¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sabia que no era kike, no creo que hubiera echo eso y sabia que era manu, porque era un noob de MC y nadie le echaba cuenta ¿Y que hacen los noobs? pues destruir cosas para joder.
Te lo dije mi querido Watson ( Robertoccu )
P.D: Rod ¿como sabias que era Manu? y ¿Cuando abriras el servidor?
Te lo dije mi querido Watson ( Robertoccu )
P.D: Rod ¿como sabias que era Manu? y ¿Cuando abriras el servidor?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
que bueno que no tengo poderes sino me cagaban a piñas a mi x)
Y tan b4r4t0n que les sale a los españoles :l
¿Por que no compran el #~½ð juego?
puppet on a string
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por Paypal o transferencia bancaria, 15 euros y en http://www.minecraft.net/
como? cuanto? donde?
puppet on a string
Entro, os restriego que a mí me costó 9 euros en su momento y me voy.
APM? - Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Solo eso.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Chocalas :juju:
puppet on a string
Oyer te tranquilizar, valer?
Joder, es que yo no se meter dinero a paypal...y no creo que pueda con banco a sí que..
Quien me podia pasar el link del server de rod tengo buen internet y no me pongo a destruir las demas cosas..
Holo ya casi termino mi casa y veras que quedara mejor que la tuya =)
Holo ya casi termino mi casa y veras que quedara mejor que la tuya =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rod, abre el server ya, que hay gente aburrida que no se va a comprar el original solo para seguir entrando en tus server porque no hay otro
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Algún amigo debes tener que compre siempre por internet y tal, no sé xD
Joder, es que yo no se meter dinero a paypal...y no creo que pueda con banco a sí que..
SANTO CIELO, ARREPIENTETE!!
Rod, abre el server ya, que hay gente aburrida que no se va a comprar el original solo para seguir entrando en tus server porque no hay otro
puppet on a string
SANTO CIELO, ARREPIENTETE!!
No me arrepentiré hasta que rod abra el server xD Huelga de Arrepentimiento Ok,no
No me arrepentiré hasta que rod abra el server xD Huelga de Arrepentimiento Ok,no
Se refiere de que hay mas servidores, osea que el servidor de rod no es el único del mundo xDD
Se refiere de que hay mas servidores, osea que el servidor de rod no es el único del mundo xDD
Eso ya lo se xD, en taringa hay, esminecraft es otro y muchos más.
Claro que se puede, yo pagué con la Visa y ningún problema.
Lobos? Que va, las gallinas están de moda
puppet on a string
Claro que se puede, yo pagué con la Visa y ningún problema.
No diga que no se pueda, digo que yo no puedo.
Algún amigo debes tener que compre siempre por internet y tal, no sé xD
Que va, es que es lo que me jode, tengo suficiente dinero ahorrado para comprarme chorrocientas cuentas premium pero es que no sé como subir el dinero, por que yo no tengo cuenta de banco ni nada por el estilo, ni creo que mis padres me dejen usar alguna de sus cuentas, y los padres de mis amigos y de todo dios en el pueblo igual, lo unico que se me ocurre es que algún amigo conocido de Internet que compre me de un favor y me lo compre y que en un futuro se lo pueda devolver, pero lo veo bastanta improbable xD.
¿En tu pueblo hay banco? Si tienes confianza con alguien, le ingresas los 15 euritos en la cuenta bancaria, que el te compre la cuenta premium de minecraft.
---
Por otro lado, vaya FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUU... Me creo una estación para los vagones, una estación en la que los vagones se detengan con agua, y el agua arrastre el vagón poco a poco hasta que caiga en un agujero, y ahí ya ponga en marcha el vagón, y nada, que no arrastra el agua. No sé si es por poner el agua sobre madera, o qué.
---
Por otro lado, vaya FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUU... Me creo una estación para los vagones, una estación en la que los vagones se detengan con agua, y el agua arrastre el vagón poco a poco hasta que caiga en un agujero, y ahí ya ponga en marcha el vagón, y nada, que no arrastra el agua. No sé si es por poner el agua sobre madera, o qué.