¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pff, el Hotel Brasileño si puede tener 50.000 Online y nosotros no  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberian dar las 3 placas :[ que habian dicho anteriormente -.-

Te me has adelantado wony, XDD

Lol osea que a nuestro hotel solo pueden entrar 40.000 habbos?
Y en las propagandas dice: "Unete al mayor Hotel virtual" Publicidad engañosa. 

En el hotel brasilero ahora mismo hay: 41.270 conectados >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, nos están timando ok...

¿Cuántos Habbos tenían que conectarse simultáneamente para que pudiéramos haber ganado la placa de oro?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lol osea que a nuestro hotel solo pueden entrar 40.000 habbos?
Y en las propagandas dice: "Unete al mayor Hotel virtual" Publicidad engañosa. 

En el hotel brasilero ahora mismo hay: 41.270 conectados >:(

No creo que hayan tantas habitaciones en un hotel como para 40.000. Tendrán que reservar para otro día  :roto2:

Sí, nos están timando ok...

¿Cuántos Habbos tenían que conectarse simultáneamente para que pudiéramos haber ganado la placa de oro?

35.000 conectados  :-\

Creo que era de 30.000 a 35.000 ya lo superamos
que raro que el brasileño tenga más gente que el Español/latinoamericano

El habbo.es tiene más territorio,o sea, más clientes que el brasileño
si el .es se pone las pilas promocionando el hotel, tal vez lleguemos a más de 50,000  ::)
Es que los brasileños, más que los portugueses, son más viciados ok XD

Aquí en España salimos más por ahí y si juegan a algún juego, no precisamente es Habbo, mientras que en Brasil supongo que es más conocido o no sé.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
41,238 Habbos conectados
Tienen que dar placas estos subnormales timadores.  :police:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
en 2008 fue que habian muchos mas de 50000

No es por nada, pero el lunes, domingo, estaba el hotel lleno, nadie más podía entrar, habían más de 39000 habbos conectados.. ¬¬

en 2008 fue que habian muchos mas de 50000

58.000.

Pero según leí, no lo contaron porque se "rompio" el marcador.

58.000.

:/ Que mal

que raro que el brasileño tenga más gente que el Español/latinoamericano

El habbo.es tiene más territorio,o sea, más clientes que el brasileño
si el .es se pone las pilas promocionando el hotel, tal vez lleguemos a más de 50,000  ::)

El problema de la publicidad es que la mayoría la hacen en España y no en los paises latinoamericanos.

El problema de la publicidad es que la mayoría la hacen en España y no en los paises latinoamericanos.

Con todo esto... yo digo que cuando termine diciembre y enero el hotel volvera andar con 27 conectados (: todo esto es por lo de navidad xd creeanme yo conecto mas de 40 kekos al dia y muchos amigos tambien hacen lo mismo :b

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

habian mas de eso, pero no quise poner panta  :laugh:

58.000.

¿No saben leer?

No hay record hasta que superemos los 58.000 conectados.

Soy Nightmares para los old school! besos