¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La votación no fue objetiva, una pena.

¿Cómo sabés si no sos miembro del departamento? Frambuesa fue quien eligió a su reemplazante. ¿Qué tiene de subjetivo?
¿Hemos pasado de una dictadura a una monarquía? Porque eso de elegir a tu sucesor... telita.

¿Cómo sabés si no sos miembro del departamento? Frambuesa fue quien eligió a su reemplazante. ¿Qué tiene de subjetivo?

Juan, no me vengas con rollitos, yo ya sé como van las cosas. Francamente me da lástima que sea así, pero bueno.

Juan, no me vengas con rollitos, yo ya sé como van las cosas. Francamente me da lástima que sea así, pero bueno.

Tío, mejor no hables, que como dijo Juan, no tienes idea que pasó internamente.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Tío, mejor no hables, que como dijo Juan, no tienes idea que pasó internamente.

A hablado es más indicado.

Pero da igual, dejo ya el tema

No te voy con ningún rollito. Te repito que fue Frambuesa quien eligió a su reemplazante. ¿Eso es injusto? Si Frambuesa te hubiera elegido, ¿Nico tendría decir que es injusto?

No te voy con ningún rollito. Te repito que fue Frambuesa quien eligió a su reemplazante. ¿Eso es injusto? Si Frambuesa te hubiera elegido, ¿Nico tendría decir que es injusto?

Vale Jle, vale.

Vale Jle, vale.

Uy, no hay más argumentos.

Es injusto, sí. Porque sólo lo evalúa una persona y es algo subjetivo. Es como si soy reportero y odio a un tío que es el mejor reportero y otro me cae bien y es el peor. Pues dejo mi 'herencia' al que me cae bien, aunque sea el peor reportero del mundo.
No veo porqué se enojan.
Sinceramente me da una pena que sea así, en vez de quedigan "Suerte Nico" o algo por el estilo.
Me tocó a mí, como le puede tocar a cualquier persona.
Seguramente, el día que yo dimita, también tendré que elegir a mi sucesor, y no veo porque tiene que pasar esto.

Que pena :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No veo porqué se enojan.
Sinceramente me da una pena que sea así, en vez de quedigan "Suerte Nico" o algo por el estilo.
Seguramente, el día que yo dimita, también tendré que elegir a mi sucesor, y no veo porque tiene que pasar esto.

No es culpa tuya que te hayan elegido. El problema aquí es el método. No decimos que no te lo merezcas o algo así, sino que la elección es injusta.

Mucha suerte, chavalote.

No veo porqué se enojan.

No nico, no es porque te halla tocado a tí, que se que lo vas a hacer bien, es eso de ELEGIR AL SUCESOR... pero no me digas que le podria haber tocado a cualquier persona, porque claramente sabia quien iba a ser.

Y desde mi punto de vista las cosas no son así, sinceramente prefiero la tal "dictadura" a esta monarquia.

Es injusto, sí. Porque sólo lo evalúa una persona y es algo subjetivo. Es como si soy reportero y odio a un tío que es el mejor reportero y otro me cae bien y es el peor. Pues dejo mi 'herencia' al que me cae bien, aunque sea el peor reportero del mundo.

No, no es injusto, porque es un departamento donde no se incorporan más de dos personas y los integrantes se seleccionan sin vacantes. Mirá, ni estamos obligados a abrir vacantes en ningún departamento, porque si quisiéramos buscamos nosotros a las personas y listo, pero si se hace es porque en otros departamentos sí es más justo, pero en este no. Desde un principio los miembros se eligieron así y así va a seguir siendo. Pero bueno, si el elegido hubiera sido otro la injusticia no hubiera existido.

No, no es injusto, porque es un departamento donde no se incorporan más de dos personas y los integrantes se seleccionan sin vacantes. Mirá, ni estamos obligados a abrir vacantes en ningún departamento, porque si quisiéramos buscamos nosotros a las personas y listo, pero si se hace es porque en otros departamentos sí es más justo, pero en este no. Desde un principio los miembros se eligieron así y así va a seguir siendo. Pero bueno, si el elegido hubiera sido otro la injusticia no hubiera existido.

Pues Juan lo mismo que le dije a Frambuesa, estas cosas deberían comunicarlas, porque yo por ejemplo no lo sabía.
Informando al pueblo luego no hay incidentes como wikileaks.

No conozco la relación entre Nico y Frambuesa, osea que saliese Nico, saliese Camy, saliese Cthulhu, hubiera hecho ésto también.

Vale, lo de las vacantes se entiende porque pasa con el Departamento del Foro, pero lo que no se entiende es por qué sólo lo ha evaluado una persona, ¿qué credibilidad tiene eso? ¿Mayor que la de que elijan 5? No.

No conozco la relación entre Nico y Frambuesa, osea que saliese Nico, saliese Camy, saliese Cthulhu, hubiera hecho ésto también.

Es una relación normal, creo, igual que con Mortadelo.

Pero bueno, al que le moleste ajo y agua. No sé por qué ahora todos cuestionan todo. Cuando Arkantos quedó como mailer y después como encargado fue por decisión mía y nunca nadie me reprochó nada. Y el sistema de ese departamento así va a seguir siendo...

Uy, no hay más argumentos.

Argumentos me sobran, ¿pero para que darlos si siempre me vas a decir lo mismo? Prefiero dejarlo así.

Es una relación normal, creo, igual que con Mortadelo.

Pero bueno, al que le moleste ajo y agua. No sé por qué ahora todos cuestionan todo. Cuando Arkantos quedó como mailer y después como encargado fue por decisión mía y nunca nadie me reprochó nada. Y el sistema de ese departamento así va a seguir siendo...

Eso eso, bravo, hago lo que quiero y al que no le guste que se joda, que más da si mando yo.

Eso eso, bravo, hago lo que quiero y al que no le guste que se joda, que más da si mando yo.

Obvio

Obvio

Me alegra que te haga gracia, porque el que rie último rie mejor.

Me alegra que te haga gracia, porque el que rie último rie mejor.

Ya sé a lo que te referís, y quedate tranquilo que jamás me opuse a eso, eh xP