¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Que os compréis el juego que vale la pena ratas! :%:
Notch arregló el bug de la desaparición de las hojas en el beta también, por lo que las hojas de los árboles desaparecen solitas cuando el tronco se corta :d
Hablé con mi papá, y me dijo el típico 'veremos' :'(
¡Que os compréis el juego que vale la pena ratas! :%:
puppet on a string
Hay que hacer un server multiplayer, algo así como un survival o algo de eso, así cad auno muestra sus técnicas de construcción :roto2:
Si están de acuerdo, busco un tutorial o algo para hacerlo... pero la pregunta del millón es... ¿Tienen que ser EXACTAMENTE las mismas versiones para que puedan jugar en un servidor?
Si están de acuerdo, busco un tutorial o algo para hacerlo... pero la pregunta del millón es... ¿Tienen que ser EXACTAMENTE las mismas versiones para que puedan jugar en un servidor?
Si no puede entrar un beta a un alpha xd
yo lo iva a comprar tengo 8 euros en paypal pero me limitaron la puta cuenta y me dio lala y luego se hizo beta y no son los mismos beneficios del alpha asi que mejor lo agarro trucho alfin y al cabo todo lo podremos tener igual xd
yo lo iva a comprar tengo 8 euros en paypal pero me limitaron la puta cuenta y me dio lala y luego se hizo beta y no son los mismos beneficios del alpha asi que mejor lo agarro trucho alfin y al cabo todo lo podremos tener igual xd
En el caso de cliente viejo y servidor nuevo, sí, y se arreglaría con actualizarlo, pero no sé que pasaría con servidor viejo y cliente nuevo xd
Deberíamos jugar aunque sea en Creative, ya luego pasar a un SMP si eso xd
Deberíamos jugar aunque sea en Creative, ya luego pasar a un SMP si eso xd
puppet on a string
Ale, entonces que hago? xd me lo bajo de otro lado? me desespero =(
Políticamente irresistible.
Prueba a bajartelo de otro lado.
De todas formas, las OpenGL las tiene que soportar tu tarjeta gráfica. Igual ese es el problema.
Aún así, tu ordenador es más o menos como el mio, y debería soportarlo ¿Seguro que no encuentras de donde bajarte las Open GL? Si son libres y seguramente gratis.
De todas formas, las OpenGL las tiene que soportar tu tarjeta gráfica. Igual ese es el problema.
Aún así, tu ordenador es más o menos como el mio, y debería soportarlo ¿Seguro que no encuentras de donde bajarte las Open GL? Si son libres y seguramente gratis.
Pues mi tarjeta gráfica es de esas integradas intel a la motherboard.
Ya busque y busque en muchos foros, y había leído un post, que el juego no es compatible con este tipo de tarjetas (lo que significa probablemente que ya jodí xd) pero seguiré intentando.
Ya busque y busque en muchos foros, y había leído un post, que el juego no es compatible con este tipo de tarjetas (lo que significa probablemente que ya jodí xd) pero seguiré intentando.
Políticamente irresistible.
No debería no ser compatible con ese tipo de tarjetas, siempre que sea lo suficiente potente. ¿Cuántos años tiene tu ordenador? Si me va en un ordenador que va a cumplir 9 años y en el tuyo, aunque sea viejo, no va... xD
yo juego en netbook todo integrado xddddddddddddddddddddddddddddd
Yo tambien tengo una intel integrada en mi PC, y me da exactamente el mismo error que a anon xd
puppet on a string
publi http://foro.sectorpirata.com/index.php?/forum/98-minecraft/ publi/
ahi descargue el minecraft 1.2.6 busquenlo ami me funciona
con el minecraft 1.2.1 me da el mismo error que ustedes o se queda negro o sale un texto que dice mierdas del opengl
ahi descargue el minecraft 1.2.6 busquenlo ami me funciona
con el minecraft 1.2.1 me da el mismo error que ustedes o se queda negro o sale un texto que dice mierdas del opengl
Quiero construir una casa subacuatica, pero no sé como impedir el paso de agua......¿alguna idea?
PD: Lo estoy construyendo en la zona baja del mar.
PD: Lo estoy construyendo en la zona baja del mar.
Entendí esto:
Haz tu casa con todo su espacio y todo con madera, luego pones alrededor cristal después justo al lado haces un agujero y quemas la madera.
¿Es así?
El BroTip no pillé nada xD.
Haz tu casa con todo su espacio y todo con madera, luego pones alrededor cristal después justo al lado haces un agujero y quemas la madera.
¿Es así?
Lo entendiste, si
El brotip es que hagas lo mismo pero con solo un cubo de madera, pero solo es para no subir y luego bajar mucho rato xd es opcional vamos
El brotip es que hagas lo mismo pero con solo un cubo de madera, pero solo es para no subir y luego bajar mucho rato xd es opcional vamos
puppet on a string
¿Cuál? pásamelo aquí o mp que me lo bajo xD alguien sabe algún otro mod que no esté mal aunque sea en inglés? No sé, algo que te meta oro o algo así o algo gracioso xD o una web donde haya bastantes
y hay un mod que traduce el beta a español
Voy a probarlo es lo que quería hacer. Se puede poner otra cosa que no sea cristal? No sé como construirlo xD miré la guía y no me sale nada de construir cristal o el material y donde conseguirlo.
Entendí esto:
¿Es así?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puppet on a string
invedit es para sacr cualquier cosa al inventario hasta lava xd
elmod esta en minecraft esp (buscalo asi en google) entras al foro y ahi dice beta traducira bla bla
elmod esta en minecraft esp (buscalo asi en google) entras al foro y ahi dice beta traducira bla bla
Derrite arena, obtén cristalSe puede poner otra cosa que no sea cristal?
Y no lo encuentras en la lista porque no es crafting, es smelting. Busca el artículo de Smelting en minecraftwiki y saldrán las combinaciones xd
puppet on a string