¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
holo, al querer poner el juego, me sale un error de los drivers bla bla bla u_u
your pc = shit xd
Baja otra version la beta o la alpha 4.2.6 ami me pasa lo mismo con la 4.2.1 o 4.2 osea con mas viejas
luego pongo fotos xd que vole todo con tnt y quedo un hueco hasta el bedrock xd
Han visto este mod http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=103072? Me parece de lo más hardcore querer pelear con Herobrine y el Shadow walker xDDDD
puppet on a string
Si ya lo habia visto xd
me da lala ponerle mods por que me jodo la ram :l
me da lala ponerle mods por que me jodo la ram :l
Loool! WHO IS ONLINE
In total there are 1129 users online :: 258 registered, 5 hidden and 866 guests (based on users active over the past 5 minutes)
Most users ever online was 7148 on Mon Dec 20, 2010 7:55 pm xDD
Me registro ahí aprenderé algo de inglés y del juego xD
Me voy a meter un rato y estoy perdida sin fuego pero bueeno... me pondré a cavar para arriba e intentaré subir, luego pondré un edificio para saber que ahí esta la cueva y me voy a buscar algo para el fuego y para picar con hierro. Cuando tenga para poner antorchas os enseñaré la cueva
In total there are 1129 users online :: 258 registered, 5 hidden and 866 guests (based on users active over the past 5 minutes)
Most users ever online was 7148 on Mon Dec 20, 2010 7:55 pm xDD
Me registro ahí aprenderé algo de inglés y del juego xD
Me voy a meter un rato y estoy perdida sin fuego pero bueeno... me pondré a cavar para arriba e intentaré subir, luego pondré un edificio para saber que ahí esta la cueva y me voy a buscar algo para el fuego y para picar con hierro. Cuando tenga para poner antorchas os enseñaré la cueva
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no encuentras carbón fácilmente, crea otro mapa, porque sino es un coñazo.
Mira a ver si encuentras en algún sitio una cueva, que ahí será más fácil encontrar minerales.
Mira a ver si encuentras en algún sitio una cueva, que ahí será más fácil encontrar minerales.
Ahora tenía de fuego... Tenía 4 cubos de 64 llenos de carbón (o los que quepan) y luego tenía uno lleno de oro, de hierro, de unas fibras de color rojo que ponías el cubo y se veía luz, estaba junto a la lava... Tenía de todo pero fui a coger algo como platino que decían que era de lo mejor que hay y estaba cavando y sin querer le di mal al agujero y me llené de lava :roto2: intenté salir al agua que estaba al lado pero tenía un cubo en la cabeza y no pude salir y me morí da pereza volver a jugar y conseguir todo :jumm:
Si no encuentras carbón fácilmente, crea otro mapa, porque sino es un coñazo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya suerte la tuya, encontrar redstone (los cubos con puntitos rojos) con unos pocos días jugando xd
Si no quieres gastar carbón de más porque encuentras poquísimo, busca minecraftforums, en el apartado Mapping & Modding, el mod HandHeld Torch Light. Sigue las instrucciones para instalarlo, que son facilitas, y te será muy útil, ya que la antorcha ilumina cuando la tienes en la mano
Y mira esta gráfica, puede serte de gran ayuda
Así que por el carbón no te vayas tan lejos, y con el diamante ten cuidado xd
Si no quieres gastar carbón de más porque encuentras poquísimo, busca minecraftforums, en el apartado Mapping & Modding, el mod HandHeld Torch Light. Sigue las instrucciones para instalarlo, que son facilitas, y te será muy útil, ya que la antorcha ilumina cuando la tienes en la mano
puppet on a string
Yo estaba bien contento en un nuevo mundo (despues de la destruccion de tnt xd) cuando me hice un cuadro lo suficicientemente grande como para poner 4 arboles 1 en cada punta y que crecieran habia arena a mi lado rompo un cubito todo bien rompo otro y se cae toooda la arena y yo WTF? y caigo en una serie de cabernas forradas de carbon xd ahora tengo medio cofre lleno de carbon xd y mi casa del arbol aun no la construyo por que no han crecido lo sufiente los pinches arboles ¬¬
Con sinceridad, no sé ni para que sirve :juju: conseguí un montón. Miré un tutorial de cómo empezar e hice eso y conseguí romperlo ya con el pico que no sé por que era y me fui a 100 cuadrados bajo tierra y me encontré una cueva enorme y conseguí todo eso xDD pero me morí D; ahora empezaré de nuevo como empecé antes pero quiero que me aclaréis unas dudas..
Vaya suerte la tuya, encontrar redstone (los cubos con puntitos rojos) con unos pocos días jugando xd
¿Cómo consigo los carriles esos? quiero hacer una montaña rusa y eso... tabién quiero saber como es eso del truco para los carriles y que no se pare o algo así y también la montura :S no encontré nada... lo mismo con los cuadraditos esos blancos que no sé para que sirven ni donde se encuentran.
¿Todo eso para un carril y un carrito? acaba de ver que son 16 ok xD antes tenía...
los rieles los consigues asi:
el carrito es asi:
Una cosa, qué climas me pueden tocar? quiero que me toque nieve en ésta pero...
nieve no es recomendable se ve bonita y todo lo que quieras pero a la larga es mas dificil encontrar materiales o algo asi xD
por cierto es para 1 solo riel xddddddddddddddddddddddddddd no te da 16 :l
por eso si no tienes mucho hierro no lo hagas :l
Edit: Nunca pongan una lampara de lava dentro de una casa de madera xdd
por cierto es para 1 solo riel xddddddddddddddddddddddddddd no te da 16 :l
por eso si no tienes mucho hierro no lo hagas :l
Edit: Nunca pongan una lampara de lava dentro de una casa de madera xdd
¿Qué versión tienes? Si tienes una 1.2.x en adelante, te tocan todos, solo debes generar más mapa y aparecerán más biomas
¿Todo eso para un carril y un carrito? acaba de ver que son 16 ok xD antes tenía...
Una cosa, qué climas me pueden tocar? quiero que me toque nieve en ésta pero...
Lo vi hace tiempo. El puto amo xDDDDD
puppet on a string
Yo quiero jugar, y no puedo resolver el p*to error de vídeo T.T
Políticamente irresistible.
La 1.2 creo xD siempre me toca entre 2, no cambia pero da igual...
¿Qué versión tienes? Si tienes una 1.2.x en adelante, te tocan todos, solo debes generar más mapa y aparecerán más biomas
Lo vi hace tiempo. El puto amo xDDDDD
Conseguí mucha cosa en esta nueva y me hice mi primera casa, me quedó bien n_n
¿Qué te pasa? que no puedes descargarlo o qué? si es eso descárgalo de otro lado que yo lo hice así por que este no me iba.
Yo quiero jugar, y no puedo resolver el p*to error de vídeo T.T
che anon descargate el beta 1.1.02 o el alpha 1.2.6
con ese no da problemas
con ese no da problemas
Va a seguir dando problemas, le pasa lo mismo que a mi...
che anon descargate el beta 1.1.02 o el alpha 1.2.6
con ese no da problemas
puppet on a string
Una cosa, qué cambia el alpha del beta? voy a mirar ahora por internet pero no sé... vi que cambiaban la fase hace unos días y añadían muchas cosas..
en el beta arreglaron muchos bugs del multiplayer le hicieron mas bugs al singleplayer xd le pusieron nombres a los items y ya no es mucho yo por eso sigo en alpha y hay un mod que traduce el beta a español