¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La TNT suele quedarse sin explotar varios segundos, normalmente aleatorios, y así es imposible construir un cañón. Las flechas, a menos que estés en un servidor fluidísimo, tienen el bug de que parece que disparas muchas veces cuando solo lo haces una xdLa TNT no la he probado pero por lo menos el arco y las flechas me van super bien.
puppet on a string
Kike ya no tiene, olvidas que sólo pueden jugar 5 (7 si no se separan mucho) y lo siento pero no estoy dispuesto a estar descargando y resubiendo el mapa cada semana. Para asedios y esas cosas móntense un server casero, les puedo pasar la copia del mapa que hago cuando actualizo.
Yo lo decía para fomentar un poco el pvp, por que además con el mercado lo tenemos casi todo a la punta de la mano, y al final se convierte en un servidor creative...y al final los creatives con el tiempo aburren, pero yo nunca he jugado un servidor creative lo digo por el sp.
Yo lo decía para fomentar un poco el pvp, por que además con el mercado lo tenemos casi todo a la punta de la mano, y al final se convierte en un servidor creative...y al final los creatives con el tiempo aburren, pero yo nunca he jugado un servidor creative lo digo por el sp.
Lo que se puede hacer es construir un lugar destinado para eso, una arena de batalla y ahi realizar los eventos. Eso sí, el TNT no se activará nunca.
Respecto al mercado, si dices que se vuelve aburrido, entonces quitaré cosas de ahí.
Si mi ordenador va, la guerra la podeis hacer en uno que monte yo. Debería ir sin problemas, excepto por la conexión.
Eso si, que los castillos no deberían estar tan cerca como creo que están. Digo creo porque no puedo entrar al server de Rod. ¿Pueden entrar los que tienen el juego pirata?
Eso si, que los castillos no deberían estar tan cerca como creo que están. Digo creo porque no puedo entrar al server de Rod. ¿Pueden entrar los que tienen el juego pirata?
Si¿Pueden entrar los que tienen el juego pirata?
Aburrido es -1, hay servidores en los que es aburrido no poder completar una constucción por falta de materiales, y eso lo soluciona el mercado. Está bastante bien con toodo lo que venden ahíRespecto al mercado, si dices que se vuelve aburrido, entonces quitaré cosas de ahí.
puppet on a string
¿Y por qué me sale algo de que no está permitido volar? :S
Debes tener algún mod que te permita volar en el SP. Yo tenía el SinglePlayer Commands y no me dejaba entrar, cuando lo quité pude hacerlo
¿Y por qué me sale algo de que no está permitido volar? :S
puppet on a string
Prueba a borrar la carpeta .bin y que el juego la vuelva a descargar
puppet on a string
rod, te dejo mi lista de la compra para ver si lo pones en el mercado xDD :
Pon para vender...
- Caña
- Trigo
Pon para comprar...
- Glowstone
- Cuerda
Pon para vender...
- Caña
- Trigo
Pon para comprar...
- Glowstone
- Cuerda
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU x999999999999999999999
Quien narices ha destrozado mi castillo y el de --Alberteban--, al menos, si el ladrón destructor tubiera corazon habría sabido respetar las casas de los habitantes del castillo.
A partir de aquí y de ahora comienzo una investigación en la que puedo contar con todos ustedes.
Lista de daños y robos:
FORTALEZA
Robo de toda la armería. (Reconstruido 33%)
- 1 Baul grande (2 pequeños).
- 9 Arcos.
- Paredes
Destrucción de la Torre del Oro y mi habitación ahí colocada. (Reconstruido 33%)
- 1 Cama.
- 4 bloques de oro.
- Paredes y suelo.
* Suerte que los baules estaban protegidos.
Invernadero. (Reconstruido 100%)
- Totalmente destruido
- 20 cristales aprox.
- Cosecha.
- Desbordamiento del agua.
Craft y Smet. (Reconstruido 100%)
- Paredes
Habitaciones (Reconstruido 100%)
- Paredes
Plaza (Reconstruido 75%)
- Rotura de la fuente.
- Baldosas.
- Desvordamiento del agua de la fuente.
- Retirada de escaleras.
Comedor (Reconstruido 50%)
- Robo de toda la comida (carne, postre y pescado no porque no había xD)
- Destrucción de la mesa y algunas sillas.
PUEBLO (del castillo)
Casas dañadas
- PabloBetico (Reconstruido 50%)
- Robo de cama y baules.
- Paredes y suelos.
- Ivaneitor (Reconstruido 100%)
- Suelos
- Paredes
Edificios dañados
- Tesoreria (Reconstruido 85%)
- Completamente
* Suerte que no había nada dentro aun.
MURALLA
- Paredes (Reconstruido 100%)
MINA
- Destrucción del asceso (escaleras). (Reconstruido 0%)
Posibles sospechosos:
KikeCieza - Único conectado cuando yo me fui (15:15 aprox) y además de dijo por primera vez, nada más conectarme... hola roberto, como si me esperase...
manu - Se le quitaron los permisos una vez por robo, además estubo muy cotilla antes del robo.
Testigos:
Como dije antes, nadie.
Complices:
Nadie.
Pruebas:
Ninguna, pero si rod puede leer el historial de conversaciones desde a partir de las 17:15... puede que encontremos algo si ha algún complice o si el ladrón habla solo.
Quien narices ha destrozado mi castillo y el de --Alberteban--, al menos, si el ladrón destructor tubiera corazon habría sabido respetar las casas de los habitantes del castillo.
A partir de aquí y de ahora comienzo una investigación en la que puedo contar con todos ustedes.
Lista de daños y robos:
FORTALEZA
- 9 Arcos.
- Paredes
Destrucción de la Torre del Oro y mi habitación ahí colocada. (Reconstruido 33%)
- 1 Cama.
- 4 bloques de oro.
- Paredes y suelo.
- Totalmente destruido
- 20 cristales aprox.
- Cosecha.
- Paredes
- Paredes
Plaza (Reconstruido 75%)
- Rotura de la fuente.
- Baldosas.
- Retirada de escaleras.
PUEBLO (del castillo)
Casas dañadas
- Robo de cama y baules.
- Paredes y suelos.
- Suelos
- Paredes
Edificios dañados
- Completamente
MURALLA
MINA
Posibles sospechosos:
KikeCieza - Único conectado cuando yo me fui (15:15 aprox) y además de dijo por primera vez, nada más conectarme... hola roberto, como si me esperase...
manu - Se le quitaron los permisos una vez por robo, además estubo muy cotilla antes del robo.
Testigos:
Como dije antes, nadie.
Complices:
Nadie.
Pruebas:
Ninguna, pero si rod puede leer el historial de conversaciones desde a partir de las 17:15... puede que encontremos algo si ha algún complice o si el ladrón habla solo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU x999999999999999999999
Lista de daños y robos:
FORTALEZA
- 9 Arcos.
- Paredes
- 1 Cama.
- 4 bloques de oro.
- Paredes y suelo.
- Totalmente destruido
- 20 cristales aprox.
- Cosecha.
- Paredes
- Paredes
Plaza (Reconstruido 75%)
- Rotura de la fuente.
- Baldosas.
- Retirada de escaleras.
PUEBLO (del castillo)
Casas dañadas
- Robo de cama y baules.
- Paredes y suelos.
- Suelos
- Paredes
Edificios dañados
- Completamente
MURALLA
MINA
Posibles sospechosos:
Testigos:
Como dije antes, nadie.
Complices:
Nadie.
Pruebas:
Mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy contigo robert, yo creo que ha sido el kike o el manu, mis razones..
- Kike
* Por verganza porque según el, albert destruyo su castillo
- Manu
* Es un noob en minecraft, a lo mejor se creia que habia descubierto un castillo o algo por el estilo
P.D: ¿Os va el servidor? creo que se ha caido
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Por cierto una prueba contra kike, han sido encontrados 4 bloques de oro en la punta de su pirámide.
La TNT suele quedarse sin explotar varios segundos, normalmente aleatorios, y así es imposible construir un cañón. Las flechas, a menos que estés en un servidor fluidísimo, tienen el bug de que parece que disparas muchas veces cuando solo lo haces una xd
Pero eso es un bug, no se te pierden las flechas ni nada, por lo menos a mí no.
Lista de daños y robos:
FORTALEZA
- 9 Arcos.
- Paredes
- 1 Cama.
- 4 bloques de oro.
- Paredes y suelo.
- Totalmente destruido
- 20 cristales aprox.
- Cosecha.
- Paredes
- Paredes
Plaza (Reconstruido 75%)
- Rotura de la fuente.
- Baldosas.
- Retirada de escaleras.
PUEBLO (del castillo)
Casas dañadas
- Robo de cama y baules.
- Paredes y suelos.
- Suelos
- Paredes
Edificios dañados
- Completamente
MURALLA
MINA
Posibles sospechosos:
Testigos:
Como dije antes, nadie.
Complices:
Nadie.
Pruebas:
JO-DER
Robert a ti te va el servidor de rod?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Rod a cerrado el server, seguramente por lo del robo. ¡Quiero mis 4 bloques de oroooo!
Tras investigar más me he dado cuenta que lo que más se ha llevado el ladrón a sido cobble y baldosas de piedra, asíq ue tiene que haber sido alguien que esté construyendo lgo con piedras y baldosas.
PD: Kike está construyendo una villa de piedra... :chicle:
Tras investigar más me he dado cuenta que lo que más se ha llevado el ladrón a sido cobble y baldosas de piedra, asíq ue tiene que haber sido alguien que esté construyendo lgo con piedras y baldosas.
PD: Kike está construyendo una villa de piedra... :chicle:
Yo no creo que fuera kike, porque kike es MOD y tiene poderes y tan solo decir las palabras magicas ya tienes los materiales que el quiere ( Según el ) ademas que el no sabia donde estaba el castillo. Yo creo que ha sido Manu, porque es un napilla en el MC y ademas solo hacia dar vueltas y romper todas las cosas que se encontraba en su camino, a lo mejor vio el castillo y se creia que lo habia descubierto el
Yo no creo que fuera kike, porque kike es MOD y tiene poderes y tan solo decir las palabras magicas ya tienes los materiales que el quiere ( Según el ) ademas que el no sabia donde estaba el castillo. Yo creo que ha sido Manu, porque es un napilla en el MC y ademas solo hacia dar vueltas y romper todas las cosas que se encontraba en su camino, a lo mejor vio el castillo y se creia que lo habia descubierto el
1.- Manu sabía que el castillo era mio y de alber y que había gente dentro.
2.- A Kike le quitó rod una vez los poderes de Mod por abuso de ellos
3.- Kike, con eso de que se puede teletransportar siempre se teletransportaba al castillo y se metia en la fuente, subia a la habitaciones, entraba a las casas, miraba lo cofres, según el, solo tenia curiosidad.
4.- Kike ha sabido de siempre donde estaba el castillo.
5.- Kike esta un poquillo enfadado con nosotros porque rod nos dejaba expandir el castillo a más de 30x30 para que viviera gente.
1.- Manu sabía que el castillo era mio y de alber y que había gente dentro.
2.- A Kike le quitó rod una vez los poderes de Mod por abuso de ellos
3.- Kike, con eso de que se puede teletransportar siempre se teletransportaba al castillo y se metia en la fuente, subia a la habitaciones, entraba a las casas, miraba lo cofres, según el, solo tenia curiosidad.
4.- Kike ha sabido de siempre donde estaba el castillo.
5.- Kike esta un poquillo enfadado con nosotros porque rod nos dejaba expandir el castillo a más de 30x30 para que viviera gente.
¿Por que no compran el #~½ð juego?
Fue manu, lo trataron mal y decidió romperles todo como venganza.
Los bloques de oro de la piramide los puso el, yo estaba ahí cuando los puso. Cierro el server si se atreven a tocar la piramide, que esa la he construido en un 98% yo.
¿Por que no compran el #~½ð juego?
Fue manu, lo trataron mal y decidió romperles todo como venganza.
Los bloques de oro de la piramide los puso el, yo estaba ahí cuando los puso. Cierro el server si se atreven a tocar la piramide, que esa la he construido en un 98% yo.
Ok, olle, pues entonces, puedes hacer que me devuelvan mis 4 bloques de oro?