¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si por dar nuestra opinión saltáis con que tocamos los cojones... que bien pensáis, da gusto.

No, no es una opinión decir "ESTE TÍO SE METIO Y YO QUERIA!!! INJUSTICIA QUIERO MI RANGO YA U OS DESTRUYOOOOOOOOOOO!"

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Les afecta tanto que Nico sea mailer, y cómo haya entrado?
Yo sólo me pregunto una cosa, ¿por qué cuestionan todo ahora? Ya vamos informando que no vamos a cambiar, eh, porque siempre fue así y va a seguir siendo así. Nadie dice que no den opiniones, pero una cosa son opiniones constructivas y otras son opiniones destinadas a joder.

Yo sólo me pregunto una cosa, ¿por qué cuestionan todo ahora? Ya vamos informando que no vamos a cambiar, eh, porque siempre fue así y va a seguir siendo así. Nadie dice que no den opiniones, pero una cosa son opiniones constructivas y otras son opiniones destinadas a joder.

Juan con todo el respeto del mundo, lo que planteamos favorece en una gran medida el buen rollo entre los usuarios del foro, por lo tanto son opiniones constructivas, si quisiera estar jodiendo ya lo hubiese echo.

Pero esque no entiendo que os cuesta abrir vacantes, hacer un post, y entre los del departamento elegir al nuevo. Si es Nico bien, y si no pues también, pero al menos la gente se quedará con la sensación de que pudo haber sido, no que no fue ni tendrá oportunidad.

No, no es una opinión decir "ESTE TÍO SE METIO Y YO QUERIA!!! INJUSTICIA QUIERO MI RANGO YA U OS DESTRUYOOOOOOOOOOO!"

Ya ves, esque tengo tantas ganas de entrar en el equipo de HabboS que madre mía, me voy a llorar ahora mismo.

Sobretodo después de como me trataron, claro, claro...

Si no respetáis las opiniones, y sobretodo jodéis al resto de usuarios con vuestros métodos, luego no digáis que no os explicáis por qué chimechu dice que esto es una agonía.

Ok, Ahora lee algún comentario mio, y dime cuando he dicho yo eso, o alguno de jadero, o alguno de mary.

Ok, Ahora lee algún comentario mio, y dime cuando he dicho yo eso, o alguno de jadero, o alguno de mary.

Lo peor esque piensan que nos metemos con Nico. Lo que criticamos es eso, el método, no a Nico.

Pero bueno, que se lo tomen a coña, peor para ellos.

Juan con todo el respeto del mundo, lo que planteamos favorece en una gran medida el buen rollo entre los usuarios del foro, por lo tanto son opiniones constructivas, si quisiera estar jodiendo ya lo hubiese echo.

Pero esque no entiendo que os cuesta abrir vacantes, hacer un post, y entre los del departamento elegir al nuevo. Si es Nico bien, y si no pues también, pero al menos la gente se quedará con la sensación de que pudo haber sido, no que no fue ni tendrá oportunidad.

Truki, si te fijaras jamás dije nada de vos, porque sé cuáles son tus intenciones. Es más, no cité ninguna de tus críticas en el hilo porque no me molestan.

Y en el D. de Soporte no se abren (ni se van a abrir) vacantes porque queremos gente de confianza. Los miembros de ese departamento tienen acceso a información que manejamos con otros sitios y administrativas debido a que llegan al mail y ellos se encargan de atenderlos y comunicarnos. Es por eso que preferimos elegir nosotros a quiénes van a ingresar, nos da más seguridad a nosotros mismos.

Ya ves, esque tengo tantas ganas de entrar en el equipo de HabboS que madre mía, me voy a llorar ahora mismo.

Sobretodo después de como me trataron, claro, claro...

No te olvides que se te dio una segunda oportunidad tras lo ocurrido...

Si no respetáis las opiniones, y sobretodo jodéis al resto de usuarios con vuestros métodos, luego no digáis que no os explicáis por qué chimechu dice que esto es una agonía.

Para que Habbos ande bien, nosotros queremos estar seguro de que tenemos gente de confianza con las cosas más que privadas. Y mirá, Chimechu dijo muchas cosas en los últimos tiempos y a mi por lo menos no me afecta. Bah, no sé, vengo escuchando lo de la agonía desde hace más de un año...

No te olvides que se te dio una segunda oportunidad tras lo ocurrido...

Después de unos meses, cuando el DDI no tenía actividad. Para que me utilizasen, mejor no, por eso dimití.

Siento el desvirtúe, pero ya es mi último post aquí.

Después de unos meses, cuando el DDI no tenía actividad. Para que me utilizasen, mejor no, por eso dimití.

¿No tenía actividad? ¿Desde cuándo el DDI tiene temporadas de inactividad? :S Nadie te utilizó: tras el error cometido, se pidió disculpas y se te ofreció el cargo de nuevo.
A algunos les encanta hacer polémicas.

La cosa es fácil, no se abrieron vacantes porque es innecesario para escoger a una o dos personas (el departamento es pequeño), junto a eso añadir que es un puesto de mucha confianza, por lo que obviamente no cualquiera puede acceder.

Y mira quien habla de democracia, mejor vemos como vamos por casa... xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Truki, si te fijaras jamás dije nada de vos, porque sé cuáles son tus intenciones. Es más, no cité ninguna de tus críticas en el hilo porque no me molestan.

Por mí, todo queda claro.
Vamos a ver pero si vais a seguir eligiendolo vosotros, quien si no? Lo único que decimos es que seria más justo que se diera oportunidad a otra gente, como ya dije con un simple mensaje de me retiro los interesados un mp pues ya, y vas a seguir decidiendo tu quien entra y quien no, pero es una forma de conocer más gente de integrar realmente a todos en el equipo.
Que es un puesto comun que requiere de confianza y demás bueno entonces la selección será mucho más dura, pero haciendo esto si que puedes decir tranquilamente que habbos somos todos, porque todos tenemos las mismas oportunidades de aportar nuestro granito de arena al equipo.
Juan que digas que siempre se ha hecho así no justifica que se esté haciendo bien, y que nadie hubiera comentado nada hasta hoy pues quizás porque sabían que no tenian oportunidad alguna de cambiar algo, que es un poco la sensación que a mi me esta dando. Nos decís que nuestra opinión cuenta que podemos opinar que el foro somos todos.. pero a la hora de exponer sobre algo que no nos parece del todo correcto y que creemos que con un simple cambio puede mejorar nos decis que esto se lleva haciendo igual desde hace mucho y que no va a cambiar.
Entonces dime ¿realmente el foro somos todos? Porque yo creo que no, que el foro sois vosotros y los demás tenemos que adecuarnos a lo que vosotros decidais ya nos parezca bien o mal.
No te obligamos a nada simplemente que tengas un poco en cuenta lo que opinamos y no digo que ahora se quite a nico ni nada porque lo hecho hecho está, si no que para la próxima pues se tenga un poco en cuenta todo esto que decimos.

Que conste que todo esto lo digo desde el respeto y sin ninguna intención de joder simplemente lo digo porque es lo que creo y lo defiendo porque me parece que seria un buen cambio, facil de llevar a cabo y que daria las mismas oportunidades a todos.
Chicos, sonara raro viniendo de mi, pero no hay que hacer un "debate" a todo lo que postea la administracion....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vamos a ver pero si vais a seguir eligiendolo vosotros, quien si no? Lo único que decimos es que seria más justo que se diera oportunidad a otra gente, como ya dije con un simple mensaje de me retiro los interesados un mp pues ya, y vas a seguir decidiendo tu quien entra y quien no, pero es una forma de conocer más gente de integrar realmente a todos en el equipo.
Que es un puesto comun que requiere de confianza y demás bueno entonces la selección será mucho más dura, pero haciendo esto si que puedes decir tranquilamente que habbos somos todos, porque todos tenemos las mismas oportunidades de aportar nuestro granito de arena al equipo.
Juan que digas que siempre se ha hecho así no justifica que se esté haciendo bien, y que nadie hubiera comentado nada hasta hoy pues quizás porque sabían que no tenian oportunidad alguna de cambiar algo, que es un poco la sensación que a mi me esta dando. Nos decís que nuestra opinión cuenta que podemos opinar que el foro somos todos.. pero a la hora de exponer sobre algo que no nos parece del todo correcto y que creemos que con un simple cambio puede mejorar nos decis que esto se lleva haciendo igual desde hace mucho y que no va a cambiar.
Entonces dime ¿realmente el foro somos todos? Porque yo creo que no, que el foro sois vosotros y los demás tenemos que adecuarnos a lo que vosotros decidais ya nos parezca bien o mal.
No te obligamos a nada simplemente que tengas un poco en cuenta lo que opinamos y no digo que ahora se quite a nico ni nada porque lo hecho hecho está, si no que para la próxima pues se tenga un poco en cuenta todo esto que decimos.

Que conste que todo esto lo digo desde el respeto y sin ninguna intención de joder simplemente lo digo porque es lo que creo y lo defiendo porque me parece que seria un buen cambio, facil de llevar a cabo y que daria las mismas oportunidades a todos.

A ver, yo entiendo los puntos de vistas y las opiniones. Y las críticas que no tengan nada para aportar no las tenemos en cuenta, pero las que se hacen desde el respeto y un punto de vista propio sí que están presentes, pero este es un caso especial. Porque nosotros las posibilidades de entrar al equipo y participar de Habbos y todos sus servicios las damos abriendo vacantes en diversos departamentos con una manera constante, creo que eso está claro. Pero el D. de Soporte es algo especial y al menos por ahora queremos sentirnos seguros de los miembros que hay y de quiénes son, porque hasta ahora trabajamos siempre de esta manera y nos dio frutos. Lo que justamente queremos es tener las cosas tranquilas y estar seguros de quiénes trabajan en un departamento con acceso a datos administrativos, por lo que queremos tener la libertad propia de elegir a los miembros, que en realidad es un miembro, porque más de dos no suelen ser y encima no hay un recambio constante.
Nosotros sí le damos la participación a los usuarios y a los integrantes del equipo. Por ejemplo, los últimos encargados de los departamentos fueron por votación popular y la administración le dio la libertad a los miembros de elegir a sus "gobernantes" por así decirlo. Y así también se hace con los usuarios del foro. A mi varias veces me hicieron críticas constructivas, y desde que soy administrador cambié un montón en mis formas de trabajar.

Y bueno, eso xd Que se sepa que yo no tengo ningún problema de debatir y escuchar críticas (constructivas :P) siempre y cuando mantengamos el respeto y la buena onda en el ambiente xd
Piensenlo de esta manera: es como hacer vacantes de administrador.
Felicidades Nicooo!!

Frambu, una lástima que te retiraras u.u ¿ Igual seguirás pasando por el foro?

Y bueno, ya lo de las polémicas no debería sorprender a nadie, puesto que se ha hecho costumbre xd.

Felicidades Nicooo!!

Frambu, una lástima que te retiraras u.u ¿ Igual seguirás pasando por el foro?

Y bueno, ya lo de las polémicas no debería sorprender a nadie, puesto que se ha hecho costumbre xd.

Claro que si! :%:
De todas formas, quizás de aquí varios meses si me aceptan me volvéis a ver en el equipo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Claro que si! :%:
De todas formas, quizás de aquí varios meses si me aceptan me volvéis a ver en el equipo.

Pues yo creo que no deberías dudar de lo último querida

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Felicidades Nico.
Mucha suerte