¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oye yo ya había dicho que sí pero no me has puesto en el post principal, creo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
CharLii727 - CharLii727

Oye yo ya había dicho que sí pero no me has puesto en el post principal, creo.
Correcto te salte, lo siento 
Ya esta actualizado pablo.betico sera  coorganizador
Gracias

A ver para cuándo hay fecha puesta xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo voy. Soy Krinnea en Habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si mi apretada agenda me permite un hueco, iré.

Nombre en Habbo: momper  :chicle:
M... hablemos de cuado y donde.

Propongo...

El dia 23 de Diciembre a las... 7 horario Español en... una sala con mucha capacidad (+25) alguna idea?

Alguien no podria venir?

M... hablemos de cuado y donde.

Propongo...

El dia 23 de Diciembre a las... 7 horario Español en... una sala con mucha capacidad (+25) alguna idea?

Alguien no podria venir?
A las 7 de la tarde supongo me parece bien la sala esta ya medio hablada de nico y es 50.
¡Hey, contad conmigo!  ^_^
En habbo me llamo igual que aquí
estoy un 98% seguro pero apunta:

Nick Habbo's: Sohii.

Nick Habbo: djkhaled-Ban

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambia mi keko de habbo porque ese está mas que baneado XDDD dije indefinido porque tengo todos baneados, pon a Gelidoo que es el que uso  :arriquitaaun:

Apuntame, Hugothedaddy en habbo 

mne apunto
aka en uruguay son las 12:30
y alla las 3:30
santiash123 - santiash123

me apunto

el mismo nombre para las dos cosas
He hablado con  JorgeTron ( Sí, voy a colaborar con el en esta quedada ) y tenemos 2 fechas.

23 DE DICIEMBRE - a las 18:00 hora española

24 DE DICIEMBRE - a las 17:00 hora española ( Ya se que es NocheBuena, pero de meintras que esperamos a los invitados en nuestra casa etc.. Sobre las 22:00 ya hemos acabado )

¿Cual fecha prefieren?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
23.

Voy mismo nick.
Yo me uno.

GameDiesel  -  GameDiesel

Si logro vender todo lo que gane con navidad , talvez puedo montar una cabaña asi de 25 personas , si os sirve.

Me avisan ! 

Me apunto tengo el mismo nombre que mi nick en habbos
Octuubre    Octuubre  ::)