio624    ,igual en ambos lados
Los que no queráis ir nadie os obliga, no comentéis y ya.
rpdiego jejej ay que quedar ee :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Ok me apunto, solo avisar bien la fecha y hora española..

Habbo: EmiManya08
Cuando quieran. En Habbo soy 1superstar1.
Me apunto, BuenaEzequiel  (Ni me conocen xdd)

yo me apunto me llamo ''felipe411'' en habbo.es
Yo tambien me apuntoo

Nombre en hbS: Plutonioo
En Habbo: Indefinido XDD

También me apunto, me llamo .:Cesar-Art:. en habbo y aqui Devilman

Yo ire, soy Iceed