¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estamos deseosos todos de ver al maestro en acción!
- Nombre o Frase: 24 / 10 / 10 (Abajo y un poco más pequeño) Green Day en Chile
- Estilo: Concierto de Green Day en Chile 24/10/10
- Colores predominantes: Los que más se asemejen a la imagen.
- Orientacion: Derecha
- Extras: Imágenes del concierto de Green Day en Chile

Haber si logras hacerlo :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre o Frase: Netro
Estilo: Algo relacionado con un dragón okk XD
Colores predominantes: un poco oscuros
Orientación: Derecha
Extras: Que escupa fuego o algo

Graciass
- Nombre o Frase:  Axel
- Estilo: Moda
- Colores predominantes: Morado, azul, verde, negro, rosa o algo así D:
- Extras: TE AMO MEN <- Favor no poner en la firma
Nombre o Frase :  Santiash

Estilo : En Llamas

Colores Predominantes : Rojo y Negro y algo de plateado

Orientacion : Derecha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

well, por el momento contando desde Zebah, no aceptare mas pedidos, tengo que adelantar los que ya me pidieron.

Es bueno leer los post a veces  :-\

eso iba a decirle ahora mismo...
- Estilo: El primero pero en vez de una calavera una $ de color dorado
- Colores predominantes: Azul y blanco
- Extras: Si puedes poner al lado de la $ ''Charli'' y el keko (CharLii727)
Gracias(:

Se que no se aceptan pedidos pero te lo dejo :uhh:
Como ha dicho Iván de momento no se aceptan más peticiones así que no apunto ninguna.
- Nombre o Frase: Si puedes hacerme dos iguales pero con distinto texto... FRANCIS y ESLIAX en otro
- Estilo: Me gustan con cosas como calaberas, botines, lo que pilles para que quede guapo o urbano
- Colores predominantes: Negro, rojo, grisaceos
- Orientacion: Quiero que sea como la tuya y las primeras, para ponerla en la derecha
- Extras: Bueno, te lo he dicho todo en estilo más o menos como lo quiero

Gracias de anteentrebrazopierna
Coño, ¿qué os cuesta esperar a que Ivan quede mas libre y diga que inicia a aceptar pedidos de nuevo? No le veo complejidad :S

Algunos de por aca no saben leer, cerrare mientras acabo todos los pedidos.

Políticamente irresistible.

Coño, ¿qué os cuesta esperar a que Ivan quede mas libre y diga que inicia a aceptar pedidos de nuevo? No le veo complejidad :S

¿No te jode que sean los del equipo? 
No los tengo olvidados chicos.. ando haciendo todas para pode ponerlas todas de un solo tiro.
Vuelvo a abrir, pero por ahora no pidan mas e_e

¿Y cuántas te faltan? Pobrecillo... 15 firmas xdd
¿Tienes la mía?  :'( :'( Necesito actualizar mi perfil urgentemente
Ya tengo la mayoría, pero por falta de tiempo y que he andado haciendo otras cosas, no he podido subirlas, llegando a casa con tiempo tratare se acabar las que faltan y subir todas

Ya tengo la mayoría, pero por falta de tiempo y que he andado haciendo otras cosas, no he podido subirlas, llegando a casa con tiempo tratare se acabar las que faltan y subir todas

Pero, hablando de todas... Hablas de las de la lista nada más?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
en las lista falta gente :l

en las lista falta gente :l

Incorrecto xd... Pues él llego a un punto donde dijo que no aceptaría más solicitudes, pero ustedes siguieron posteando, por eso se cerró el post...