¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En un momento como a las 5:30 hora chilena tenia 13 en consola y se me lageo al extremo de sacar el habbo
y cuando volvi ninguno de mi conso estaba online y cuando volvieron a conectarse todos mandando spam sobre el lagazo que habia xd
y cuando volvi ninguno de mi conso estaba online y cuando volvieron a conectarse todos mandando spam sobre el lagazo que habia xd
¿Saben?, A ami me da risa habbo.
Hace 2 años ni gastaban 1 dolar en publicidad y llegaban a casi 40.000 usuarios (38.000), Ahora que hasta publicidad en tv pagan, de cosa y llegan a 30.000....
Definitivamente, el que no lo vea esta ciego. 1 o 2 años mas y el hotel latino cierra por escasez de visitas.
Esperenlo
Hace 2 años ni gastaban 1 dolar en publicidad y llegaban a casi 40.000 usuarios (38.000), Ahora que hasta publicidad en tv pagan, de cosa y llegan a 30.000....
Definitivamente, el que no lo vea esta ciego. 1 o 2 años mas y el hotel latino cierra por escasez de visitas.
Esperenlo
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Saben?, A ami me da risa habbo.
Esperenlo
1 o 2 tampoco, pero si siguen pensando solo en ellos, subiéndole precio a los créditos. Haciendo que todo ahora se tenga que comprar, poniendo impuestos y eso. Serán muchos los que se vayan xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 o 2 tampoco, pero si siguen pensando solo en ellos, subiéndole precio a los créditos. Haciendo que todo ahora se tenga que comprar, poniendo impuestos y eso. Serán muchos los que se vayan xd
Exacto mis 2 compañeros que jugaban se fueron por lo mismo :juju:
Además salen juegos mucho mas interesantes que habbo, pero yo sigo allí :roto2:
Últimamente he notado que muchos hobbas se han ido de Habbo, algunos lo han h4ck, hubieron muchas sorpresas este año.
Y muchos habbos que están en habbo desde hace tiempo se fueron, por ej; .:.dj-win.:. = Ex-Lince y Superguía.
Dante18 = Hobba. :chicle:
Y muchos habbos que están en habbo desde hace tiempo se fueron, por ej; .:.dj-win.:. = Ex-Lince y Superguía.
Dante18 = Hobba. :chicle:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
A .:.dj-win.:. lo banearon.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:jumm:
pongan el link del grupo y la noticia porfavor
Ahora es normal ver mas de 35.000 conectados xdd
Somos 40.000 conectados y mirar lo que salía cuando intentabas conectarte:

Te me has adelantado wony, XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
jaja q raro :S
la gente q intenta conectarse, no les deja y les aparece esa ventana
la gente q intenta conectarse, no les deja y les aparece esa ventana
¡Qué ven mis ojos! hehe
Que recuerdos del 2008, pero no se a que se debe que los 40 mil te salga lo de lleno.
Sera un método anti Lagazo xd
Que recuerdos del 2008, pero no se a que se debe que los 40 mil te salga lo de lleno.
Sera un método anti Lagazo xd
Ahora que tocan este tema, recuerdo cuando se nos propuso llegar a un número de habbos conectados y escribir nuestro nombre en el foro de un habbo grupo. http://www.habbos.es/?news=3379
Ahora sería pan comido xD
La Navidad y el Freeze hace sus efectos xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿por qué no hacen ahora los staff lo del reto? LOL!
Porque son subnormales (entre otras cosas)
Ahora que tocan este tema, recuerdo cuando se nos propuso llegar a un número de habbos conectados y escribir nuestro nombre en el foro de un habbo grupo. http://www.habbos.es/?news=3379
Lo recuerdo muy bien jaja
Es que los staffs colocan los retos cuando tenemos clases, puff >:(
¿Alguien recuerda cuando hubieron 50.000 conectados? :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos