¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cj dime cuanta ram tienes y procesador y la conexion a internet

y pasame el texto del server properties por mp te lo configuro y te lo devuelvo lo copias lo pegas en el server properties y lo enciendes
Señores, os traigo un MOD que no sé si conocíais ya ni tampoco sé si ha sido posteado anteriormente.

Se trata de "Single Player Commands", un mod con el cual podrás volar, fijar un spawn, sacar los items que desees, romper bloques instantáneamente  y muchísimas cosas más con unas simples líneas de texto. La verdad es que es bastante útil tanto para construir cualquier tipo de cosa como para hacer el chorra un rato. Lo he estado probando antes con la versión original y no ha habido problema alguno, supongo que con la pirata no habrá tampoco ningún problema.

A continuación os paso el enlace al post oficial de "Minecraft forums" donde podéis descargarlo y ver toda la información completa como comandos, fixes, bugs y demás.

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=100267

Si no sabéis instalarlo, a continuación os lo explico en unos sencillos pasos:

1- Dirigirse a la carpeta donde se tiene instalado Minecraft.
2- Abrir la carpeta minecraft/bin.
3- Abrir el archivo minecraft.jar con cualquier compresor de archivos como WinRar.
4- Arrastrar los archivos que hemos descargado del mod a la ventana abierta con el compresor.
5- Iniciar Minecraft y eso es todo.
SLIMEEEEEEEEEES, al fin podré ver uno! Cuando esté en windows me lo bajo xD

Y en cuanto a instalarlo, te faltó la parte de borrar la carpeta META-INF si la hay, o verás una hermosa pantalla negra xd

No sé como alguien es capaz de matarlos :'(

Spawnee un gigante, puaj, me llenó la boca el matarlo a espadazos

puppet on a string
Ya estoy jugando  ¿Alguien me da consejos de principiantes?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
2 cosas te digo:
*NUNCA caves justamente debajo de ti
*NUNCA caves justamente arriba de ti

Y te lo compraste o eres otro Jack Sparrow?

puppet on a string

2 cosas te digo:
*NUNCA caves justamente debajo de ti
*NUNCA caves justamente arriba de ti

Y te lo compraste o eres otro Jack Sparrow?

Tu que crees..

¿Y los montruos como se matan?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Señores, os traigo un MOD que no sé si conocíais ya ni tampoco sé si ha sido posteado anteriormente.

Se trata de "Single Player Commands", un mod con el cual podrás volar, fijar un spawn, sacar los items que desees, romper bloques instantáneamente  y muchísimas cosas más con unas simples líneas de texto. La verdad es que es bastante útil tanto para construir cualquier tipo de cosa como para hacer el chorra un rato. Lo he estado probando antes con la versión original y no ha habido problema alguno, supongo que con la pirata no habrá tampoco ningún problema.

A continuación os paso el enlace al post oficial de "Minecraft forums" donde podéis descargarlo y ver toda la información completa como comandos, fixes, bugs y demás.

3- Abrir el archivo minecraft.jar con cualquier compresor de archivos como WinRar.
4- Arrastrar los archivos que hemos descargado del mod a la ventana abierta con el compresor.

Descargando lo vi ayer de reojo pero pasé de entrar por que no me traducía.

Tu que crees..

¿Y los montruos como se matan?
Con espada o cualquier otra cosa que tengas como una flecha... Se puede conseguir una espada o cualquier otro instrumento al poner 2 palos y creo que eran 3 pero no sé ahora bien... del material con lo que lo quieras construir. Mírate ésto: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra cosa, ¿Donde pulso en Singleplayer o multiplayer?

Otra cosa, ¿Donde pulso en Singleplayer o multiplayer?
Singleplayer si vas a jugar solo, MP para jugar en línea

Pero el MP con la versión pirata solo sirve con servidores pirata, no con cualquiera :/

puppet on a string

Se trata de "Single Player Commands", un mod con el cual podrás volar, fijar un spawn, sacar los items que desees, romper bloques instantáneamente  y muchísimas cosas más con unas simples líneas de texto. La verdad es que es bastante útil tanto para construir cualquier tipo de cosa como para hacer el chorra un rato. Lo he estado probando antes con la versión original y no ha habido problema alguno, supongo que con la pirata no habrá tampoco ningún problema.

Ayuda :S lo descargo y todo pero al meterlo que archivo meto? Me he descargado el 1.1_02 pero me salen dos ficheros (bs.class, playerhelper.class) un bloc con el read y una carpeta llamada net... cual de ellos meto xD rápido que pronto me iré xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mete todos los archivos .class en .minecraft/bin/minecraft.jar, con el readme no hagas nada y el otro archivo ponlo en la carpeta bin

Y recuerda borrar la carpeta META-INF si la hay

puppet on a string
Pues nada... :L metí esos dos archivos en jar y lo otro en bin junto a la otra carpeta y unos archivos que ya había y me meto en un mundo que justo se había muerto, le doy a iniciar de nuevo y le doy a la 'T' y nada xd

Se han enterado de que hay fiesta y no les había invitado.  :'(

Pueden escalar la sandstone... FFFFFUUUUUUUUUU

Lo que nos queda es usar soul sand, según minepedia sirve

Tampoco la soul sand. Putas arañas. Kill it with fire.

puppet on a string

cj dime cuanta ram tienes y procesador y la conexion a internet

y pasame el texto del server properties por mp te lo configuro y te lo devuelvo lo copias lo pegas en el server properties y lo enciendes

#Minecraft server properties
#Fri Feb 04 01:48:02 CET 2011
level-name=world
hellworld=false
spawn-monsters=true
online-mode=false
spawn-animals=true
max-players=20
server-ip=192.168.0.192
pvp=false
server-port=25565

---

¿Para qué necesitas el procesador y la conexión? Aún que me digas la memoria xD

Procesador Intel Core i5 2500 3,3 Ghz
4 GB de memoria RAM (ahora estoy en XP de 32 bits, así que 3,5 GB)
Conexión... Ahora mismo un test de velocidad me dice 553 kbits por segundo de subida (no sé si es muy fiable...)

Edito:
Necesito ayuda. Estoy haciendo un aborto de construcción, y quería pedir opiniones sobre qué cambiar y qué materiales quedan mejor.

Estoy haciéndolo en base a esto, que ni me acerco, pero por eso es un WIP.

Y lo que tengo ahora mismo es...

Son pruebas, y obviamente los hago con cosas chetadas, así que da igual si creen que un bloque de diamante quedaría bien. Solo hablen, de lo demás me encargo yo

puppet on a string
Ok tengo varias dudas...

1 - ¿ Como pongo los cuadrados en lo suelo para construir mi casa?

2 - ¿Puedo cambiar los controles?

3 - ¿Los zombies pueden matar a las vacas, cerdos etc?

4 - ¿Los zombies puede entrar en mi choza (okmepase)?

5 - ¿Como construyo una espada?

6 - ¿Cuando se me acabar las vidas que pasa? estilo Game over??

7 - Si yo hago una isla ¿Los zombies puede pasar sobre el agua?

Saludos  :uhh:

Clic derecho

Presiona Esc > Options > Controls

Nope, pero los mobs malos pueden matarse entre si si uno hiere al otro (p.e, la flecha de un esqueleto le pega al creeper y estos dos se caen a piña xd)

Si no pones puertas, si.

Se te cae todo lo que tengas encima (cubos, armas...) y vuelves al punto de spawn, donde naces. Por esto es importante saber donde está tu casa, o señalizar esto con antorchas o cosas por el estilo

Todos los mobs malos pueden nadar, menos los slimes (esos cubitos verdes de unos posts mas arriba) que no los verás casi nunca

La lista completa de como craftear cosas esta aqui:
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting

puppet on a string

Ok tengo varias dudas...

Saludos  :uhh:

1.-Clic derecho
2.-Creo que sí, me parece que estará por Options>Controls o directamente busca Controls.
3.-Creo que pueden, aunque nunca lo hacen.
4.-Si lo dejas abierto o no hay más de 1 bloque de altura sí.
5.-
6.-Pues que te manda al punto de respawn y se te borra lo que tengas en el inventario.
7.-Creo que pueden nadar, pero nunca les he visto hacerlo.

Versión 0.4 de Minecolony, se añaden los farmers, más info en su página web: http://sites.google.com/site/minecolony/home
Pero he oido por hay, que las arañas pueden colarse por las ventanas ¿es cierto?m Si es cierto decime donde puedo buscar una puerta xDD