¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El server ya está abierto y con la versión 1.5_02 :laugh:
No lo voy a hacer xD ¿Nunca entendieron? La white-list la estaba utilizando para que no dejara entrar a nadie -excepto a mi- mientras actualizaba el server.
Rod, aun no me pusiste en tu lista blanca (white-listed)
No lo voy a hacer xD ¿Nunca entendieron? La white-list la estaba utilizando para que no dejara entrar a nadie -excepto a mi- mientras actualizaba el server.
Holo ase arto que no me coneccto a el foro pero si he jugado minecraft =) tengo una casa de prieda encontre un mobspawner y tenia cocoa beans =) tambien encontre muchisimo hierro pero quiero volver a hacerme otro mundo lo he ugado el mine en peaceful tengo miedo de los zombiesm
:uhh:
:uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el servidor de rod no consigo poner lava, le doy a clic derecho y aparece el cuadro de lava, pero en vez de propagarse desaparece y al rato vuelve a estar en mi cubo, y eso lo he intentado en mi castillo.
En el servidor de rod no consigo poner lava, le doy a clic derecho y aparece el cuadro de lava, pero en vez de propagarse desaparece y al rato vuelve a estar en mi cubo, y eso lo he intentado en mi castillo.
Pasa igual con el agua, pero despues de probarlo mucho termina funcionando
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Nadie me echa una mano con mi poblema? esta en las pags atras ¿Que hago?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Nadie me echa una mano con mi poblema? esta en las pags atras ¿Que hago?
¿Estás actualizado a la versión beta 1.5_01?
¿Estás actualizado a la versión beta 1.5_01?
¿Eso como lo hago? estoy desactualizado :uhh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Eso como lo hago? estoy desactualizado :uhh:
Al iniciar el juego, darle a "Force Update" y luego a entergame, con eso deberías actualizar, si no te funciona avisa.
Hola ¿Me ayudais? cuando entro en el servidor, me quiero registrar y me sale esto... A cada rato ;S
Y otra cosa cuando estoy en el servidor no veo nada, solo veo una cosa azul y negra que no me dejar ni moverme ;S esto es..
P.D: A kike-cieza le han destruido el castillo xDD
P.D2: Que alguein se lo diga a rod por msn o algo. me hariais un GRAN FAVOR
Y otra cosa cuando estoy en el servidor no veo nada, solo veo una cosa azul y negra que no me dejar ni moverme ;S esto es..
Hola ¿Me ayudais? cuando entro en el servidor, me quiero registrar y me sale esto... A cada rato ;S
¿Tienes algun mod para volar? ¿Que velocidad de conexión tienes?
xddddddddddddddd aqui una imagen de la que e liado con el mechero xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd: e quemado todo el bosque
PD: Rod cual es la IP de tu server¿
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddddddddddddd aqui una imagen de la que e liado con el mechero xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd: e quemado todo el bosque
La IP: x.x.x.x
Lo mismo me pasa xD solo tengo el singleplayer commands
puppet on a string
Que yo sepa no, pero vamos por si la mosca ¿Eso como lo miro? La velocidad de conexión que tengo es..
Borra la carpeta bin (/.minecraft/bin) y el juego la vuelve a descargar.
Que yo sepa no, pero vamos por si la mosca ¿Eso como lo miro? La velocidad de conexión que tengo es..
Yo lo hice y ya puedo jugar, cuando me salía eso mismo
puppet on a string
Yo, JanoZero y Holo Boy nos fuimos a dar una vuelta a tooooodo el server de rod, aquí una foto que hice en una playita tropical, Holo hizo más, ahora solo esperar a que las ponga.
JanoZero (Izquierda), Holo Boy (Derecha)
JanoZero (Izquierda), Holo Boy (Derecha)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
BIBAH LA KUEBA
Yo le saqué una foto a Holo en la laguna esa adentro de las montañas
http://i55.tinypic.com/6pun3q.png
Exploradores win
PD: qué feo el pack de gráficos Holo
Yo le saqué una foto a Holo en la laguna esa adentro de las montañas
http://i55.tinypic.com/6pun3q.png
Exploradores win
PD: qué feo el pack de gráficos Holo
Rod, tienes que expandir el mapa o poner en alguna zona nieve y nevadas, no hay en todo el mapa, excepto fuera del borde.
Y pon para vender caña en el mercado
Y pon para vender caña en el mercado