¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero he oido por hay, que las arañas pueden colarse por las ventanas ¿es cierto?m Si es cierto decime donde puedo buscar una puerta xDD
¿Cómo se actualiza la versión del MineColony? Sigo en la versión 0.3 y quiero hacer farmers. Me he bajado la 0.4 y he cogido los archivos del winrar y los he metido en minecraft.jar
Pasan por cualquier lugar con 2 espacios de ancho por uno de alto
Pero he oido por hay, que las arañas pueden colarse por las ventanas ¿es cierto?
Si es cierto decime donde puedo buscar una puerta xDD
puppet on a string
Me intenté descargar el que puso supersolrac pero hago todo y le doy a t y no pasa nada, me descargué mi actualización, no sé que habré hecho mal xD
Alguien sabe así algún otro mod que esté bien más que nada para divertirse y todo eso... Vi uno que era como un gancho con el que te agarrabas a todo lo que quisieras para llegar antes y poder volar y todo xD alguien sabe como se llama?
Alguien sabe así algún otro mod que esté bien más que nada para divertirse y todo eso... Vi uno que era como un gancho con el que te agarrabas a todo lo que quisieras para llegar antes y poder volar y todo xD alguien sabe como se llama?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Ip en multiplayer, ¿Que signficar? ¿que ponga mi nombre o algo? Si lo siento quiero jugar con Olovoii online ;$
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La ip del servidor
En Ip en multiplayer, ¿Que signficar? ¿que ponga mi nombre o algo? Si lo siento quiero jugar con Olovoii online ;$
Yo quierooooo! xdVi uno que era como un gancho con el que te agarrabas a todo lo que quisieras para llegar antes y poder volar y todo xD alguien sabe como se llama?
puppet on a string
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Solrac y Rod juegan en un servidor que colgaron más arriba, pero solo es para cuentas premium. Aguas, creo, juega en uno pirata en el que sí podrías jugar.
¿Y cual ip usais vosotors? xdd
http://img109.imageshack.us/img109/7310/20110207153439.png
http://img64.imageshack.us/img64/1650/20110207153937.png
7 in a row
http://ragecomic.appspot.com/packs/laugh/images/AwwYeah.png
Edit: 8!!
Edit2: 12!! Paja right now!
puppet on a string
Grappling Hook Mod Demonstration HD 1080p
Yo quierooooo! xd
Tutorial: http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=61032 :chicle: no es ese el que vi yo (era mejor el que vi) pero no está mal xD me lo descargaré mañana que pronto me iré :p
Si alguien se lo descarga que diga como está por si descargarlo o no.
Edito: Puse mal el link de la noticia xD ya edito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Nadie sabe qué tengo que hacer pa montar el servidor privado en el Minecraft?
#Minecraft server properties
#Fri Feb 04 01:48:02 CET 2011
level-name=world
hellworld=false
spawn-monsters=true
online-mode=false
spawn-animals=true
max-players=20
server-ip=192.168.0.192
pvp=false
server-port=25565
---
¿Para qué necesitas el procesador y la conexión? Aún que me digas la memoria xD
Procesador Intel Core i5 2500 3,3 Ghz
4 GB de memoria RAM (ahora estoy en XP de 32 bits, así que 3,5 GB)
Conexión... Ahora mismo un test de velocidad me dice 553 kbits por segundo de subida (no sé si es muy fiable...)
Edito:
Ya me funciona. El error debía ser del archivo que usaba.
Pues a lo mejor deberiamos estrenarlo mañana, porque en el twitter de notch, el gordito avisa que nos mostrara "some excitting stuff (www.twitter.com/carlmanneh/status/34720152587079680 para leerlo todo)
Mas le vale que sea algo bueno, y no una receta para hacer una hamburguesa del mcdonald's, o le prendo fuego a su casa
Cambiar skin >> profit! :roto2:
Mas le vale que sea algo bueno, y no una receta para hacer una hamburguesa del mcdonald's, o le prendo fuego a su casa
Cambiar skin >> profit! :roto2:
puppet on a string
Jolovoy si te pones de nombre Notch o Herobrine sales con su skin Sabias eso???
No podre jugar en dias T.T mi pc se murio (estoy en una con 256 de ram!!) no entra al windows se queda recrusos insuficientes blablabla nose puede iniciar sesion no se puede validar la licencia blabla (si pirata petro nunca salio el mensajito :/ )
la pc tiene 1gb deram no deberia decir "recursos insuficientes" ademas el usb con el que la formateo se me perdio :roto2:
por eso no entre en 3 dias :/ (hasta que encontre mi pc vieja xD)
No podre jugar en dias T.T mi pc se murio (estoy en una con 256 de ram!!) no entra al windows se queda recrusos insuficientes blablabla nose puede iniciar sesion no se puede validar la licencia blabla (si pirata petro nunca salio el mensajito :/ )
la pc tiene 1gb deram no deberia decir "recursos insuficientes" ademas el usb con el que la formateo se me perdio :roto2:
por eso no entre en 3 dias :/ (hasta que encontre mi pc vieja xD)
¿Qué pasó con esto?
Pues a lo mejor deberiamos estrenarlo mañana, porque en el twitter de notch, el gordito avisa que nos mostrara "some excitting stuff (www.twitter.com/carlmanneh/status/34720152587079680 para leerlo todo)
¿pero que?
¿Como lo pongo con más espacios? xDD
¿pero que?
Necesitas hacer una Crafting Table o Mesa de trabajo, como lo quieras llamar.
Para hacer una:
http://www.minecraftwiki.net/images/0/02/Grid_numbers_none.png
Te recomiendo también que veas algún tutorial para empezar y no estés preguntando cada dos por tres.
No veo la imagen ;S es que tengo ya una casa pero me entrar arañas por eso quiero la puerta y para eso nesecito el 3x3 xD
puppet on a string