¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rod, me tienes que poner en la white-list de tu server.
¿Ahora mismo esta el servidor de rod en ON?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A mi tambien me tienes que poner en la white-listed rod.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por cierto rod, Ivaneitor y su hermana Minepaula me han dicho que te que diga que les pongas también en la white-list.
Rod ponme a mi también, me dice que no estoy en la white-listed al ingresar
yo si juego a minecraft xk un amigo me dijo que estaba jugando entonces le pregunte que es eso y me paso un canal de youtube de un tio que hacia tutos y entraba a su casa hacia casas escaleras y de todo y me gusto entonces lo descarge y quiero sabes como se juego y esas cosas jajaja xk no tengo ni idea necesito alguien que me ayude y esas cosas como se guarda partida y todo eso alguien me ayuda agregenme a craaterhabbo@hotmail.com o a skype a craater
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puppet on a string
Apagado.
Ha habido riña entre usuarios, mientras tomo una decisión estará apagado.
Creo que yo también estuve metido en eso.
Primero llega un usuario llamado Alfredo, que parece ser es el hermano de Kike, y como pedro por su casa entra a mi castillo, me roba mas de 40 diamantes, mas de 120 lingotes de hierro, 4 lingotes de oro entre otras cosas. Entonces voy con la intención de matarle a flechazos pero resulta que también se coló en mi armeria y de repente se coloca un set completito de diamante y me mata. Cabreado más que nunca voy a mi castillo y me preparo, y le mato. Luego llegó Jano y nosotros dos nos fuimos a explorar en busca de lava. Cuando volvimos estaba la casa de Jano destrozada y al parecer le habían robado todo, y a mí me habían robado el resto de stack de flechas y de armaduras. Solo estábamos Jano yo y Alfredo a sí que evidentemente supimos que Alfredo era el culpable aunque dijera y suplicase que no lo era, le reprochamos sus defensas por que le dijimos que yo le acaba de matar y era imposible que en un momento volviese a tener una armadura de diamante,espada arco y flechas a sí que lo matamos de nuevo. Eso pasó a las 10 de la noche del día de ayer, en ese momento yo me fui.
Creo que yo también estuve metido en eso.
Primero llega un usuario llamado Alfredo, que parece ser es el hermano de Kike, y como pedro por su casa entra a mi castillo, me roba mas de 40 diamantes, mas de 120 lingotes de hierro, 4 lingotes de oro entre otras cosas. Entonces voy con la intención de matarle a flechazos pero resulta que también se coló en mi armeria y de repente se coloca un set completito de diamante y me mata. Cabreado más que nunca voy a mi castillo y me preparo, y le mato. Luego llegó Jano y nosotros dos nos fuimos a explorar en busca de lava. Cuando volvimos estaba la casa de Jano destrozada y al parecer le habían robado todo, y a mí me habían robado el resto de stack de flechas y de armaduras. Solo estábamos Jano yo y Alfredo a sí que evidentemente supimos que Alfredo era el culpable aunque dijera y suplicase que no lo era, le reprochamos sus defensas por que le dijimos que yo le acaba de matar y era imposible que en un momento volviese a tener una armadura de diamante,espada arco y flechas a sí que lo matamos de nuevo. Eso pasó a las 10 de la noche del día de ayer, en ese momento yo me fui.
Exacto, también a mí me robo los minerales para hacer armas y armaduras (tenía algunos diamantes oro y hierro) y después de que se fue Esteban, me mató a mi y solo me devolvió una cosa; después le sacaron los permisos de mod a kike y los poderes a Alfredo, el cual también estuvo insultando antes de que Esteban lo mate a flechazos. Todo lo demás se lo dejé en un mp a Rod.
Se llevo mi lana de colores y mis diamantes :'( :'(
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Notch ha puesto esto en su twitter
Terraria Gameplay Trailer
Es como un Minecraft mezclado con Mario, muy bonito xD
Terraria Gameplay Trailer
Es como un Minecraft mezclado con Mario, muy bonito xD
puppet on a string
Por cierto en el server de rod me aparece esto:
Fail to connect to the server
Conectión refuser: connect
De nuevo xDDD Rod, a ver si haces algooo
De nuevo xDDD Rod, a ver si haces algooo
¡Que está apagado! -.-'
Estoy actualizando el server a la 1.5_02
¡Que está apagado! -.-'
Estoy actualizando el server a la 1.5_02
*Aplaudir* Por fin voy a ver como llueve en la... rodscity xD Avisa cuando esté
Disculpen por el doble post pero...
Rod, aun no me pusiste en tu lista blanca (white-listed)
Alguien sabe alguna página de tutoriales para minecraft? o un canal de YouTube
Rod, aun no me pusiste en tu lista blanca (white-listed)
Alguien sabe alguna página de tutoriales para minecraft? o un canal de YouTube
MinecraftforumsAlguien sabe alguna página de tutoriales para minecraft? o un canal de YouTube
Minecraft-ESP
Minecrafters
Ya ahí tienes para rato xD
---
Holo Boy quiere acceso al servidor de Rod! White-list con mi nombre nao!
puppet on a string
nadie le dio bola a holo boy xD
se ve entretenido pero como que mas tedioso que el minecraft en eso de construir
se ve entretenido pero como que mas tedioso que el minecraft en eso de construir
Me parece que está enfocado más a la exploración que Minecraft, porque si mueres no pierdes el inventariose ve entretenido pero como que mas tedioso que el minecraft en eso de construir
puppet on a string
No pasa nada si lo sabe, y lo sabe
()
DIOS XDDDDDDD, tienes mas de esos memes chiquitos ale :$?
Políticamente irresistible.