¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siiiiii amijos, hoy hicimos record de 30.179 Habbos conectados al mismo tiempo:

Así que celebremos

PD: valio la pena meter mis 400 clones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es que los copitos y las vacaciones hacen de ello una conexión habbial, pues nada, cuando se tenía que cumplir no lo coseguimos y ahora nos sobra...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí... qué noobs somos :[

habbial

Pensé que yo era el único que usaba esa palabra memeo.
También usas el verbo 'Habbear'? Yo Habbeo, Tu Habbeas, Él Habbea, etc... xdddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, ahora cojes y mueves el tema a sulake, no llenes este subforo de mierda.
Wow xD

Tnedrá que ver con el lagg insoportable que hay?
Eso no es anda comparado a los 50.000 conectados en el 2008, o no recuerdo cuando fue xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Han habido más, cerrad tema pliz
En realidad 32.000 xP
Creo que si tiene que ver con el lagazo! insoportable que hay en estos momentos  :-[
...

Se supone que los clones no contaba jeje

Sí... qué noobs somos :[

Pensé que yo era el único que usaba esa palabra memeo.
También usas el verbo 'Habbear'? Yo Habbeo, Tu Habbeas, Él Habbea, etc... xdddddd

No uso ese verbo, qué horror XD

Pues nada, dan lag

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sé que habrá pasado que ahora se les dio a todos por conectarse xd.

No sé que habrá pasado que ahora se les dio a todos por conectarse xd.

Cuando estaba lo de las placas nadie se conectaba, que rabia >:(
xd Al parecer cayó muy rapido

memeo

EDITO:
o.o

PD:

:OOOO

Eso no es anda comparado a los 50.000 conectados en el 2008, o no recuerdo cuando fue xD

Uy muchisimos ! No se la creo

¬¬ justo ahora cuando ya no dan ni una puta placa.

Yo recuerdo eso, no especificamente el año, pero si que la cantidad de Habbos Online era 50000 aprox.
cierto yo igual recuerdo lo de los 50k on nose si era 50 cerrados o mas pero si eran mas de 35k eso era cuando habbo molaba

Con razón tanto lag ultimamente xD

Hace 1 semana ví más de 35.000 conectados, eso no es nada. Estos staffs no dan tiempo para nada tampoco, la verdad me estan cansando. Desgraciados..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.