¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿En tu pueblo hay banco? Si tienes confianza con alguien, le ingresas los 15 euritos en la cuenta bancaria, que el te compre la cuenta premium de minecraft.

---

Por otro lado, vaya FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUU... Me creo una estación para los vagones, una estación en la que los vagones se detengan con agua, y el agua arrastre el vagón poco a poco hasta que caiga en un agujero, y ahí ya ponga en marcha el vagón, y nada, que no arrastra el agua. No sé si es por poner el agua sobre madera, o qué.

Si, hay un BBVA, pero para ingresarle el dinero solo me llego al banco, voy a la dependienta, y le digo qe me ingrese 15 euros a x cuenta?

Si, hay un BBVA, pero para ingresarle el dinero solo me llego al banco, voy a la dependienta, y le digo qe me ingrese 15 euros a x cuenta?

Sí, en principio es así de fácil. Bueno... creo que tu amigo debería tener cuenta en el BBVA. En caso contrario no sé si te dejarían, pero cobrandote alguna comisión. Y creo que también se puede envíar por correo, pero no sé si les tienes que pagar a correos un 15 o 20% de lo que lo que mandes. O si no, algo muy tonto: recargale 15 € en un móvil de tarjeta
Por otro lado, vaya FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUU... Me creo una estación para los vagones, una estación en la que los vagones se detengan con agua, y el agua arrastre el vagón poco a poco hasta que caiga en un agujero, y ahí ya ponga en marcha el vagón, y nada, que no arrastra el agua. No sé si es por poner el agua sobre madera, o qué.
Ya el agua no arrastra los carts. Pero también es posible hacer un freno con un raíl energizado, es cosa de poner 3-4 wireds de redstone y que al apretar un botón, le llegue corriente al raíl. Freno y propulsor, todo en uno.

puppet on a string
:-( Yo lo que quiero es crear un sistema de trenes que se mueva el solo, sin que haya que pulsar botones ni nada. Simplemente llegas, coges y coche, y te bajas donde quieres. Y por eso debería haber varios vagones a la vez. Y a efectos de regulación de tráfico, lo de la estación de agua es ideal.

Más o menos he entendido lo que me quieres decir, pero creo que es incompatible con lo que yo quiero. No sé si entiendes lo que te digo, pero, ¿qué se te ocurre para ayudarme?

:-( Yo lo que quiero es crear un sistema de trenes que se mueva el solo, sin que haya que pulsar botones ni nada. Simplemente llegas, coges y coche, y te bajas donde quieres. Y por eso debería haber varios vagones a la vez. Y a efectos de regulación de tráfico, lo de la estación de agua es ideal.

Más o menos he entendido lo que me quieres decir, pero creo que es incompatible con lo que yo quiero. No sé si entiendes lo que te digo, pero, ¿qué se te ocurre para ayudarme?
Haz varios canales en los que se muevan los minecarts. Si es un minecart por canal, mejor. Así solo debes preocuparte por hacer clic en el momento justo xD no creo que se pueda hacer mayor cosa si no quieres botones y eso.

puppet on a string
Rod ¿Cuando pondras tu servidor ON?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Rod ¿Cuando pondras tu servidor ON?

No creo que lo vuelva a poner on.

No creo que lo vuelva a poner on.
¡Un motivo más para comprar la versión original!

puppet on a string
AAAAAAAAAH, me he dado cuenta del GIF de Holo boy, que es un monstruo que sale por el techo, antes me desconcertaba esa cosa xdddd.
Me habia olvidado de minecraft, no se abrir la caja de herramientas de los 9 cuadrados.

AAAAAAAAAH, me he dado cuenta del GIF de Holo boy, que es un monstruo que sale por el techo, antes me desconcertaba esa cosa xdddd.
Me habia olvidado de minecraft, no se abrir la caja de herramientas de los 9 cuadrados.
Clic derecho. Recuerdalo, porque así usas TODO lo usable en Minecraft xd

puppet on a string

¡Un motivo más para comprar la versión original!

No pienso comprarlo  :jumm:

Albert, no tenías un server tu?? O era con Hamachi?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No pienso comprarlo  :jumm:

Albert, no tenías un server tu?? O era con Hamachi?

Con hamachi, y hasta que me formatee el ordenador paso de hacer nada.
Estaba intentando abrir un server, pero me ha sido imposible. El internet me va mal.
¿No hay otro server de mientras? aunque sea de un desconocido xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
We'll add Nether support to SMP in 1.6. I have no idea when 1.6 is getting released, so you might as well get used to 1.5 for a while.

SMP con el Nether para la 1.6!!!! Y pistones!!!!! Y mapas!!!!! Holo Boy aprueba!!!!

publicidad/
Disponible, claro, solo para la versión original
/publicidad

puppet on a string
Tengo un server ON. Por hamachi. Contactar conmigo (MSN, MP) para qué os dé los datos.
Manda huevos, ayer fui por la mañana esperando a que estuviera abierto y resulta que no abren por fiestas, y como hoy martes es fiesta en mi pueblo tampoco podré ir, y mañana tengo instituto. Cejas, desde un cajero puedo enviar el dinerot?
Se puede comprar el juego por paysafecard??

cj, si me enseñas a usar hamachi entro a tu sever xD

SMP con el Nether para la 1.6!!!! Y pistones!!!!! Y mapas!!!!! Holo Boy aprueba!!!!

publicidad/
Disponible, claro, solo para la versión original
/publicidad

1.6???

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Pero el hamachi para que sirve en realidad?

¿Pero el hamachi para que sirve en realidad?

Ni idea, pero se usa mucho para juegos y cosas piratas, como el minecraft, habbo retros...