¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Rod, tienes que expandir el mapa o poner en alguna zona nieve y nevadas, no hay en todo el mapa, excepto fuera del borde.

Y pon para vender caña en el mercado

Roberto...¿que has liao en mis aposentos?

Roberto...¿que has liao en mis aposentos?

Ahora me conecto y te lo explico

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ahora me conecto y te lo explico

Ok.

A ver, todos los que quieran vivir en mi reino, deberán trabajar, y currarse un lugar, el castillo no es un hotel.
Mecachis en la mar, me he descargado el progama y me sale otra vez lo mismo ;S yo creo que es el actualizado ese que holoboy paso ;S. es que hable con albert y me dijo que me descargara ese progama ;S ¡S.O.S!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Rod, tienes que expandir el mapa o poner en alguna zona nieve y nevadas, no hay en todo el mapa, excepto fuera del borde.

Y pon para vender caña en el mercado

Intentaré poner nieve en algunas zonas, aceptado lo de la caña

El mapa actual :d

http://img94.imageshack.us/img94/5672/mapbd.jpg
Hola,  el servidor no esta disponible o solo em sale esto a mi

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Intentaré poner nieve en algunas zonas, aceptado lo de la caña

El mapa actual :d

http://img94.imageshack.us/img94/5672/mapbd.jpg

Puedes poner el mapa online para verlo siempre??

Por cierto, justo cogiste la imagen cuando terminé del todo el castillo  :laugh:

Pablo, revisa esto:

? Requisitos Mínimos ?
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP
Procesador: AMD Athlon 64 3200+
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6150 LE.
Espacio en disco duro: No especifica

? Requisitos Recomendados ?
Cualquiera superando al mínimo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Hostia, un barco!

¡HOSTIA, ESLIAX!
rod, cuando puedas, una vez que hayas puesto la nieve, postea el mapa nuevo con la nieve y todo.

alfiin pude entrar al server de rod pero no tengo permisos xdddddddddddd

rod, cuando puedas, una vez que hayas puesto la nieve, postea el mapa nuevo con la nieve y todo.

Lo de la nieve queda cancelado hasta que exista una solución más viable. La única manera de poner nieve es de forma manual o eliminando chunks del archivo del mapa para que vuelvan a generarse, cosa que borraría absolutamente todo lo que hubiera en esa área, desde la bedrock hasta el cielo, lo primero llevaría mucho tiempo y lo segundo puede dañar el mapa.

Habrá que esperar a que saquen un plugin para hacer nevar en zonas donde no hay nieve.
Hombre, siempre puedes hacer pruebas, no sé. Y tener un backup por si las moscas, por supuesto

A ver si un día me animo a jugar, o incluso poner un server en mi ordenador. No lo tendría 24/7, pero si algunas horitas

Hombre, siempre puedes hacer pruebas, no sé. Y tener un backup por si las moscas, por supuesto

Sí pero el trabajo que lleva y luego para que no funcione, mejor espero a que saquen un plugin, me ahorro esfuerzo y tiempo. Además yo soy el que paga el server, no se pueden quejar xd.
Oye, que nunca he probado, ¿en el modo online se puede matar a otros usuarios humanos si se activa la opción?
si cj en las estadisticas dice debajo de mob kills player kills
Pues a mi lo que me gustaría hacer es que nos dividiesemos en dos bandos. Cada bando crease su castillo, su pequeño pueblo al rededor del castillo, etc... Una vez que esté todo creado, hacer una copia del mapa (para no perderlo) e iniciar una guerra entre los dos bandos. Hacer cañones, y disparar TNT (que no se valga plantar bombas, solo disparar cañonazos). Atacarnos con arcos y espadas, etc... No digáis que no mola la idea

Eso sí, si se hiciese, nada de batallas en las cuevas. Es una locura xDDDD.
(la idea es cogida de un foro de por ahí)

Pues a mi lo que me gustaría hacer es que nos dividiesemos en dos bandos. Cada bando crease su castillo, su pequeño pueblo al rededor del castillo, etc... Una vez que esté todo creado, hacer una copia del mapa (para no perderlo) e iniciar una guerra entre los dos bandos. Hacer cañones, y disparar TNT (que no se valga plantar bombas, solo disparar cañonazos). Atacarnos con arcos y espadas, etc... No digáis que no mola la idea

La idea es buena... pero ni la TNT ni los arcos funcionan bien en el SMP, y nunca lo han hecho xd lo suyo sería un capturar la bandera/cubo en el castillo contrario, destruyendolo o algo así

puppet on a string
Ah, pues que pena... Porque ir a espadazos no mola tanto. De donde cogí la idea, creo que tenían que hacer una sala del tesoro, y saquearla o algo. No sé.

Eso ya lo estábamos pensando yo e Ivaneitor, por ya que tengo mi castillo, y Kike mas o menos tiene uno (lo tiene que reconstruir) que la gente se divida en bandos y que por ejemplo cada fin de semana se active el pvp y se puedan efectuar asedios y demas.

La idea es buena... pero ni la TNT ni los arcos funcionan bien en el SMP, y nunca lo han hecho xd lo suyo sería un capturar la bandera/cubo en el castillo contrario, destruyendolo o algo así

La TNT no la he probado pero por lo menos el arco y las flechas me van super bien.

Eso ya lo estábamos pensando yo e Ivaneitor, por ya que tengo mi castillo, y Kike mas o menos tiene uno (lo tiene que reconstruir) que la gente se divida en bandos y que por ejemplo cada fin de semana se active el pvp y se puedan efectuar asedios y demas.La TNT no la he probado pero por lo menos el arco y las flechas me van super bien.

Kike ya no tiene, olvidas que sólo pueden jugar 5 (7 si no se separan mucho) y lo siento pero no estoy dispuesto a estar descargando y resubiendo el mapa cada semana. Para asedios y esas cosas móntense un server casero, les puedo pasar la copia del mapa que hago cuando actualizo.