¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios, Mortadelo comportate como un niño grande, porfavor.

A qué quieres llegar con esto? Sacarme a mí y entrar tú? Sería la misma injusticia de la que tu hablas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios, Mortadelo comportate como un niño grande, porfavor.

A qué quieres llegar con esto? Sacarme a mí y entrar tú? Sería la misma injusticia de la que tu hablas.

Nico, si no quiero que salgas ni nada, me da igual, ni si quiera sé quien eres xd

Nico, si no quiero que salgas ni nada, me da igual, ni si quiera sé quien eres xd

Qué pena que digas eso, algún día fuimos amigos, Buenafuente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué pena que digas eso, algún día fuimos amigos, Buenafuente.

¿Te has cambiado de nombre o algo? Es que ahora mismo no me suenas, si es así disculpa.
Parece que lo que tienen son ganas de joder, eh...
El día que hagáis caso a las críticas y las aceptéis, esta web mejorará. Hasta entonces, seguirá siendo lo que chimechu dijo, un pozo de agonía.

Pero con todo el cariño, que jodo todo lo que queráis pero ésto lo digo en serio.

El día que hagáis caso a las críticas y las aceptéis, esta web mejorará. Hasta entonces, seguirá siendo lo que chimechu dijo, un pozo de agonía.

Yo acepto las críticas constructivas o que aporten algo nuevo. El D. de Soporte funcionó siempre bien y el método fue siempre el mismo. ¿Eso hace una mierda la web?

No conozco la relación entre Nico y Frambuesa, osea que saliese Nico, saliese Camy, saliese Cthulhu, hubiera hecho ésto también.

Eso no te lo crees ni tú.

Oye y si no os gusta no deis más por culo porque no se va a cambiar a vuestro antojo, cogéis la puerta y os vais.
Los que estáis en contra de la elección de nico es que queríais haberlo sido, pero el método es asi mala suerte dejad de resentiros.
Buena suerte Frambuesa aunque no te conocí y a Nico buena suerte con su trabajo.

Pero con todo el cariño, que jodo todo lo que queráis pero esto lo digo en serio.

¿Qué preguntas te van a hacer para el cuestionario de la vacantes?¿Si sabes leer?
Funciona así porque no es un cargo en que requieras experiencia.
Yo veo justo que ella pueda elegir quien es su sucesor, por lo menos en este departamento.

Yo acepto las críticas constructivas o que aporten algo nuevo. El D. de Soporte funcionó siempre bien y el método fue siempre el mismo. ¿Eso hace una mierda la web?

No sé, pero que hay un margen de mejora, sí.

Eso no te lo crees ni tú.

Te vuelvo a repetir que no conozco la relación entre Nico y Frambu.
¿Relación? Somos amigos, qué más xdd

Igual que con muchos de aquí, al igual que con mortadelo, creo.

En primer lugar Nico felicidades! Aunque creo que ya lo dije, bueno seguro que lo haces genial ^^.
Eso por un lado y por otro entiende a los demás a los que querian formar parte del equipo y entiende su enfado, como bien han dicho no es justo que de la noche a la mañana se cambie un mailer por otro así por las buenas sin saber bien como se ha obtenido ese puesto, no te estan reprochando ni echando las culpas a ti si no al método de elección.
Yo no sé como se hacen las cosas de forma interna yo lo que sé es lo que veo y lo que he visto es que una persona ha dejado su cargo y ha elegido a otra simplemente porque se lo pidió.. pero mi pregunta es como sabía esa persona que tu dejabas tu cargo? Pues se puede deducir que porque tu relación con esa persona era más estrecha y en este caso el "amiguismo" ha sido en gran parte el causante de que Nico haya conseguido el puesto. Y por esta razón la gente protesta.
Como bien ha dicho Jle esto es así y así va a ser, en eso tengo que decir que no estoy de acuerdo porque si el foro somos todos si algo no nos parece bien creo que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión para llegar a un consenso... y si por parte del equipo vamos a obtener un "ajo y agua".. mal vamos. Ahora somos nosotros los que tenemos que decir si no te gustan las criticas "ajo y agua".
Digo yo que para la próxima con poner un aviso de tal mailer se va, los interesados en el puesto mandenlé un mp.. nos ahorramos discusiones de este tipo.

En primer lugar Nico felicidades! Aunque creo que ya lo dije, bueno seguro que lo haces genial ^^.
Eso por un lado y por otro entiende a los demás a los que querian formar parte del equipo y entiende su enfado, como bien han dicho no es justo que de la noche a la mañana se cambie un mailer por otro así por las buenas sin saber bien como se ha obtenido ese puesto, no te estan reprochando ni echando las culpas a ti si no al método de elección.
Yo no sé como se hacen las cosas de forma interna yo lo que sé es lo que veo y lo que he visto es que una persona ha dejado su cargo y ha elegido a otra simplemente porque se lo pidió.. pero mi pregunta es como sabía esa persona que tu dejabas tu cargo? Pues se puede deducir que porque tu relación con esa persona era más estrecha y en este caso el "amiguismo" ha sido en gran parte el causante de que Nico haya conseguido el puesto. Y por esta razón la gente protesta.
Como bien ha dicho Jle esto es así y así va a ser, en eso tengo que decir que no estoy de acuerdo porque si el foro somos todos si algo no nos parece bien creo que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión para llegar a un consenso... y si por parte del equipo vamos a obtener un "ajo y agua".. mal vamos. Ahora somos nosotros los que tenemos que decir si no te gustan las criticas "ajo y agua".
Digo yo que para la próxima con poner un aviso de tal mailer se va, los interesados en el puesto mandenlé un mp.. nos ahorramos discusiones de este tipo.

Yo cuando entré como mailer me ofrecí y ya, supongo que el habrá hecho lo mismo.
A ver, yo cuando entré como mailer fue porque me lo ofreció Arkantos. Siempre ha sido así y es la primera vez que os quejáis.
Por un lado os entiendo, pero joder chicos, en este foro por todo se empieza una discusión.

Por cierto, aun que no se vaya a hacer me gustaría que dieseis vuestra opinión de que habría que hacer cuando alguien se va, porque magos no somos, o se abren vacantes o se elige a alguien, y la primera opción en este departamento no se puede hacer.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Bueno, sólo quería decirte que Nico hace un tiempo pidió de volver pero en su momento se le dijo que no porque ya estaba Frambuesa e iZero. Después, cuando Frambuesa decidió dar un paso al costado, ella eligió convocar a Nico y decirle que podía entrar. Pero Nico nunca supo que Frambuesa se iba ._.
Dejen el tema y esperen su momento :K

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Y si siguen con esa actitud, de toca cojones, aunque dimita Nico o yo, no creo que queden de Mailers hasta varias generaciones  :chicle:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Y siguen quejandose la gente?, joder no se cansan xD.

Dejenme mencionar el caso Flicker, por decición interna volvió al DDD.

Bueno, si se hicieran vacantes para Mailers, digo yo (en mi opinión), que no muchos estarían interesados aparte que es un trabajo atareador y debes tomarte un buen tiempo para responder las dudas o quejas por correos con una buena ortografía. Si fuese cosa de cinco personas fuese otra cosa, pero con dos solamente, como que viene mucho peso encima xD.

En fin, si fué por decición de Frambuesa, la respeto y así mismo, muchos deberían respetarla.

De nuevo, Nico, felicidades. Gente, dejar la tocadera de cojones, Atentamente: La gerencia.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, sólo quería decirte que Nico hace un tiempo pidió de volver pero en su momento se le dijo que no porque ya estaba Frambuesa e iZero. Después, cuando Frambuesa decidió dar un paso al costado, ella eligió convocar a Nico y decirle que podía entrar. Pero Nico nunca supo que Frambuesa se iba ._.

Claro, y de 4.000 usuarios sólo Nico quiere entrar al DDS. Motivo no suficiente, siguiente por favor.

A ver, yo cuando entré como mailer fue porque me lo ofreció Arkantos. Siempre ha sido así y es la primera vez que os quejáis.
Por un lado os entiendo, pero joder chicos, en este foro por todo se empieza una discusión.

Por cierto, aun que no se vaya a hacer me gustaría que dieseis vuestra opinión de que habría que hacer cuando alguien se va, porque magos no somos, o se abren vacantes o se elige a alguien, y la primera opción en este departamento no se puede hacer.

Se elige a alguien, pero un mínimo conocimiento de ese alguien y de sus 'rivales'. Nada de PIMPAM, aquí estoy yo y entras.

Me encanta tu expresividad, lo explicas todo muy bien. Y además sabes como solucionarlo.

Y si siguen con esa actitud, de toca cojones, aunque dimita Nico o yo, no creo que queden de Mailers hasta varias generaciones  :chicle:

Si por dar nuestra opinión saltáis con que tocamos los cojones... que bien pensáis, da gusto.